Nico Hiraga Altura, edad, biografía, valor neto, novia y carrera

0
20


Nico Hiraga es un skater y actor estadounidense. Es mejor conocido por su aparición en las películas “Moxie” y “Booksmart”.

Como patinador, Nico ha participado en Illegal Civ European Tour. Ha sido patrocinado por grandes empresas como Lakai Shoes y Creates Skateboards. A partir de 2022, el valor del patrimonio neto de Nico Hiraga se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Nico Hiraga
Fecha de nacimiento 19 de diciembre de 1997
Lugar de nacimiento San Francisco, CA, EE. UU.
Profesión Skater y actor
Novia (se rumorea) Leilani
Valor neto $ 1 millón

Primeros años de vida

Nico Hiraga nació el 19 de diciembre de 1997 en San Francisco, California, Estados Unidos de América. Pertenece a la ascendencia japonesa. Ha hablado muy poco de sus padres. Pero, parece que sus padres emigraron a Estados Unidos desde Japón. Nico es un graduado de la escuela secundaria. En junio del 2016 compartió una foto de su graduación con sus padres en Instagram.

Nico comenzó a patinar a la temprana edad de 9 años. A medida que crecía, se obsesionó con el skateboarding. Nico comenzó a subir sus habilidades de skate en YouTube. Cuando cumplió 14 años, consiguió el patrocinio de grandes empresas como Lakai Shoes y Create Skateboarder. Como era absolutamente brillante en el skate, decidió participar en Illegal Civ European Tour.

Carrera de Nico Hiraga

Anteriormente, Nico estaba completamente concentrado en patinar. Más tarde, mientras patinaba, se rompió un ligamento del tobillo. Eso puso fin a su carrera de patinaje e hizo una entrada como actor. Nico, junto con el equipo de skate Illegal Civ, ha aparecido en algunos programas de televisión como Ballers y la película Mid90s.

Su primer papel en el cine llegó en la película de 2017 “The Flare”. El mismo año, apareció en la película titulada “Summer of 17”. En el 2018, fue seleccionado para el personaje de Patrick en la película Skate Kitchen. Después de un año en 2019, interpretó al personaje del patinador Jock Tanner en la película titulada “Booksmart”.

Antes de finalizar para el papel de Tanner, hizo una audición para Jared y Nick. Él ha hecho su propio truco en la película. Una de sus increíbles escenas de patinaje se produjo cuando patina por un pasillo de la escuela rociando un extintor de incendios justo detrás de él. La película le funcionó a las mil maravillas y empezó a conseguir otros proyectos de actuación.

Nico es visto recientemente como Seth Acosta en la película de Netflix “Moxie”. Es muy apreciado por su increíble actuación en la película.


Lea también:

Daniel Diemer Altura, edad, biografía, wiki, valor neto y novia

Rudy Pankow Altura, edad, wiki, biografía, valor neto y carrera

Jake Picking Altura, edad, biografía, valor neto, carrera y más

Nico Hiraga Altura, peso y estadísticas corporales

El actor de 24 años tiene una altura promedio y mide 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm de alto y pesa aproximadamente 70 kg o 154 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazos y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

¿Quién es la novia de Nico Hiraga?

La vida amorosa de Nico Hiraga sigue siendo un misterio. Algunas fuentes han afirmado que está saliendo con una chica llamada Leilani. En diciembre del 2018, publicó una foto en Instagram en la que aparece su supuesta novia, Leilani. Después de eso, las noticias de los medios llegaron a los titulares sobre cómo Nico se enganchó con su amada Leilani. Sin embargo, la noticia aún no ha sido confirmada por Nico.

Valor neto de Nico Hiraga

A principios de 2022, Nico Hiraga ganó un valor neto aproximado de $ 1 millón. Ha recaudado una enorme cantidad de su carrera como actor y alguna cantidad del patrocinio como patinador.

Nico Hiraga Noticias



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here