Patrimonio neto de Antonio Dennard: ¿Qué tan rico era el jugador de la NFL?

0
38


Antonio Dennard fue un jugador estadounidense retirado de la NFL. Jugó un breve período con los New York Giants, los Jacksonville Jaguars y los Green Bay Packers. El patrimonio neto de Antonio Dennard en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 1 millón.

Dennard fue incluido en el equipo de prácticas de los equipos de la NFL. Sin embargo, nunca jugó en un partido de temporada regular. Dennard fue asesinado a tiros frente a un bar restaurante cerca de Reading, Pensilvania, el 16 de octubre de 2022.

Nombre completo antonio denard
Cumpleaños 20 de diciembre de 1989
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois
Profesión Ex jugador de la NFL
estado civil Desconocido
Valor neto $ 1 millón
Murió 16 de octubre de 2022

Primeros años de vida

Antonio Dennard nació el 20 de diciembre de 1989 en Chicago, Illinois. No se revelan muchos detalles sobre su crianza y sus padres. Asistió a la Universidad NAIA Langston en Oklahoma, donde jugó baloncesto universitario. Durante su carrera universitaria de 2008 a 2011, tuvo 8 intercepciones y 80 tacleadas.

Patrimonio neto y carrera de Antonio Dennard

Más tarde, Antonio pasó a la NFL y firmó con los equipos de práctica de 3 equipos de la NFL. Fue firmado por los Jacksonville Jaguars en 2012, donde fue incluido en el equipo como esquinero. Fue contratado por los Jaguars como agente libre universitario de la Universidad de Langston.

Luego, Dennard fue firmado por los New York Giants el 25 de enero de 2013. Fue incluido como esquinero de los New York Giants. Por último, fue fichado por los Green Bay Packers el 7 de enero de 2014. Asimismo, también jugó para los Arizona Rattlers de la Indoor Football League en 2015. 

Vida personal y muerte

Se desconocía el estado civil de Antonio Dennard. Si estaba saliendo o estaba casado con alguien, sigue siendo un misterio. Según los informes, el exjugador de la NFL fue asesinado a tiros cerca de Reading, Pensilvania, durante el fin de semana del 16 de octubre. Supuestamente le dispararon en Legends Bar and Restaurant en Muhlenberg Township, en las afueras de Reading. Antonio fue trasladado de inmediato a un hospital con una herida de bala después de recibir un disparo.

Desafortunadamente, fue declarado muerto por el oficial forense del condado de Berks a las 3:15 am EST del domingo. Según el comunicado de prensa, se está llevando a cabo una investigación y una autopsia está programada para el martes. Ingresó al Servicio de Urgencias por una herida de bala en el torso. Sin embargo, no pudo sobrevivir y fue declarado muerto en el Reading Health Medical Center.

Según un comunicado de la policía, la oficina del forense está realizando una investigación de muerte sobre la causa y la forma de su muerte. La oficina del forense está realizando una investigación en coordinación con el Departamento de Policía del municipio de Muhlenberg y los detectives del condado de Berks. Según los informes, Antonio recibió un disparo en 2545 N. 5th Street Hwy en Legends Bar & Restaurant cuando se realizó la llamada al Centro 911 del condado de Berks alrededor de las 2:25 am. Fue asesinado a tiros la madrugada del domingo en el estacionamiento de un restaurante en las afueras de Reading, Pensilvania.

Por ahora, las autoridades dictaminaron que su muerte fue un homicidio. Todavía no se sabe si la policía ha identificado a un asesino o no. Asimismo, la policía aún no ha dado a conocer un posible móvil del tiroteo.

Valor neto de Antonio Dennard

Se estima que el patrimonio neto de Antonio Dennard es de alrededor de $ 1 millón antes de morir el 16 de octubre de 2022. Dennard fue firmado por los Jacksonville Jaguars en 2012. Fue firmado por los Jaguars por un contrato de tres años, $ 1,440,000.

Antonio estaba recibiendo un salario promedio de $480,000 de los Jaguars. En 2013, fue firmado por los New York Giants por un contrato de dos años y $900,000. Obtenía un salario promedio de $450,000 de los New York Giants.

La publicación Valor neto de Antonio Dennard: ¿Qué tan rico era el jugador de la NFL? apareció primero en ExactNetWorth.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here