Patrimonio neto de Jay Cutler: ¿Qué tan rico es el ex mariscal de campo de la NFL en 2022?

0
62


Cutler es un ex mariscal de campo de fútbol americano mejor conocido por jugar la mayor parte de su carrera de 12 años con los Chicago Bears. La cifra del patrimonio neto de Jay Cutler es de aproximadamente $ 30 millones a partir de 2022.

Jay Cutler se para en el campo con su excompañero de equipo Zach Miller, a la izquierda, antes del partido entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers.

Primeros años y biografía

Nombre completo Jay Christopher Cutler
Fecha de nacimiento/edad 29 de abril de 1983 / 39 años
Lugar de nacimiento Papá Noel, Indiana, Estados Unidos
Fuente de riqueza Fútbol profesional (NFL)
estado civil Único
Altura 6 pies 3 pulg. / 1,91 m.
Valor neto $ 30 millones

Jay Christopher Cutler nació en abril de 1989 en Santa Claus, Indiana, de padres Jack y Sandy. Mientras tanto, tiene un hermano, una hermana llamada Jenna.

Cutler asistió a Heritage Hills High School, donde comenzó tres años como mariscal de campo en el equipo universitario. Increíblemente, registró un récord de 26-1 en sus años junior y senior, superando a sus oponentes 746–85 en ese lapso.

En su último año, llevó a Heritage Hills a su primer campeonato estatal 3A. Posteriormente, se comprometió a jugar en la Universidad de Vanderbilt en Tennessee.

En general, Cutler jugó cuatro temporadas universitarias, e incluso obtuvo una licenciatura en desarrollo humano y organizacional.

Kristin Cavallari y Jay Cutler asisten a la Gran Inauguración VIP de Uncommon James en Uncommon James

Patrimonio neto y carrera de Jay Cutler

Los Denver Broncos seleccionaron a Cutler con la 11ª selección general en el Draft de la NFL de 2006. El QB pasaría tres temporadas en la ciudad de “Mile High” antes de ser cambiado a los Chicago Bears.

Cutler jugó ocho temporadas en Chicago, pero, sorprendentemente, nunca llegó a un Pro Bowl como mariscal de campo de los Bears. Sin embargo, logró ganar más de $ 96 millones como pistolero de los Bears según Spotrac.

En 2014, Chicago firmó con Cutler un contrato de siete años y $126 millones (antes de impuestos). Antes de eso, el mariscal de campo tenía un contrato de cinco años y $50 millones con el equipo.

Cutler terminó con un récord de carrera de 74-79 mientras lanzaba 227 touchdowns contra 160 intercepciones. En particular, lideró la AFC en yardas aéreas (4,526) en 2008 con los Broncos.

Por último, el ardiente QB aparecía con frecuencia en episodios de muy cavallari entre 2018 y 2020.

Jay Cutler Instagram y Twitter

Actualmente, el ex mariscal de campo posee cerca de 675 mil seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Cutler tiene otros 138 mil seguidores en su Gorjeo cuenta a partir de 2022.

Vida personal

En cuanto a las apariciones en televisión, Cutler ha aparecido en programas como parque del Sur, La Liga, La gran donación de Oprahy por supuesto, muy cavallari.

Cutler se casó con su esposa Kristin Cavallari en 2013. Juntos, la pareja tuvo tres hijos llamados Camden, Jaxon y Saylor antes de finalizar su divorcio en junio de 2022.

Loable es que Cutler haya realizado bastante trabajo voluntario a lo largo de los años. En 2007, se asoció con la Iniciativa de Éxito Juvenil de Mile High United Way para formar la Fundación Jay Cutler.

Aparte de eso, Jay ha trabajado con organizaciones como Dedicated to Diabetes y Eli Lilly and Company para crear conciencia sobre la diabetes.

Valor neto de Jay Cutler

La cifra de patrimonio neto de Jay Cutler de $30 millones se ha acumulado desde que ingresó a la NFL en 2006. Durante ese lapso, Cutler logró ganar más de $122 millones (antes de impuestos) de sus contratos.

Preguntas frecuentes sobre Jay Cutler

¿Qué edad tiene Jay Cutler?

El ex mariscal de campo de la NFL celebra su cumpleaños todos los años el 29 de abril. Nacido en 1989, Cutler cumplirá 40 años en la primavera de 2023.

¿Cuánto mide Jay Cutler?

Las fuentes en línea indican que Cutler mide aproximadamente seis pies y tres pulgadas de alto. En otras palabras, el pistolero mide aproximadamente 193 centímetros de altura.

Noticias de Jay Cutler

Jay Cutler (6) en el grupo en el tercer cuarto de un juego de la NFL de la semana 16 entre los Miami Dolphins y los Kansas City Chiefs



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here