¿Qué tan rica es Jeanette Lee en realidad?

0
23


Apodada la Viuda Negra, Jeanette Lee es una jugadora profesional estadounidense. Jeanette es mejor conocida por su notable juego ganador de la medalla de oro en los Juegos Mundiales de 2001. Fue clasificada como la jugadora de billar número uno del mundo durante la década de 1900. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jeanette Lee se estima en alrededor de $ 7 millones.

Nombre completo jeanette lee
Fecha de nacimiento 9 de julio de 1971
Lugar de nacimiento Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Profesión Jugador profesional de billar
Esposo Jorge Breedlove
Valor neto $ 7 millones

Primeros años de vida

Jeanette Lee nació como Lee Jin-Hee el 9 de julio de 1971 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América. Lee pertenece a la ascendencia coreana ya que nació de padres coreanos.

Jeanette comenzó a jugar al billar a la temprana edad de 18 años en 1989. Su juego mejoró a medida que comenzó a jugar más juegos. Durante la década de 1900, finalmente se coronó como la mejor jugadora del mundo. Jeanette terminó como subcampeona tres veces durante el Campeonato Mundial de Nine-Ball de 1993 a 1996.

Lee incluso fue galardonada con el premio al deportista del año de la Asociación de Billar Profesional de Mujeres en 1998. En 1999, Lee ganó el Torneo de Campeones de damas con un premio de $25000. Volvió a ganar el mismo campeonato en el año 2003.

Carrera y ascenso a la fama

En 2001, Jeanette logró la mejor posición de su carrera. Obtuvo una medalla de oro para los Estados Unidos en los Juegos Mundiales de 2001. Fue un momento de orgullo para ella y Estados Unidos, que terminó en el primer lugar. El mismo año, desafió al jugador de billar filipino Efren Reyes. Jugó el juego con Reyes en Manila, Filipinas, para un partido de exhibición de carrera a 13. Sin embargo, perdió el partido con un amplio margen, 4 a 13.

Jeanette Lee ha sido excepcional en su campo deportivo. Ha ganado muchos campeonatos en su carrera. En 2007, obtuvo cuatro campeonatos; Campeón de la Copa Emperatriz, Campeón de la Copa Mundial por Equipos, Skins Billiards y Campeonato Internacional de Skins Billiard. El año 2007 resultó ser un año exitoso para ella. La revista Pool & Billiard incluso la clasificó en 4el lugar en la encuesta “Los 20 mejores jugadores favoritos de los fanáticos”.

Por su excepcional carrera en el billar, Jeanette fue incluida en el “Salón de la Fama del Congreso de Billar de Estados Unidos” en 2013. Lee ya no juega al billar debido a la escoliosis. Ella padecía la enfermedad desde los 13 años. A pesar de padecer la enfermedad, alcanzó el primer puesto de su carrera. Eso es un logro increíble. Lee también está luchando contra el cáncer de ovario. Las fuentes afirmaron que ella está en la etapa cuatro y solo le quedan unos meses de vida.

Además de ser una jugadora profesional, Jeanette también es propietaria de la franquicia local de la American Poolplayers Association que se encuentra en Tampa. También ha estado activa en la campaña GoFundMe. Su campaña se ha centrado principalmente en las niñas, que brinda atención adecuada a las niñas y se asegura de que las niñas vayan a la universidad.

El esposo de Jeanette Lee: George Breedlove

Jeanette Lee es una mujer casada. Ella ha elegido al compañero de vida de su propio campo. Su esposo, George Breedlove, también es jugador profesional. Compartió votos matrimoniales con George en 1996. Lee tiene cuatro hijos; un hijo y tres hijas. Su hijo es acogido y una hija es adoptada. Asimismo, una de sus hijas nació por gestación subrogada. Quedó embarazada de su hija menor, poco menos de un año después de la subrogación.

Valor neto de Jeanette Lee

A partir de 2022, el patrimonio neto de Jeanette Lee se estima en alrededor de $ 7 millones de dólares. La mayor parte de sus ganancias provienen de su carrera profesional en el billar. También gana una cierta cantidad de las ligas organizadas por su franquicia local de la Asociación Estadounidense de Jugadores de Pool.

Noticias Jeanette Lee

Se ha producido un error, lo que probablemente significa que el feed no funciona. Vuelva a intentarlo más tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here