¿Qué tan rica es la esposa de Robert Kraft?

0
37


Dana Blumberg es una oftalmóloga profesional estadounidense y una celebridad socia. Es mejor conocida por ser el interés amoroso del propietario de los New England Patriots, Robert Kraft. Según los informes, Blumberg se casó con Robert Kraft la noche del viernes 14 de octubre en el Hall des Lumieres de la ciudad de Nueva York. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dana Blumberg es de aproximadamente $ 5 millones.

Nombre completo Dana BlumbergMeredith
Cumpleaños 1974/48 años
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Profesión Médico, Oftalmólogo
Esposo Roberto Kraft
Valor neto $ 5 millones

Primeros años de vida

Dana Blumberg nació en el año 1974 en la ciudad de Nueva York. No hay muchos detalles disponibles sobre su educación y sus primeros años. Dan nació de Nathan Blumberg, quien es médico profesional y especialista en urología. De hecho, su padre ha trabajado en el campo de la medicina durante más de 63 años. El nombre de la madre de Dana es Marlene Blumberg, quien murió en octubre de 2014.

Dana estudió en la Universidad de Brown y recibió un título de posgrado. Luego, asistió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis y obtuvo un título en medicina.

Patrimonio neto y carrera de Dana Blumberg

Blumberg ha trabajado como pasante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis. Después de eso, se desempeñó como médico residente en The University Hospital Cleveland (Case Western Reserve). Además de eso, ha trabajado como profesora asistente de oftalmología en CUMC. Actualmente, trabaja en el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia como oftalmóloga certificada.

Dana es especialista en glaucoma, cirugía de cataratas y enfermedad ocular diabética/retinopatía. Además de trabajar en el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia, también dirige su clínica privada en 635 W 165th St, Nueva York, NY 10032, Estados Unidos.

Matrimonio con Robert Kraft y vida personal

Dana Blumberg y Robert Kraft

Dana Blumberg estaba saliendo con el propietario multimillonario de los New England Patriots, Robert Kraft, desde 2019. La pareja se comprometió en marzo de 2022. La noticia de su compromiso fue revelada por el amigo cercano y diseñador de moda de Robert Kraft, Tommy Hilfiger. Blumberg ha hecho muchas apariciones públicas con Kraft. Anteriormente, Robert estuvo casado con la filántropa Myra Nathalie Hiatt (Myra Kraft). También tiene cuatro hijos con Myra.

Kraft salió con la actriz estadounidense Ricki Noel Lander después de la separación de su ex esposa, Myra. Después de un tiempo, comenzó a salir con Dana. Según los informes, el propietario de los New England Patriots selló el trato con su novia de mucho tiempo, Dana, en una ceremonia de boda sorpresa súper secreta el viernes por la noche en la ciudad de Nueva York. Según los informes, Dana y Kraft intercambiaron votos matrimoniales frente a 25 invitados, a quienes se les informó sobre el evento como una fiesta de lanzamiento y toma de contacto.

Según los informes, Robert Kraft invitó a 250 amigos y familiares al Hall des Lumieres del bajo Manhattan. Según los informes, le dijo a su invitado que se vistiera festivamente en el evento. La lista de invitados incluye a Jon Bon Jovi, Kenny Chesney, Ari Emanuel y Brian Gazer, quienes desconocían la boda. En la ceremonia de la boda, Dana se puso un vestido de novia color marfil de Naeem Khan. De hecho, llegó de incógnita al lugar con un mono de Elie Saab.

Mientras tanto, se vio a Robert Kraft vistiendo la habitual chaqueta deportiva azul y zapatillas RKKA Air Force 1. Sin embargo, más tarde cambió la ropa de abrigo por un blazer Armani para la cena. Antes de que Dana y Kraft fueran presentados como marido y mujer por la voz del comentarista de la NFL, Al Michaels, a los invitados se les mostró un video de 10 minutos de la pareja. Elton John también cantó en su boda y recibió un aviso de tres semanas sobre su actuación en el lugar. Asimismo, Ed Sheeran también interpretó una canción en la boda donde Blumberg y Kraft tuvieron su primer baile.

Antes de salir juntos, Robert Kraft conoció a Dana Blumberg como amiga durante varios años. Salieron durante tres años y Kraft le hizo la pregunta a Blumberg con un diamante de 10 quilates. A lo largo de su relación, Dana se ha mantenido notablemente privada e hizo todo lo posible para mantener un perfil bajo al no usar ninguna red social.

Valor neto de Dana Blumberg

La riqueza personal de Dana Blumberg se estima en alrededor de $ 5 millones a partir de 2022. Ha recibido muchos premios por su trabajo, incluido el Premio a la enseñanza del Wilmer Eye Institute en 2006 y el Premio al científico clínico de la Sociedad Estadounidense de Glaucoma en 2009. Blumberg también entró en la lista de Super Doctor Rising Stars de New York Timer en 2013.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here