¿Qué tan rico era el actor en realidad?

0
36


Leslie Jordan fue un actor, cantante y escritor estadounidense. Fue mejor conocido por su increíble actuación en las comedias de televisión Hearts Afire y Will & Grace. El patrimonio neto de Leslie Jordan en el momento de su muerte es de aproximadamente $ 2.5 millones.

Leslie se convirtió en una sensación de Instagram debido a sus videos de Instagram durante la pandemia de COVID-19 en el 2020. Desafortunadamente, el querido actor murió a la edad de 67 años en un accidente automovilístico luego de sufrir una emergencia médica el 24 de octubre.

Nombre completo leslie jordan
Fecha de nacimiento 29 de abril de 1955
Lugar de nacimiento Chattanooga, Tennessee
Profesión Actor, escritor y cantante
estado civil Único
Valor neto $2.5 millones
Muerte 24 de octubre de 2022

Primeros años de vida

Leslie Jordan nació en abril de 1955 en Chattanooga, Tennessee. Nació de Peggy Ann y Allen Bernard Jordan. Su padre era comandante en la Reserva del Ejército de los EE. UU. Perdió a su padre el 31 de marzo de 1967, en el accidente del avión civil Beechcraft Debonair en Camp Shelby.

Jordan se mudó a Los Ángeles en 1982. Allí se obsesionó tanto con el alcohol y las drogas. Leslie también fue arrestada varias veces por adicción a las drogas. A los 27 años, se recuperó lentamente del abuso de alcohol y drogas después de comenzar a escribir un diario.

Leslie Jordan Valor neto y carrera

leslie jordan

Leslie comenzó su carrera como actor en 1986 interpretando a Malone en la serie de televisión The Fall Guy. Después de eso, comenzó a ser reconocido en la industria del entretenimiento por su tamaño diminuto y su acento sureño. Después de eso, interpretó el personaje de un editor de periódico, el Sr. Blackly en la película de comedia dramática de 2011, The Help. Continuó su viaje como actor al aparecer como estrella invitada en varias series de televisión como Will & Grace, Boston Legal, American Horror Story, Nash Bridges y Hearts Afire.

Jordan recibió un premio Emmy por su interpretación de Beverly Leslie en la serie de televisión Will & Grace. Posteriormente, apareció en el programa de comedia de temática gay, Laugh Out. En agosto de 2014, apareció como uno de los compañeros de casa en la temporada 14 del programa de telerrealidad británico Celebrity Big Brother. Sin embargo, no pudo continuar su viaje en el programa de telerrealidad mientras se convirtió en la segunda persona en ser eliminada del programa el 29 de agosto de 2014. Luego, apareció en la comedia de situación británica Benidorm en enero de 2015.

En noviembre de 2017, protagonizó la serie dramática británica Living the Dream. Leslie también fue un consumado actor de teatro que mostró una actuación ejemplar como Earl “Brother Boy” Ingram en Sordid Lives. Junto con eso, también lanzó el álbum de música gospel Company’s Comin ‘en 2021. Además de actuar y cantar, ha trabajado en su primer espectáculo autobiográfico, Hysterical Blindness and Other Southern Tragedies That Have Plagued My Life Hasta ahora.

Vida personal

Leslie Jordan era abiertamente gay y no estaba casada con nadie. Les dio a sus fanáticos más información sobre sus relaciones durante una entrevista con Andy Cohen en 2021. En la entrevista, dijo: “Estoy perfectamente contento de estar soltero”. Además de eso, Jordan reveló que nunca ha tenido una cita.

Asimismo, en una entrevista de 2017 con la revista Gay Times, Jordan reveló que había mantenido a chicos heterosexuales durante años. También estaba en una relación con un chico que era 20 años menor que él. El joven también pidió que le hicieran una propuesta de matrimonio. En ese momento, él estaba en Londres y le respondió, a ver qué pasa cuando regrese. Incluso intentaron tener sexo unas 10 veces, sin embargo, no pudieron porque los dos seguían hablando.

Jordan murió el lunes 24 de octubre después de que su automóvil chocara contra el costado de un edificio en Cahuenga Boulevard. Se informó que experimentó una emergencia médica que provocó que su vehículo chocara contra el edificio. Posteriormente, el amado actor fue declarado muerto en la escena.

Patrimonio neto de Leslie Jordan

El patrimonio neto de Leslie Jordan se estimó en alrededor de $ 2.5 millones antes de morir el 24 de octubre de 2022. Ha acumulado una gran cantidad de su carrera como actor. Jordan se volvió viral durante la pandemia de COVID-19 después de que comenzó a publicar videos diarios en Instagram. En el proceso, ganó millones de seguidores, a quienes solía llamar sus hunker downers. Jordan solía compartir historias personales sobre sus primeros años de vida y su carrera en Hollywood, y también hacía cosas tontas en interiores en sus videos de Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here