¿Qué tan rico era el asesino en realidad?

0
63


Jeffrey Dahmer, también conocido como el Monstruo de Milwaukee, fue un notorio asesino en serie estadounidense. Cometió 16 asesinatos y fue condenado por 15 asesinatos que había cometido en Wisconsin. En febrero de 1992, fue condenado a 15 penas de cadena perpetua. El patrimonio neto de Jeffrey Dahmer antes de su muerte se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo Jeffrey Lionel Dahmer
Cumpleaños 21 de mayo de 1960
Lugar de nacimiento Milwaukee, Wisconsin
Profesión Asesino en serie
estado civil Desconocido
Valor neto $ 2 millones
Murió 28 de noviembre de 1994

Primeros años de vida

Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee. Su padre, Lionel Herbert Dahmer era un químico investigador. Y su madre, Joyce Annette (nee Flint) era instructora de máquinas de teletipo. Ninguno de sus padres le dio mucho tiempo a su crianza.

En sus primeros años, solía escuchar muchas discusiones entre sus padres. Eso eventualmente desarrolló una tensión extrema y comenzó a sentirse inseguro de la solidez de la familia. Jeffrey se convirtió en el hermano mayor de su nuevo hermanito en diciembre de 1966. Llamó a su hermano, David.

Patrimonio neto y carrera de Jeffrey Dahmer

Dahmer comenzó a mostrar interés por los animales muertos cuando tenía cuatro años. En ese momento, solía ver con atención a su padre sacando huesos de animales de debajo de la casa de su familia. Jeffrey también aprendió cómo preservar huesos de animales de su padre. Se convirtió en un paria en su primer año en Revere High School. Jeffrey solía beber alcohol fuerte y cerveza durante el día.

Mientras estaba en la escuela, jugó tenis por un breve tiempo en la banda de la escuela secundaria. Se graduó de la escuela secundaria en mayo de 1978. Ese mismo año, su madre y su hermano se mudaron a vivir con familiares en Chippewa Falls. Tenía 18 años y se quedaba solo en la casa familiar.

Jeffrey cometió su primer asesinato 3 semanas después de su graduación en 1978. Había matado a un autoestopista, Steven Mark Hicks, a quien mató con una mancuerna de 10 libras. Después de estrangular a Hicks hasta la muerte, diseccionó su cuerpo en su sótano al día siguiente. Después de unas pocas semanas, separó la carne de los huesos. Mientras disolvía la carne en ácido, trituraba los huesos con un mazo.

Jeffrey se alistó en el Ejército de los EE. UU. en enero de 1979. También recibió capacitación básica en Fort McClellan antes de recibir capacitación como médico especialista en Fort Sam Houston. Jeffrey solía emborracharse ocasionalmente mientras estaba estacionado en Fort Sam Houston. En marzo de 1981, fue dado de baja del ejército llamándolo no apto para el servicio militar.

Dahmer mató a Curtis Straughter, de 17 años, en febrero de 1991. Estranguló a Curtis hasta matarlo con una correa de cuero. Después de 2 meses, mató a Errol Lindsey, de 19 años. Luego, en mayo de 1991, mató a Konerak Sinthasomphone, de 14 años. Jeffrey fue interrogado sobre los asesinatos que había cometido sobre la base de las pruebas encontradas en su apartamento en julio de 1991.

Jeffrey fue acusado de 4 cargos de asesinato en primer grado en julio de 1991. Además, fue acusado de 11 once asesinatos que había cometido en Wisconsin. Se declaró culpable de 15 cargos de asesinato en enero de 1992. Netflix estrenó la serie titulada Monster: The Jeffrey Dahmer Story el 21 de septiembre. La serie dramática está atrayendo grandes índices de audiencia y fuertes reacciones.

Vida personal

Jeffrey Dahmer era un delincuente sexual gay. Cuando estaba en su adolescencia temprana o media, comenzó a fantasear con dominar a una pareja masculina. Jeffrey también salió con un adolescente en su adolescencia.

Jeffrey estaba limpiando el vestuario del personal antes de atacar a Jesse Anderson. Más tarde, otro recluso llamado Christopher Scarver mató tanto a Anderson como a Dahmer. Los investigadores ocultaron una barra de hierro de 20 pulgadas que se usó para matar a Anderson y Dahmer. Por el asesinato, Scarver fue sentenciado a 2 términos adicionales de cadena perpetua el 15 de mayo de 1995. Después de la muerte de Dahmer, su cuerpo fue incinerado y sus padres entregaron sus cenizas.

Valor neto de Jeffrey Dahmer

Se estima que la riqueza personal de Jeffrey Dahmer es de alrededor de $ 2 millones a partir de 2022. Dahmer solía acercarse a los hombres para fotografías de desnudos y placer sexual ofreciéndoles una cantidad lucrativa. Después de su muerte, el patrimonio neto de Jeffrey fue otorgado a las familias de 11 de sus víctimas que demandaron por daños y perjuicios. Posteriormente, las familias de las víctimas anunciaron la subasta de su patrimonio.

Luego, se estableció Milwaukee Civic Pride para recaudar fondos para comprar y destruir las posesiones de Dahmer. Posteriormente, el grupo cívico comprometió $407,225 para la compra de la propiedad de Dahmer. Más tarde, sus posesiones fueron destruidas y enterradas en un vertedero no revelado en Illinois.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here