¿Qué tan rico era en realidad el ex jugador de la NFL?

0
18


Phillip Adams fue un exjugador de fútbol americano que jugó para los San Francisco 49ers, los New England Patriots y los Oakland Raiders en la NFL. El patrimonio neto de Phillip Adams en este momento es ps5 millones.

Nombre completo phillip m adams
Fecha de nacimiento 20 de julio de 1988
Lugar de nacimiento Rock Hill, Carolina del Sur, Estados Unidos
Profesión Jugador de fútbol
Valor neto $ 5 millones
Murió 8 de abril de 2021, a la edad de 32 años

Vida temprana y carrera universitaria

Adams nació el 20 de julio de 1988 en Rock Hill, Carolina del Sur. Jugó fútbol americano universitario en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. En su primer año, registró 12 tacleadas y 2 intercepciones. En su último año, registró 48 tacleadas y 3 intercepciones y fue incluido en una selección del Primer Equipo All-Mid-Eastern Athletic Conference.

Carrera profesional de Philip Adams

Adams fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de la NFL de 2010 por los San Francisco 49ers. en el 16el semana de su temporada de debut, se rompió el tobillo izquierdo mientras bloqueaba el saque inicial. Después de un año, fue liberado por los 49ers.

Luego fue firmado por los New England Patriots, pero los Patriots lo liberaron el 14 de octubre para dejar espacio a Marcus Harrison.

Adams también jugó un período corto para equipos de la NFL como Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons.

Muerte de Phillip Adams

El 7 de abril de 2021, Adams mató a cinco personas, incluido un médico, su esposa Barbara Lesslie y sus dos nietos pequeños, Adah y Noah, así como a James Lewis. Una sexta persona no identificada también recibió un disparo y está herida y hospitalizada. Un día después, Adams se suicidó.

Valor neto de Phillip Adams

El valor neto de Phillip Adams es de $5 millones. Sin embargo, según spotrac, ganó alrededor de $3,643,322 durante sus seis años en la NFL. Según los informes, su salario con los Atlanta Falcons era de $ 745,000 por año.

Noticias Phillip Adams

Se ha producido un error, lo que probablemente significa que el feed no funciona. Vuelva a intentarlo más tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here