¿Qué tan rico es el apoyador de los Packers?

0
45


Clay Mattews es un apoyador externo de fútbol americano de 36 años. Es mejor conocido por jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los Green Bay Packers y Los Angeles Rams. Clay fue elegido por los Green Bay Packers en la primera ronda del Draft de la NFL de 2009. A partir de 2022, el valor neto de Clay Matthews se estima en aproximadamente $ 50 millones.

Nombre completo William Clay Matthews III
Fecha de nacimiento 14 de mayo de 1986
Lugar de nacimiento Northridge, California, Estados Unidos
Profesión apoyador externo
Esposa Casey Noble-Matthews
Valor neto $ 50 millones

Primeros años de vida

Clay Matthews nació el 14 de mayo de 1986 en Northridge, California, Estados Unidos. Nació de padres, Clay Matthews Jr. y Leslie. La mayoría de los miembros de la familia de Clay han jugado al fútbol. Su abuelo, Clay Matthews Sr., y su padre, Clay Matthews Jr., ambos han sido futbolistas profesionales. Asimismo, su hermano, Casey Matthews, es un ex apoyador de fútbol profesional.

Clay estudió en Agoura High School y formó parte del equipo de prekínder Agoura Chargers. Su padre, que se desempeñaba como coordinador defensivo de un equipo, no ingresó a su hijo en el equipo porque, en ese momento, era muy pequeño físicamente. Más tarde, Matthews creció enormemente en la temporada senior, y los colegios comunitarios locales comenzaron a notarlo.

Matthews asistió a la Universidad del Sur de California y jugó para el equipo de fútbol de la Universidad, Trojans, durante cuatro años. Ingresó a la Universidad como estudiante-atleta. Matthews jugó principalmente en equipos especiales y continuó como apoyador de reserva durante las temporadas 2006 y 2007. Trabajó en su crecimiento físico durante la temporada, y en la temporada 2008, fue colocado en una posición de elefante híbrido.

Patrimonio neto y carrera de Clay Matthews

Clay continuó mostrando un rendimiento asombroso en el juego de los equipos especiales y, por lo tanto, recibió el premio al Jugador del año de equipos co-especiales de la USC en 2008. Fue considerado como uno de los mejores prospectos para el Draft de la NFL de 2009, y finalmente obtuvo recogido por los Empacadores de Green Bay. En su temporada de novato con los Packers, hizo un récord de 51 tacleadas, 7 pases desviados y 10 capturas. Matthews continuó con su buena forma en la temporada 2010 e hizo un récord de más capturas en una sola postemporada para los Packers.

Clay jugó con los Packers hasta la temporada 2018 y, después de eso, se convirtió en agente libre sin restricciones. Firmó un contrato de 2 años con Los Angeles Rams el 19 de marzo de 2019. Con Rams, jugó su primer partido contra Carolina Panthers en la Semana 1. En el juego, hizo 3 tacleadas, lo que ayudó a su equipo a obtener la victoria con 30-27. En la semana 5, sufrió una fractura de mandíbula por lo que tuvo que someterse a una cirugía. Fue liberado por los Rams el 19 de marzo de 2020.

Vida personal de Clay Matthews

Clay Matthews está casado con Casey Noble. Fue visto por primera vez con Casey en un partido de hockey en 2013. Sin embargo, la pareja no confirmó su historia de amor. Su relación se hizo pública oficialmente después de que compartieron los votos matrimoniales en julio de 2015. Compartió dos hijos con su esposa Casey; Madeline Joy y William Clay Matthews IV.

Valor neto de Clay Matthews

A partir de 2022, Clay Matthews tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 50 millones. Ha reunido la gran cantidad de dinero de su participación como apoyador externo para Green Bay Packers y Los Angeles Rams. A partir de ahora, Clay Matthews ha obtenido ganancias totales de $ 83,505,252 por aparecer en 12 temporadas desde 2009 hasta 2020.

Clay ha puesto a la venta recientemente su propiedad provincial francesa recién terminada, que se encuentra en Los Ángeles, por la friolera de $ 29,995 millones. Compró la propiedad en 2013 por 2,6 millones de dólares.

Noticias de Clay Matthews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here