¿Qué tan rico es el CEO de Endeavour en realidad?

0
37


Ari Emanuel es un empresario y agente de talentos estadounidense. Es mejor conocido por ser el director ejecutivo de Endeavour. Anteriormente, se desempeñó como socio fundador de Endeavor Talent Agency. En octubre de 2022, Emanuel pidió a las empresas que dejaran de trabajar con el rapero Kanye West por sus comentarios antisemitas en las redes sociales. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ari Emanuel es de aproximadamente $ 450 millones.

Nombre completo Ariel Zev Emmanuel
Cumpleaños 1961
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois
Profesión Empresario
Esposa Sara Staudinger
Valor neto $ 450 millones

Primeros años de vida

Ari Emanuel nació en 1961 en Chicago, Illinois. Nació del Dr. Benjamin M. Emanuel y Marsha Emanuel. Su padre es pediatra y su madre era activista de derechos civiles.

Emanuel fue diagnosticado con TDAH y dislexia cuando estaba en tercer grado en la escuela. Fue enseñado por instructores privados en casa. De hecho, su mamá solía ayudarlo a leer durante muchas horas.

Valor neto y carrera de Ari Emanuel

Ari se mudó a Los Ángeles en 1987 y dio un paso inicial hacia la industria del entretenimiento. Durante su estadía en Los Ángeles, se unió a la Agencia de Artistas Creativos (CAA) y completó un programa de capacitación en la sala de correo. Anteriormente, trabajó como socio en InterTalent. Luego, se convirtió en agente senior de ICM Partners (ICM).

Emanuel fue incluido en la lista de Empresario del Año de Fortune junto con Patrick Whitesell. Además, fue descrito como un magnate y un jugador poderoso en Hollywood. Fue mencionado como una de las armas más importantes en la consolidación del negocio del entretenimiento en el artículo de Fortune de mayo de 2013.

Ari, junto con un grupo de compañeros agentes de ICM TV, idearon un plan para formar su propia agencia en 1995. Jeff Berg, el presidente de ICM, descubrió inicialmente el plan y finalmente despidió a los cuatro agentes en el acto. Más tarde, los cuatro lanzaron Endeavour el 30 de marzo de 1995. En poco tiempo, los agentes pudieron representar a una lista de talentos de primer nivel que incluía a Adam Sandler, Ben Affleck, Hank Azaria, Matt Damon, Christian Bale, Kevin James, Sacha Baron Cohen. y David Spade. Luego, en abril de 2009, Ari orquestó la toma de control de Endeavor de su agencia rival de 111 años, William Morris con una reputación estelar.

A partir de entonces, la Comisión Federal de Comercio aprobó la adquisición y, en última instancia, creó una nueva especie de súper agencia. Después de que se aprobara el William Morris Endeavour, instantáneamente representó una amenaza para el dominio del mercado de CAA. Luego, en 2013, Endeavour optó por la adquisición de IMG por $ 2.4 mil millones, que fue respaldada por la firma de capital privado, Silver Lake. Emanuel y sus otros socios recibieron una participación del 47 %, mientras que Silver Lake recibió una participación del 51 % en la agencia de medios recién formada.

En el momento en que Silver Lake hizo una inversión, Emanuel y su socio, Patrick, recibieron contratos de trabajo de 10 años que supuestamente pagaban salarios base anuales de alrededor de $10 millones. Junto con su empresa comercial, Ari también ha organizado eventos para recaudar fondos para el Partido Demócrata. Además de eso, hizo una donación de $2,700 en las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2016 a Hillary Clinton.

Vida personal

Ari Emanuel se casó primero con su novia, Sarah Hardwick Addington. Se casó con Sarah en 1996. Juntos tienen tres hijos. Emanuel permaneció junto a su primera esposa durante 20 años, que terminaron con el divorcio en el Tribunal del Condado de Los Ángeles. Luego, intercambió votos matrimoniales con la diseñadora de moda Sarah Staudinger en mayo de 2022. Su segunda esposa es la fundadora de la marca de Los Ángeles, STAUD.

Emanuel entró en la controversia en abril de 2022 después de que un agente, Sandra Epstein, acusara a la agencia Endeavour. La acusación puso a Epstein y otros empleados de Endeavour en su contra. Emanuel fue acusado de permitir que un amigo operara un sitio web pornográfico en los documentos judiciales. Epstein también acusó a Emanuel de hacer comentarios racistas y anti-homosexuales. Al final, las reclamaciones se liquidaron por $ 2,25 millones.

En octubre de 2022, Ari pidió a las empresas que dejaran de trabajar con el rapero Kanye West después de que dijera que iba a morir con 3 en JEWISH PEOPLE. Kanye West también fue bloqueado de Twitter e Instagram después de que dijo eso. Tras el comunicado, algunas empresas ya han cortado lazos con Kanye West y su marca de ropa Yeezy.

Valor neto de Ari Emanuel

El patrimonio neto de Ari Emanuel se estima en alrededor de $ 450 millones a partir de 2022. Compró una casa de $ 9,8 millones en Los Ángeles en 2015. Ese mismo año, agregó una propiedad de $ 16,55 millones en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles. En octubre de 2020, compró una casa valorada en $27,5 millones en Beverly Hills, California.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here