¿Qué tan rico es el ejecutivo de negocios?

0
20


Caroline Ellison es una ejecutiva de negocios estadounidense. Es mejor conocida por ser la directora ejecutiva de Alameda Research. Ellison estaba en una relación con el director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried. Su ex novio, Bankman-Fried, la convenció para que se uniera a Alameda, que inevitablemente está ligada a la caída de FTX, Alameda. A partir de 2022, el patrimonio neto de Caroline Ellison es de aproximadamente $ 15 millones.

Nombre completo carolina ellison
Cumpleaños/Edad 1994/28 años
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Profesión Ejecutivo de negocios
Ex novio Sam Bankman-frito
Valor neto $ 15 millones

Primeros años de vida

Caroline Ellison nació en 1994 en los Estados Unidos. No se descubre mucho sobre su educación y sus primeros años de vida. El nombre de su padre es Glen Ellison y trabaja en el MIT como profesor de economía Gregory K. Palm. Ambos padres son conocidos por ser académicos estimados. Caroline completó su graduación de la escuela secundaria de Newton North High School. Luego, asistió a la Universidad de Stanford en 2012 y obtuvo una licenciatura en Ciencias en 2016.

Ellison comenzó a trabajar como consejera en MathPath en junio de 2013. Trabajó como consejera durante dos meses hasta julio de 2013. Luego, comenzó a trabajar como asistente de investigación en la Universidad de Stanford en junio de 2014. Trabajó en la Universidad hasta agosto de 2014. Después eso, ella comenzó a trabajar como comerciante en Jane Street. Se incorporó a la empresa en septiembre de 2016. Trabajó en Jane Street durante más de un año hasta marzo de 2018.

Posteriormente, se unió a Alameda Research como comerciante en marzo de 2018. Dedicó más de tres años como comerciante en Alameda. Luego, se convirtió en directora ejecutiva (CEO) de Alameda en julio de 2021. Sam Bankman-Fried persuadió a Ellison para que se uniera a Alameda. Cuando se iba de Jane Street, se sintió mal por trabajar en la empresa durante un breve período de tiempo. Sin embargo, el sentimiento desapareció rápidamente después de que llegó a Alameda. Después de unirse a Alameda, descubrió que tenía más experiencia comercial que muchos comerciantes en Alameda.

Alameda Research es una empresa comercial que fue lanzada por Bankman-Fried. Recientemente confirmó en un tuit el jueves 10 de noviembre que Alameda también estaba cerrando operaciones tras el colapso de su empresa, FTX. Caroline es una de los diez empleados de FTX y Alameda que viven en un penthouse multimillonario en las Bahamas. Los otros compañeros de casa incluyen al cofundador de FTX, Gary Wang, y al director de ingeniería de FTX, Nishad Singh.

Según el Wall Street Journal, el negocio comercial de Fried, FTX, prestó $ 10 mil millones a su empresa comercial afiliada, Alameda Research. Bankman-Fried confesó el jueves que el dinero del cliente depositado en FTX se utiliza para sus propios fines comerciales. En la empresa comercial, Sam, Gary y Nishad controlan el código responsable del motor y los fondos de la bolsa. Las oficinas de Alameda y FTX están ubicadas a pasos de distancia en un complejo de coworking en las Bahamas. La casa también cuenta con desarrolladores de Solona y otros proyectos de incubación de criptomonedas.

El CEO de FTX, Bankman-Fried, tuiteó el jueves y dijo que todas las partes interesadas analizarían detenidamente la gobernanza de FTX. También agregó que no estará presente si no lo quieren. Después del colapso de FTX, casi el 96 por ciento de la riqueza de Bankman-Fried desapareció en un solo día. El margen porcentual es el más grande jamás caído en un día para un multimillonario.

Vida personal

Caroline Ellison es una amante intermitente del CEO de FTX, Sam Bankman-Fried. Se dice que los diez empleados de FTX que viven en las Bahamas se dividen en cinco parejas que anteriormente tenían una relación sentimental o que actualmente están en una relación. Entre los 10 miembros de FTX que vivían en el penthouse de las Bahamas, se informó que Ellison y Bankman-Friend tenían una relación entre ellos. Se dice que Ellison es fanático de Harry Potter.

Valor neto de Caroline Ellison

El patrimonio neto de Caroline Ellison se estima en alrededor de $ 15 millones a partir de 2022. Lo más probable es que haya acumulado una cantidad colosal de trabajar en la empresa comercial, Alameda Research.

También ha sido una de los 10 empleados de FTX y Alameda que viven en un penthouse multimillonario en Bahamas. En julio de 2020, Caroline describió partes de su trabajo en Alameda como inciertas y aterradoras en un podcast publicado en la página oficial de YouTube de FTX. Todavía no se sabe qué papel desempeñó Ellison en el uso de los fondos de los clientes de FTX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here