¿Qué tan rico es el esposo de Mackenzie Scott?

0
58


Dan Jewett es profesor de química de secundaria. Ha llamado la atención del público después de casarse con Mackenzie Scott, quien anteriormente fue la esposa de una de las personas más ricas del mundo, Jeff Bezos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dan Jewett se estima en $ 1 millón.

Nombre completo dan jewett
Fecha de nacimiento 1975-03-06
Lugar de nacimiento Seattle, Estados Unidos
Profesión Profesor de química de secundaria
estado civil Casado con Mackenzie Scott
Valor neto $ 1 millón

Primeros años de vida

Dan Jewett estudió en la Universidad del Este, donde se graduó en 1998 con una licenciatura en química. Jewett no ha revelado mucho sobre los detalles de su crianza.

Patrimonio neto y carrera de Dan Jewett

Dan ha estado trabajando en Lakeside School desde 2016, que se encuentra entre las mejores escuelas secundarias privadas del área de Washington. La escuela tiene algunos exalumnos conocidos y la personalidad más famosa es Bill Gates y Maria Fitel, quien es la primera presidenta de la Fundación Nike. Es aquí donde se rumorea que Dan conoce a Mackenzie Scott desde que sus hijos estudian en esta escuela secundaria.

Antes de trabajar en Lakeside School, Dan trabajaba en Bush School, donde formó parte del personal docente durante unos 5 años. Dan ha trabajado principalmente como profesor a lo largo de su carrera y tiene antecedentes de trabajo en el departamento de observatorio de la Universidad del Este en la primera parte de su carrera. También está documentado que Dan enseñó química AP durante aproximadamente un año en 2006 en Harrington High School en Pensilvania.

Vida personal

Dan Jewett y Mackenzie Scott se casaron dos años después de que Mackenzie se divorciara de su entonces esposo, Jeff Bezos. Este divorcio fue muy publicitado en los medios de comunicación, especialmente debido a la gran cantidad de dinero que estaba involucrado en el divorcio. Después del divorcio, Mackenzie Scott se convertiría en una de las personas más ricas del mundo con un patrimonio neto de $53 mil millones. Dan actualmente vive junto con Mackenzie y sus cuatro hijos en su casa en Seattle. No está claro si Dan ha estado casado antes o si tiene hijos propios.

La esposa de Dan, Mackenzie, ahora solicitó el divorcio después de menos de dos años de matrimonio.

Valor neto de Dan Jewett

A partir de 2022, Dan Jewett tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 millón. Dan es profesor de química y se lleva a casa un salario en el rango de $60,000 a $100,000 por año. Dado que es un maestro experimentado que también trabaja en una de las mejores escuelas secundarias privadas de los Estados Unidos, probablemente esté ganando en el espectro más alto de ese rango.

La enorme riqueza de su esposa Mackenzie la ha llamado la atención de los medios en los últimos días. Especialmente porque ella ha sido parte de Giving Pledge para regalar la mayor parte de la riqueza que posee a lo largo de su vida. Dan ha escrito sobre esto en una carta donde menciona que está agradecido de ser parte de esta misión.

Recientemente también se anunció que los dos juntos habían donado $40 millones a la Universidad de Texas, que fue el regalo más grande que recibió la institución y que se utilizará para ayudarla en su crecimiento estratégico y excelencia en innovación.

Dan Jewett Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here