¿Qué tan rico es el ex de Valerie Bertinelli en realidad?

0
18


Tom Vitale es un productor, ejecutivo de televisión y empresario estadounidense. Actualmente trabaja como director ejecutivo de la empresa de comercio electrónico Veebow. Vitale se mudó a NBC después de comenzar su carrera profesional para Viacom en 1987. Tom y su ex esposa, Valerie Bertinelli, acordaron oficialmente su divorcio el martes 23 de noviembre. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tom Vitale es de aproximadamente $ 5 millones.

Nombre completo tom vitale
Cumpleaños 15 de agosto de 1963
Lugar de nacimiento California
Profesión Productor
Ex esposa Valerie Bertinelli
Valor neto $ 5 millones

Primeros años de vida

Tom Vitale nació el 15 de agosto de 1963 en California. No se descubre mucho sobre sus padres y sus primeros años. Sin embargo, se sabe que tiene un hermano llamado David. Para su estudio, asistió al Williams College.

Valor neto y carrera de Tom Vitale

Después de graduarse de la universidad, comenzó a trabajar en televisión a finales de los 80. En 1987, comenzó a trabajar para Viacom en la adquisición de programas. Después de trabajar en Viacom durante algún tiempo, luego se trasladó a NBC como vicepresidente ejecutivo. Actualmente, se desempeña como director ejecutivo de la empresa de comercio electrónico VeeBow. Además, también se desempeña como vicepresidente ejecutivo de programación y películas originales para la compañía de medios Syfy y la red de cable Chiller.

Vitale es responsable de la adquisición, desarrollo y programación de la producción de todas las películas y series de la cadena. Antes de eso, también coprodujo la obra Off-Off-Broadway titulada Dyslexic Heart en 1999. Del mismo modo, trabajó en la junta del Williams Club en Williams College durante una década. De hecho, todavía está en las iniciativas de ex alumnos de Williams College.

Vida personal

Tom Vitale ha estado principalmente en las noticias debido a su reciente acuerdo de divorcio con su segunda esposa, Valerie Bertinelli. Su ex esposa, Bertinelli, felizmente anunció esta semana que ha finalizado oficialmente su divorcio de Vitale. El divorcio finalizó 6 meses después de que ella solicitó la separación. Vitale se casó con la actriz Bertinelli el 1 de enero de 2011 en Malibú, California.

El divorcio de Tom y Vitale se resolvió el martes. Junto con el acuerdo de divorcio, se presentó una propuesta de sentencia con sus respectivos abogados, quienes también firmaron el documento de 12 páginas. Según el acuerdo de divorcio de la pareja, Valerie Bertinelli se verá obligada a pagarle $ 2.2 millones en un acuerdo total, final y completo. Según los documentos, tanto Vitale como Bertinelli no recibirán ningún apoyo conyugal como se establece en el acuerdo prenupcial.

Valerie, la actriz de 62 años, celebró el acuerdo de su divorcio compartiendo un clip sincero en el aeropuerto en Twitter. En el video, ella dijo que su abogado la acaba de llamar y le mencionó que todos los papeles están firmados y que están a punto de ser presentados. Agregó además que está oficialmente divorciada y finalmente se acabó.

Tras el acuerdo de divorcio, Tom debe abandonar la casa de Malibu a finales de año. Tiene que pagar renta si no sale de la casa a partir del 1 de enero de 2023. La renta se pacta en un monto de $50 mil mensuales y $1.666 diarios. Sin embargo, si su ex esposa, Bertinelli, no le paga a tiempo los 2,2 millones de dólares especificados, él podrá permanecer en la casa por cada día que ella se atrase en pagar la cantidad.

Bertinelli solicitó la separación de Tom en noviembre de 2021 alegando diferencias irreconciliables. En mayo de 2022, solicitó el divorcio de él. Vitale estuvo casado anteriormente con una dama llamada Sharon. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre su primera boda. Comparte cuatro hijos con su primera esposa, dos hijas, Andie y Angela, y dos hijos, Dominic y Tony.

Valor neto de Tom Vitale

El patrimonio neto de Tom Vitale se estima en alrededor de $ 5 millones a partir de 2022. Ha reunido una gran suma trabajando como productor y ejecutivo de televisión en varias redes. Del mismo modo, también ha aparecido en muchos programas de televisión, incluidos ¿Quién crees que eres?, La cocina casera de Valerie, Hot in Cleveland y The Apprentice USA. Además de eso, también ha trabajado como vicepresidente del estado de Nueva York de la organización ítalo-estadounidense, Fieri National.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here