¿Qué tan rico es realmente el instructor de MMA?

0
19


Joaquim Valente es un entrenador de jiu-jitsu brasileño y profesor de artes marciales. Es mejor conocido por ser el novio rumoreado de la supermodelo brasileña, Gisele Bundchen. Valente y Gisele fueron vistos disfrutando de una cena en Costa Rica el 12 de noviembre, justo después de dos semanas de que Gisele anunciara su divorcio de Tom Brady. El patrimonio neto de Joaquim Valente no se conoce en este momento.

Nombre completo joaquim valente
Cumpleaños 1 de noviembre de 1988
Lugar de nacimiento Brasil
Profesión profesor de artes marciales
Novia (se rumorea) Gisele Bundchen
Valor neto Desconocido

Primeros años de vida

Joaquim Valente nació el 1 de noviembre de 1988 en Brasil. No se sabe mucho sobre sus primeros años de vida, sus padres y su educación. Sin embargo, se sabe que tiene dos hermanos mayores llamados Pedro y Gui. También se sabe que la familia de Valente practica jujutsu desde hace tres generaciones. Los primeros miembros de la familia en descubrir el jujutsu fueron el Dr. Syllo Valene y el General Eliezer Valente.

Patrimonio neto y carrera de Joaquim Valente

En la década de 1920, un amigo japonés enseñó a los hermanos Valente, Syllo y Eliezer algunos principios básicos de defensa personal. Joaquim y sus dos hermanos nacieron en la tradición del jujutsu. Comenzaron a aprender jujutsu de su padre incluso antes de aprender a ponerse de pie y caminar. Joaquim y sus hermanos mayores tenían dos años cuando comenzaron a recibir clases particulares del Gran Maestro, Hello Gracie.

Los hermanos Valente luego se inscribieron en la Academia Gracie en Río de Janeiro, donde fueron entrenados por Hello, Roller y Royle Gracie. El padre de Joaquim, Pedro Sr. siempre quiso que él aprendiera jujutsu como un sistema completo de lucha. En 2007, Joaquim se mudó a Miami para estudiar criminología en la Universidad de Barry. Estudió en la Universidad de Barry del año 2007 al 2011.

Valente recibió el Diploma de Profesores del Gran Maestro Helio Gracie en 2007. Fue un gran logro para él ya que solo 27 personas pudieron recibir este diploma del Gran Maestro Helio Gracie. Joaquim actualmente trabaja como instructor de Jiu-Jitsu en Valente Brothers Jiu-Jitsu. Según los informes, ha estado enseñando jiu-jitsu a la supermodelo, los hijos de Gisele Bundchen durante años.

Vida personal

Se rumorea que Joaquim Valente está saliendo con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen. La supermodelo de 42 años desató rumores de romance con Valente luego de que fueran captados cenando el sábado 12 de noviembre en Costa Rica. Valente y Bundchen también fueron vistos disfrutando de una noche juntos en el restaurante Kohi en Costa Rica junto a los dos hijos de Gisele, Benjamin y Vivian. Los dos también fueron vistos juntos en una sesión de fotos para Dust Magazine junto a sus hermanos el año pasado.

Gisele confirmó que se estaba divorciando de su esposo, Tom Brady después de 13 años el 28 de octubre. Según amigos cercanos de la supermodelo, Valente y Gisele son solo amigos cercanos de la familia y no hay nada más que eso. La fuente cercana también negó furiosamente que los dos estuvieran en una relación e insistió en que la cita fue cualquier cosa menos romántica.

Joaquim y Gisele se conocieron gracias a que él y su amiga le hablaron de los hermanos Valente y de su escuela de artes marciales. Como quería guiar a su hijo casi adolescente en la dirección correcta, eventualmente pensó que Valente podría estar interesado en enseñarle a su hijo.

Inicialmente, tenía dudas sobre si debería enseñarle jiu-jitsu a su hijo. Sin embargo, más tarde, cuando comenzó a hablar con Joaquim e invitó a su hijo Ben a la primera clase. Entonces, se dio cuenta de que era mucho más que defensa propia. Debido a eso, más tarde dejó que su hija, Vivienne, también se metiera en jujutsu.

En febrero de 2022, la supermodelo brasileña también compartió un video de ella practicando el deporte con él y los hermanos Valente en su gimnasio. Mientras practicaba con Joaquim, incluso lo estranguló por la espalda. Más tarde, compartió una publicación en su Instagram con el título: se siente más fuerte, más segura y empoderada desde que comenzó a practicar defensa personal.

Patrimonio neto de Joaquim Valente

El patrimonio neto de Joaquim Valente aún no se revela en este momento. Podría estar ganando un salario anual de alrededor de $ 57,673 por año como instructor de Jiu Jitsu. Teniendo en cuenta su ingreso anual estimado, su patrimonio neto podría caer por encima de los $ 500 mil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here