Servidores EMule

0
77

¿No tienes una lista actualizada de servidores emule ? ¿Tienes problemas con emule? ¿Se borra la lista de servidores de vez en cuando? ¿No sabes cómo actualizar los servidores de tu emule? No te preocupes, he encontrado un manual paso a paso que explica cómo hacerlo.

Si eres usuario de eMule, seguro que sabes que gran parte de los servidores de eMule ya no funcionan o no son fiables. Aquí le mostraremos cómo configurar su eMule con los servidores Emule confiables para 2017

Manual para configurar servidores eMule 2022

 

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el eMule e ir al apartado Preferencias > Servidor. En este momento se abrirá la ventana de arriba. En él tenemos que marcar los siguientes campos:

  • Lista de servidores de actualización automática al principio
  • Control de identificación inteligente
  • Usar sistema de prioridad
  • Asigne alta prioridad a los servidores agregados manualmente

 

Ahora sin presionar el botón aceptar todavía hacemos clic donde dice editar . El bloc de notas que nos permitirá agregar un nuevo servidor aparecerá en una nueva ventana. En este paso lo que tenemos que hacer es borrar lo que aparece (si no está en blanco) y registrar http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

Guarda los cambios del bloc de notas y lo cierras. Luego haga clic en los botones Aplicar y Aceptar y cierre la ventana de preferencias de eMule.

Y con esto ya tenemos todo listo.

 

¿Cómo actualizar servidores sin reiniciar eMule?

Si no queremos tener que cerrar y abrir eMule para actualizar los servidores podemos hacer lo siguiente.

En la pantalla principal de eMule hay un cuadro que dice Actualizar Server.met desde URL. Copie y pegue http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met en el cuadro de texto y presione el botón de actualización. Y listo, ya tienes el eMule con servidores actualizados .

Agregar servidores eMule manualmente

Si desea agregar algunos servidores eMule manualmente , lo que debe hacer es hacer clic en la pestaña Nuevo servidor . Se abrirá una nueva ventana donde podrás poner la IP, el puerto y el nombre del servidor eMule.

Es importante que nunca entregue ningún servidor eMule que no sea de confianza. Aquí te mostramos una lista de servidores eMule a fecha de enero de 2017  con total garantía.

¿Qué hacer si emule no se conecta?

Esta es una pregunta que siempre nos hacemos independientemente del programa que esté intentando acceder a Internet. Si eMule no se conecta, comprobaremos:

  • Lo primero que suelo hacer cuando un software no se conecta o su conexión es más lenta de lo que debería es hacer una prueba de velocidad . Yo confío en la web NET , aunque a veces basta con intentar acceder a cualquier web (que no sea pesada) para asegurarnos de que no se nos ha caído la conexión.
  • También es importante verificar que ningún software esté bloqueando eMule . Esto no es lo más común, pero una actualización del sistema operativo puede hacer que las reglas del firewall cambien y comiencen a bloquear algo que no estaba bloqueando antes de la actualización. Si eMule no se conecta, iremos a la configuración del firewall y nos aseguraremos de que le hemos dado acceso.
  • Otra cosa que nos puede ayudar a conectarnos es cambiar de servidor . Los servidores pueden fallar y, a veces, la solución es tan simple como hacer doble clic en otro servidor.
  • La mula es muy caprichosa y trabaja como y cuando quiere. Una buena idea para facilitar tu conexión es abrir los puertos que usas en el router . Dependiendo de nuestro router esto se hará de una forma u otra, por lo que lo mejor es hacer una búsqueda en internet para hacerlo en el router que tengamos.

Lista de servidores Emule Agosto 2022

 

Para tener la lista actualizada de servidores eMule, consulte la Lista de mejores servidores EMule (actualizado en 2022)

Consejos para el eMule

Algunos consejos útiles sobre los servidores eMule:

  • Solo use servidores de listas seguras  que le hayamos proporcionado
  • Si quieres priorizar un servidor en concreto (el que mejor te funcione por ejemplo) puedes hacerlo pulsando en el botón derecho > Prioridad > Alta. En la imagen de arriba puedes ver cómo se hace. De la misma forma puedes dar baja prioridad a las que peor te funcionen
  • Al buscar un servidor, es útil verificar cuáles tienen la mejor relación Ping-Número de usuarios .

¿Cómo volver a conectar eMule?

 

Aprende a volver a conectar el eMule

Algo que puede pasar de vez en cuando es que pierdas la conexión en el eMule. Para evitar que esto sea una molestia solo tienes que pulsar en Preferencias > Conexión y marcar la casilla Reconectar al perder la conexión .

servidores EMule 2022 Actualizado

Usar un filtro de IP actualizado

 

Por razones de seguridad, es importante que utilice un filtro de IP actualizado. Para ello tienes que ir a Preferencias > Seguridad y marcar la casilla Filtrar servidores . Luego en la casilla de  Actualizar desde URL  incluyes la siguiente URL http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/ipfilter.zip

Luego presiona el botón Cargar y finalmente en Aplicar y Aceptar.

Y con esto hemos terminado con la información sobre los servidores de eMule . Por último os vamos a mostrar un vídeo donde aprenderéis a instalar y configurar eMule desde cero para aquellos usuarios que no sepan cómo hacerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here