EsACTORESValor neto de Gary Busey: ¿Qué tan rico es...

Valor neto de Gary Busey: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

-

- Advertisment -spot_img


Busey es un actor estadounidense conocido por actuar en películas como La historia de Buddy Holly, Arma letaly Punto de ruptura. La cifra del patrimonio neto de Gary Busey es de aproximadamente $ 750 mil en 2022.

Mike Squillante y Gary Busey durante la "Only Human - Un #Blessed New Musical" Vistazo

Primeros años y biografía

Nombre completo Guillermo Gary Busey
Fecha de nacimiento / Edad 29 de junio de 1944 / 78 años
Lugar de nacimiento Goose Creek, Texas, Estados Unidos
Fuente de riqueza Interino
estado civil Comprometido con Steffanie Sampson
Altura 6 pies 0 pulg. / 182 cm.
Valor neto $750 mil

William Gary Busey nació en junio de 1944 en Goose Creek, Texas, de padres Delmer Lloyd y Sadie Virginia (de soltera Arnett). Su padre era gerente de diseño de construcción, mientras que su madre era ama de casa.

La familia se mudó a Tulsa, Oklahoma cuando Busey estaba en cuarto grado. Allí, asistió a Bell Junior High School y luego a Nathan Hale High School.

Posteriormente, Busey se matriculó en Coffeyville Community College antes de ir a la Universidad Estatal de Pittsburg en Kansas con una beca de fútbol. Sin embargo, una lesión en la rodilla acabó con su carrera deportiva.

Busey se transfirió a la Universidad Estatal de Oklahoma luego de la lesión. Por esta época es cuando comienza a estudiar teatro. El actor decidió dejar la escuela un año antes de graduarse.

Gary Busey durante el "Only Human - Un #Blessed New Musical" Vistazo

Patrimonio neto y carrera de Gary Busey

El ascenso de Busey a la prominencia se produjo a mediados de la década de 1970, después de aparecer en películas como Rayo y Lightfoot, Ha nacido una estrella, La historia de Buddy Hollyy gran miercoles.

En la próxima década, Busey ganó papeles en grandes películas como Arma letal, depredador 2, Punto de ruptura, Bajo asedio, La firma, Novato del Añoy sobreviviendo el juego.

Desde el cambio de siglo, Busey ha protagonizado un reality show de Comedy Central llamado I’m With Busey, protagonizó el clásico cinematográfico de culto The Gingerdead Man y el personaje Phil Cassidy en el videojuego Grand Theft Auto.

Aparte de eso, el actor se convirtió en el portavoz de Amazon Fire TV y apareció en los anuncios de YouTube de Vitamin Water.

Por último, Busey ha aparecido en series de telerrealidad como Rehabilitación de celebridades con el Dr. Drew, Aprendiz de celebridady Celebridad Gran Hermano.

Gary Busey Instagram y Twitter

Actualmente, la animadora posee cerca de 73 mil seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Busey tiene otros 126 mil seguidores en su Gorjeo cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Busey se casó con su esposa Judy Helkenberg en 1968. La pareja tuvo un hijo llamado William Jacob “Jake” Busey tres años después. Aunque se divorciaron en 1990.

El actor tuvo una hija en 1994 llamada Alectra con la coordinadora de especialistas Tracy Hutchinson.

En 2008, Busey se comprometió con su amor actual, Steffanie Sampson. Juntos, la pareja tiene un hijo, un hijo llamado Luke. En particular, también tiene un periquito llamado Pee Wee.

Valor neto de Gary Busey

La cifra de patrimonio neto de Gary Busey de $ 750 mil se ha acumulado desde principios de la década de 1970. Durante los últimos 50 años, Busey se ha hecho un nombre en la industria de la actuación. El actor se vio obligado a declararse en bancarrota en 2012 después de gastar su dinero.

Preguntas frecuentes de Gary Busey

¿Qué pasó con Gary Busey?

Cuando la gente hace esta pregunta, la mayoría se refiere al daño cerebral que sufrió en un accidente de motocicleta en 1988. No llevaba casco y, lamentablemente, se fracturó el cráneo, lo que le provocó un daño permanente.

¿Qué edad tiene Gary Busey?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 29 de junio. Nacido en 1944, Busey cumplirá 79 años en el verano de 2023.

Noticias de Gary Busey

(LR) La modelo Christine Lee, la comediante y propietario de The Comedy Chateau Felix McNulty, el actor Gary Busey y la comediante Steffanie Busey en la sala verde



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

How to switch between lcd to eyeview in nikon6

A guide on how to switch between LCD to eye view in nikon6 this article gives you a complete guide...

Sonic Cleansing: The Most Revolutionary Face Cleansing Tool!

Are you into beauty or skincare regimens? If so, you must know that a cutting-edge method of cleaning that...

5 Essential Electric Vehicle Accessories That Every EV Owner Needs

Have you recently purchased an electric vehicle? If so, you may wonder whether electric vehicle accessories are necessary. The...

4 Things You Need To Know About Scoliosis

Scoliosis is a condition that is evident in two to three per cent of the population of Melbourne. It...
- Advertisement -spot_imgspot_img

4 Things You Need To Know About Adjustable Pedestals System

The windproof pedestal system is intended to solve the surface lift caused by wind safely, long-term, and cost-effectively. Windproof...

Patrimônio líquido de Lewis Hamilton, idade, biografia, esposa e Twitter

Hamilton é um piloto britânico mais conhecido por conquistar sete títulos do Campeonato Mundial de Pilotos na Fórmula...

Must read

безплатен акаунт и парола OnlyFans [Актуализирано 2022 г.]

2 Какво е OnlyFans? 3 Как да получите безплатни входове...

Minecraft – Guia básico para iniciantes: como começar a jogar

Este artigo pertence ao guia do jogo Minecraft Se você...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you

%d bloggers like this: