Valor neto de Michael Armand Hammer: ¿Qué tan rico era el padre de Armie?

0
12


Michael Armand Hammer fue un empresario estadounidense. Era más conocido por sus vínculos con la empresa de su difunto abuelo, Occidental Petroleum. Michael también era propietario de numerosas empresas, incluida una productora de cine y televisión, Hammer Productions. Hammer murió a los 67 años el domingo 20 de noviembre después de una larga y dura lucha contra el cáncer. El patrimonio neto de Michael Armand Hammer en el momento de su muerte es de aproximadamente $ 1.5 millones.

Nombre completo Martillo Michael Armand
Cumpleaños 8 de septiembre de 1955
Lugar de nacimiento los Angeles
Profesión Empresario
Esposa Dru Ann Mobley
Valor neto $ 1,5 millones
Murió 20 de noviembre de 2022

Vida temprana y familia

Michael Armand Hammer nació en septiembre de 1955 en Los Ángeles. Nació de Glenna Sue y Julian Armand Hammer. Se sabe que su padre es un vástago exaltado de Hammer que asesinó a un hombre por una deuda de juego en la década de 1950.

Asimismo, su padre, Julian, también abusó sexualmente de su hija, Casey. Se sabe que la madre de Michael es nativa de Texas. Creció con su hermana, Casey, y su media hermana, Jan Ward. Para su estudio, se unió a la Universidad de San Diego.

Hammer completó su título de posgrado en Administración de Empresas en 1978. Más tarde asistió a la Universidad de Columbia y se graduó de la Graduate School of Business con una maestría en administración de empresas en 1982.

Michael Armand Hammer Patrimonio neto y carrera

En la etapa inicial de su carrera, trabajó en la firma de valores de la ciudad de Nueva York, Kidder, Peabody & Co. Trabajó en diferentes funciones mientras trabajaba en la firma de valores e inversiones. En 1982, comenzó a trabajar en la empresa de su abuelo, Occidental Petroleum. Anteriormente, trabajó en varios puestos en las diversas instalaciones de la empresa, como Texas, Londres, Oklahoma y Omán. Eventualmente se mudó a la sede de la corporación en Los Ángeles en 1985.

Michael se convirtió en vicepresidente de la sede de la corporación después de mudarse allí. Poco tiempo después, se convirtió en miembro del comité ejecutivo y de la junta directiva. Más tarde, Michael se desempeñó en la junta y el comité ejecutivo hasta que dejó la compañía en 1991. Después de terminar su asociación con Occidental Petroleum, comenzó a trabajar en varias compañías, incluida OnVANTAGE, Inc.

Vida personal

Michael Armand Hammer estaba casado con Dru Ann Mobley. Intercambió votos matrimoniales con su ex esposa, Mobley, el 12 de enero de 1985 en Tulsa. Después de casarse con Mobley, se hizo cristiano. También fue benefactor de varias organizaciones cristianas que se dedicaban a la evangelización. Michael terminó sus 27 años de matrimonio con su esposa en 2012.

Hammer y su ex esposa tuvieron dos hijos, Armie y Viktor Hammer. Su hijo mayor, Armie, es actor, y su hijo menor, Viktor, es empresario. Michael estuvo luchando contra el cáncer durante mucho tiempo. El empresario de 67 años falleció tristemente tras una larga batalla contra el cáncer el domingo 20 de noviembre.

El hijo menor de Michael, Armie, que ahora es un adicto en apuros, estuvo en el centro de varios escándalos en el momento de la muerte de su padre. Según el informe, Michael había cortado los lazos con su hijo, Armie, y debido a eso, se lo vio vendiendo tiempos compartidos en un resort en julio de 2022.

Una fuente cercana dijo que Armie estaba trabajando en el resort porque necesitaba dinero. Michael ya no lo estaba ayudando. Armie también cayó en polémica luego de que una mujer afirmara que el actor la violó violentamente. Debido a eso, fue interrogado en el centro de una investigación de LAPD.

Según los informes, Michael también vivía una vida al azar y, según los informes, mantenía una mazmorra sexual en la Fundación Armand Hammer con sede en Carpinteria. Asimismo, se vio envuelto en los escándalos de fraude de arte más grandes de la ciudad de Nueva York. Según los informes, el difunto hombre de negocios tenía el deseo sexual retorcido y la mentalidad de un adolescente.

Valor neto de Michael Armand Hammer

Se estima que el patrimonio neto de Michael Armand Hammer es de alrededor de $ 1.5 millones antes de morir el 20 de noviembre de 2022. Según los informes, Hammer heredó una enorme fortuna de $ 40 millones de dólares de su difunto abuelo, Armand Hammer. Junto con eso, también heredó dos fundaciones y dos galerías de arte. Michael, junto con su familia, apareció en una docuserie de Discovery+, House of Hammer, que se estrenó el 2 de septiembre de 2022.

La publicación Patrimonio neto de Michael Armand Hammer: ¿Qué tan rico era el padre de Armie? apareció primero en ExactNetWorth.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here