Cortos relatos de terror para disfrutar de un Halloween

0
78
cortos relatos de terror

Cuando pienso en contar historias de fantasmas, pienso en sentarme alrededor de una fogata, asar malvaviscos, contar historias espeluznantes con una antorcha debajo de la barbilla antes de retirarme a mi tienda de campaña para pasar la noche. A pesar de que esa no es una actividad en la que haya participado nunca , se siente como la manera perfecta de compartir una historia de miedo, especialmente con los sonidos del bosque susurrando a tu alrededor y las estrellas en lo alto. Bueno, incluso si no estás en el bosque, contar historias breves de fantasmas es una manera brillante de pasar el tiempo, así que hemos reunido algunas de las mejores historias de fantasmas para adultos de Internet que seguramente te darán un susto. ¡Pasen los malvaviscos!

EL CACHORRO EN EL SÓTANO
Esta breve historia de fantasmas, que se encuentra en Reddit, es súper espeluznante:

“Mami me dijo que nunca fuera al sótano, pero quería ver qué estaba haciendo ese ruido. Parecía un cachorro, y quería verlo, así que abrí la puerta del sótano y bajé de puntillas. No vi un cachorro, y luego mami me sacó del sótano y me gritó. Mami nunca me había gritado antes, y me puso triste y lloré. Entonces mami me dijo que nunca más volviera al sótano y me dio una galleta. Eso me hizo sentir mejor, así que no le pregunté por qué el niño del sótano estaba haciendo ruidos como un cachorro, o por qué no tenía manos ni pies”.

BUENO MANDRILES (cortos relatos de terror)
Michelle Froelick Young tuvo una extraña experiencia con su hija de dos años, enviada a Movie Pilot:

“Cuando mi hija tenía 2 años, la encontré girando tubos de toallas de papel, atados con una cuerda, en el aire. Le pregunté qué estaba haciendo. Ella dijo que estaba practicando sus “mandriles de monja”. Yo estaba muy confundido ya que ella no tendría forma de saber lo que eran. Le pregunté qué quería decir y me dijo que Adam le había dicho cómo hacerlos y le mostraba cada noche cómo usarlos. Continuó diciendo que Adam le dijo que practicara porque es posible que algún día necesite saber cómo defenderse. Casi me asusté, pero le pregunté cómo era Adam. Dijo que era alto, rubio y de ojos azules. Ella dijo: “Mami, tú SABES cómo se ve, ¡tú lo conoces! Murió de un dolor de cabeza”. Tuve que salir de la habitación. Verás, 4 meses antes de que ella naciera, mi amiga alta, rubia, de ojos azules y profesional de las artes marciales había muerto de un aneurisma cerebral a la edad de 27 años.

HAY ALGUIEN DEBAJO DE LA CAMA
A veces, las historias de fantasmas muy breves son las mejores, y esta historia, de Reddit a través de Buzzfeed , cuenta la historia de un padre que acuesta a su hijo pequeño:

“Empiezo a arroparlo en la cama y él me dice: “Papá, busca monstruos debajo de mi cama”. Miro debajo para su diversión y lo veo, otro él, debajo de la cama, mirándome temblando y susurrando: “Papá, hay alguien en mi cama”.

LA SILLA (cortos relatos de terror)
Este cuento comienza de manera bastante benigna, con un fantasma aparentemente amigable jugando con niños, pero cuando aprendes los orígenes del fantasma y por qué el fantasma está moviendo el objeto por la habitación, rápidamente se vuelve mucho más espeluznante. Enviado a través de Reddit por Scoopwhoop :

“Cuando mi hermana Betsy y yo éramos niños, nuestra familia vivió durante un tiempo en una encantadora casa de campo antigua. Nos encantó explorar sus rincones polvorientos y treparnos al manzano del patio trasero. Pero nuestra cosa favorita era el fantasma. La llamábamos Madre, porque parecía muy amable y cariñosa. Algunas mañanas, Betsy y yo nos despertábamos y en cada una de nuestras mesitas de noche encontrábamos una taza que no había estado allí la noche anterior. Madre los había dejado allí, preocupada de que tuviéramos sed durante la noche. Ella sólo quería cuidar de nosotros. Entre los muebles originales de las casas había una silla de madera antigua que guardamos contra la pared trasera de la sala. Cada vez que estábamos preocupados, mirando televisión o jugando, mamá movía esa silla hacia adelante, al otro lado de la habitación, hacia nosotros. A veces se las arreglaba para moverlo hasta el centro de la habitación. Siempre nos entristecía volver a ponerlo contra la pared. Mamá solo quería estar cerca de nosotros. Años más tarde, mucho después de que nos mudáramos, encontré un viejo artículo en un periódico sobre la ocupante original de la granja, una viuda. Había asesinado a sus dos hijos dándoles a cada uno una taza de leche envenenada antes de acostarse. Luego se ahorcó. El artículo incluía una foto de la sala de la casa de campo, con el cuerpo de una mujer colgando de una viga. Debajo de ella, derribada, estaba esa vieja silla de madera, colocada exactamente en el centro de la habitación”. El artículo incluía una foto de la sala de la casa de campo, con el cuerpo de una mujer colgando de una viga. Debajo de ella, derribada, estaba esa vieja silla de madera, colocada exactamente en el centro de la habitación”. El artículo incluía una foto de la sala de la casa de campo, con el cuerpo de una mujer colgando de una viga. Debajo de ella, derribada, estaba esa vieja silla de madera, colocada exactamente en el centro de la habitación”.

…¿Hace más frío aquí, o soy solo yo? -cortos relatos de terror

EL FANTASMA EN CASA
En una de mis historias cortas de fantasmas favoritas, un hombre piensa que pierde su teléfono y que alguien le está jugando una mala pasada. Resulta que hay alguien jugando con él, pero es un demonio en lugar de una persona. Enviado a través de Reddit por Buzzfeed :

“Anoche, un amigo me sacó de la casa para ver el acto de apertura en la noche de música de un bar local. Después de unos tragos me di cuenta de que mi teléfono no estaba en mi bolsillo. Revisé la mesa en la que estábamos sentados, el bar, los baños y, sin suerte, usé el teléfono de mi amigo para llamar al mío. Después de dos timbres, alguien respondió, soltó una risita áspera y colgó. No volvieron a contestar. Eventualmente lo dejé como una causa perdida y me dirigí a casa. Encontré mi teléfono en mi mesita de noche, justo donde lo dejé”.

HISTORIAS DE FANTASMAS SÚPER, SÚPER CORTAS
Finalmente, algo un poco diferente. Metro quería armar algo espeluznante y se le ocurrieron estas historias de fantasmas de una o dos oraciones que están diseñadas para hacerte pensar, así que aquí están mis favoritas.

A veces, las mejores historias cortas de fantasmas son aquellas que incluyen una sensación de pavor creciente, o esa sensación de hormigueo en la que no estás muy seguro de dónde va a ir la historia o dónde va a terminar. Llenar los espacios en blanco de una historia con tus propios pensamientos de tus propias experiencias es lo que puede hacer que estas historias ambiguas sean aún más espeluznantes… Entonces, ¿a dónde te llevarán estas historias?

le mas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here