Jahzare Jackson Altura, peso, edad, biografía, wiki, carrera y más

0
18


Jahzare Jackson es un jugador de baloncesto estadounidense. La bestia de 17 años es conocida por su imponente altura y ya es comparada con Shaq. También ha jugado en varias ocasiones con su ídolo LeBron James.

Valor neto (a partir de 2022) Bajo revisión
Fecha de nacimiento 28 de febrero de 2004
Años 17 años de edad
Lugar de nacimiento Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza Jugador de baloncesto
esposa/novia Soltero/Soltero

Primeros años de vida

Jackson nació el 28 de febrero de 2004 en Fort Lauderdale, Florida. No hay mucha información disponible sobre su vida familiar, incluido el nombre de sus padres y hermanos.

Carrera profesional

Jackson actualmente juega baloncesto en Slam High School en Florida. Sus habilidades de baloncesto se hicieron notar después de que la revista Slam hizo un video recopilatorio de él. Sus fotos también se publican con frecuencia en la revista Slam.

Jahzare admira a leyendas del baloncesto como Michael Jordan y LeBron James. Se le ve varias veces jugando con LeBron James y ha aprendido mucho de él.

Jackson jugó junto al hijo de LeBron James, Bronny James, para los North Coast Blue Chips en el circuito AAU. También es muy cercano a Mikey Williams y se le ve varias veces jugando juntos. Jackson es considerado un recluta estrella en 2023.

Con frecuencia muestra sus habilidades de baloncesto en su perfil de Instagram. Su cuenta de Instagram tiene más de 380.000 seguidores.


Leer también

Zach Edey Altura, edad, wiki, valor neto y novia

Mikey Williams Altura, peso, edad, biografía, wiki, carrera y más

Peso, altura y medidas de Jahzare Jackson

Jahzare Jackson es enormemente alto. A la edad de solo 17 años, se encuentra a una altura de 7 pies 0 pulgadas o 213 cm de alto y pesa alrededor de 122 kg o 270 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de bíceps y tamaño de brazos no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

En comparación con la altura de sus amigos Mikey Williams y Bronny James, él es casi 1 pie más alto que ellos.

Valor neto de Jahzare Jackson

Su patrimonio neto exacto no está disponible en este momento. Actualmente está jugando baloncesto en el nivel de la escuela secundaria.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here