EsACTORESPatrimonio neto de Drake Bell, edad, biografía, películas y...

Patrimonio neto de Drake Bell, edad, biografía, películas y Twitter

-

- Advertisment -spot_img


Bell es un actor, cantante y compositor estadounidense que es mejor conocido por coprotagonizar junto a Josh Peck en la comedia de situación de Nickelodeon. drake y josh. La cifra del patrimonio neto de Drake Bell se estima en $ 600,000 a partir de 2022.

Drake Bell asiste a la cumbre del legado inaugural de Thirst Project

Primeros años y biografía

Nombre completo Campana de Jared Drake
Fecha de nacimiento / Edad 27 de junio de 1986 / 35 años
Lugar de nacimiento Newport Beach, California, Estados Unidos
Fuente de riqueza Actuación / Música
estado civil Casado con Janet Von Schmeling
Altura 5 pies 9 pulg. / 174 cm.
Valor neto $600,000

Jared Drake Bell nació en junio de 1986 en Newport Beach, California, de padres Joe y Robin Dodson. Desafortunadamente, sus padres se divorciaron cuando Drake tenía solo cinco años.

Además, es el menor de cinco hermanos. Los nombres de sus tres hermanos mayores son Robert, Joey y Travis. Mientras tanto, el nombre de sus hermanas mayores es Kellie. Además, su primo es el ex lanzador de la MLB, Heath Bell.

Al crecer en el condado de Orange, Drake descubrió su interés por andar en patineta y asistir a conciertos de punk rock.

En lo que respecta a la educación, Bell asistió a la Escuela de Artes del Condado de Orange, pero no se graduó a tiempo. En cambio, más tarde regresó para obtener su GED.

Drake Bell se presenta en concierto en el 12º Concierto Anual Paul Mitchell Supergirl Pro Nissan

Patrimonio neto y carrera de Drake Bell

Bell comenzó a actuar a la edad de cinco años, apareciendo en un comercial de Whirlpool Appliances. Luego, apareció en pequeños papeles en obras como Mejoras para el hogar, Jerry Maguirey Seinfeld.

Cuando tenía 12 años, Drake comenzó a aprender a tocar la guitarra. Alrededor de este tiempo, fue contratado como artista destacado en Nickelodeon’s el show de amanda.

En 2003, Bell recibió su papel decisivo en la forma de Drake Parker en drake y josh. En realidad, su canción Encontre un camino fue seleccionado como el tema principal del programa.

Por el papel de Drake Parker, recibió cinco Kids’ Choice Awards, ya que fue reconocido en Estados Unidos, Reino Unido, México y Australia.

Según Celebrity Net Worth, Bell informó que ganó $ 408,000 en 2012, pero luego solo $ 14,000 al año siguiente. De hecho, se declaró en bancarrota en febrero de 2014.

En total Drake ha lanzado cinco álbumes con su debut titulado Telégrafo siendo lanzado en 2005.

Cita sus influencias musicales como The Beatles, The Beach Boys y Brian Setzer.

Películas de Drake Bell

A lo largo de los años, Bell apareció en más de dos docenas de películas, pero en su mayoría eran papeles pequeños.

Sus películas más destacadas son Alta fidelidad, Tuyo mio y nuestrojunto con Película de superhéroes. Mientras tanto, Drake obtuvo papeles en otras series de televisión como Zoey 101, Victorioso, El último Hombre Arañae incluso un episodio de Guerra de pastelillos.

Twitter de la campana de Drake

Actualmente, el actor posee la impresionante cifra de 4,4 millones de seguidores en su Gorjeo cuenta. Para acompañar eso, Drake tiene 4.0 millones de seguidores en Instagram a partir de marzo de 2022.

Asuntos Legales / Múdate a México

En 2015, Bell fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol después de que los agentes de policía lo vieron desviarse y conducir muy por encima del límite de velocidad. Finalmente, se declaró culpable y fue sentenciado a cuatro días de cárcel y cuatro años de libertad condicional.

En 2021, Drake fue arrestado por cargos relacionados con “intento de poner en peligro [of] niños y la difusión de material nocivo para los menores”. Después de declararse inocente, fue liberado con una fianza personal de $2,500 y se le ordenó que proporcionara una muestra de ADN.

Al final, Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Patrimonio neto de Drake Bell

La cifra del valor neto de Drake Bell de $600,000 puede parecer baja para alguien que ha estado actuando desde que tenía cinco años. Sin embargo, simplemente no ha recibido conciertos de alto perfil desde la conclusión de drake y josh.

Desafortunadamente, eso combinado con sus problemas financieros y problemas legales lo llevaron a perder su condición de millonario, que es algo que alguna vez fue. Comparativamente, Josh Peck actualmente cuenta con un patrimonio neto de $ 9 millones.

Preguntas frecuentes sobre la campana de Drake

¿Por qué Drake Bell se mudó a México?

Según se informa, el niño actor no se mudó a México para evadir sus acusaciones de agresión sexual. De hecho, afirma haberlo hecho para atraer a su audiencia latinoamericana. Incluso cambió legalmente su nombre a Drake Campana.

¿Con quién está saliendo Drake Bell?

Bell hace un buen trabajo al mantener su vida privada en privado, lo que a menudo conduce a especulaciones. Sin embargo, Drake confirmó que sí está casado y lo ha estado desde 2018. El nombre de su esposa es Janet Von Schmeling y tienen un hijo juntos.

Noticias de Drake Bell

El actor/músico Drake Bell visita Build Series para hablar sobre el álbum "Honesto"



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Patrimônio líquido, idade, biografia, esposa e educação de Bob Iger

Iger é um empresário americano conhecido por atuar como diretor executivo da The Walt Disney Company de 2005...

Fortuna, idade, biografia, esposa e Instagram de Kai Greene

Greene é um personal trainer americano, artista, ator e fisiculturista profissional aposentado que é mais conhecido por ficar...

Patrimônio líquido de Ice T: quão rico é o rapper em 2022?

Ice T é um rapper e ator americano que é mais conhecido por seu catálogo de músicas, bem...

Patrimônio líquido de Marshawn Lynch: quão rico é o ex-jogador da NFL em 2022?

Lynch é um ex-jogador de futebol americano que é mais conhecido por jogar a maior parte de sua...
- Advertisement -spot_imgspot_img

5 Reasons to Choose Christian-based Financial Advisors

5 Reasons to Choose Christian-based Financial Advisors   When it comes to finding a financial advisor, you want to make sure...

Patrimonio neto, edad, biografía, Twitter e Instagram de Bert Kreischer

Kreischer es un comediante, presentador de podcasts y animador estadounidense conocido por su presencia en YouTube y su...

Must read

- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you

%d bloggers like this: