Patrimonio neto de Russell Wilson: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

0
53


Wilson es un mariscal de campo estadounidense de la NFL conocido por jugar en los Seattle Seahawks y los Denver Broncos. La cifra del patrimonio neto de Russell Wilson es de aproximadamente $ 170 millones a partir de 2022.

Russell Wilson llega a los Nickelodeon Kids' Choice Sports Awards 2016

Primeros años y biografía

Nombre completo russell carrington wilson
Fecha de nacimiento / Edad 29 de noviembre de 1988 / 33 años
Lugar de nacimiento Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Fuente de riqueza Mariscal de campo de la NFL
estado civil casado con ciara
Altura 5 pies 11 pulg. / 180 cm.
Valor neto $ 170 millones

Russell Carrington Wilson nació en noviembre de 1988 en Cincinnati, Ohio, de padres Harrison Benjamin y Tammy (de soltera Turner). Su padre trabaja como abogado, mientras que su madre es directora de enfermería. Criaron a la familia en Richmond, Virginia.

Además, Russell tiene un hermano mayor, Harrison IV, y una hermana menor llamada Anna.

En particular, el tatarabuelo de Wilson era un esclavo que fue liberado después de la Guerra Civil estadounidense. Además, tenía abuelos que eran presidentes de universidades, profesores e incluso pintores.

En lo que respecta a la educación, Wilson asistió a una escuela preparatoria en Richmond llamada Collegiate School.

Luego, se comprometió con la Universidad Estatal de Carolina del Norte a jugar fútbol después de destacarse como jugador de fútbol americano, béisbol y baloncesto en la escuela secundaria. Eventualmente, Wilson terminaría transfiriéndose a la Universidad de Wisconsin para terminar sus días de jugador universitario.

Russell Wilson (3) lleva el balón durante el partido de fútbol americano de la NFL entre los Seattle Seahawks y los Houston Texans.

Patrimonio neto y carrera de Russell Wilson

En 2010, Wilson fue seleccionado en el puesto 140 en general en el Draft de la MLB por los Rockies de Colorado. Luego, los Seattle Seahawks tomaron al mariscal de campo 75 en general en el Draft de la NFL de 2012. No hace falta decir que era un codiciado atleta de dos deportes que salía de la escuela secundaria y continuaba en la universidad.

Eventualmente, Wilson optaría por seguir con el fútbol, ​​una decisión que resultó ser correcta.

A estas alturas, el mariscal de campo ha jugado más de una década en la liga a un nivel inmensamente alto. A lo largo de su carrera, Wilson ha recaudado más de $181 millones a través de sus contratos.

En 2022, Wilson fue cambiado a los Denver Broncos luego de jugar 10 años con los Seahawks. Al QB aún le quedan dos años y $51 millones en el contrato que firmó en 2019.

Wilson gana una lucrativa cantidad de dinero anualmente con sus acuerdos de patrocinio. A lo largo de los años, ha firmado acuerdos con marcas como Bose, Amazon, Mercedes Benz, Nike, Levi’s Pepsi, Microsoft, Wilson Sporting Goods, Duracell, Braun y muchas otras.

Por último, Wilson es nueve veces Pro Bowler además de ser All-Pro del segundo equipo en 2019.

Russel Wilson Instagram y Twitter

Actualmente, la estrella de la NFL posee la impresionante cifra de 5,5 millones de seguidores en Instagram. Junto con eso, Wilson tiene otros 5,6 millones de seguidores en su Gorjeo cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Originalmente, Wilson estuvo casada con Ashton Meem de 2012 a 2014 después de conocerse en la escuela secundaria. Luego, comenzó a salir con la cantante Ciara al año siguiente.

La pareja se comprometió en 2016 y se casaron ese verano. Todavía juntos, Wilson y Ciara tienen una hija llamada Sienna y un hijo llamado Win.

Valor neto de Russell Wilson

La cifra de patrimonio neto de Russell Wilson de $ 170 millones se ha acumulado desde que ingresó a la NFL en 2012. Sus salarios por jugar, junto con sus numerosos acuerdos de patrocinio, le han dado más de $ 100 millones. Aún así, superará los $ 50 millones en los próximos dos años.

Preguntas frecuentes sobre Russell Wilson

¿De qué etnia es Russell Wilson?

De acuerdo a El Foro de RichmondWilson es 62% africano, 36% europeo, 1% asiático occidental y 1% asiático central.

¿Cuántos Super Bowls ha ganado Russell Wilson?

La única victoria de Wilson en el Super Bowl llegó en 2014 contra los Denver Broncos. Curiosamente, derrotó al equipo en el que juega actualmente.

Russell Wilson Noticias

(LR) Russell Wilson y Ciara asisten a Billboard Women in Music en YouTube Theatre



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here