¿Qué es Office 365?

0
70

¿Qué es Office 365?

Office 365 es una colección de aplicaciones y servicios proporcionados a los usuarios a través de la nube. Mucha gente está familiarizada con la suite de Microsoft Office con aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Office 365 proporciona esas mismas aplicaciones, pero con un modelo basado en suscripción. En lugar de pagar una vez e instalar las aplicaciones de Office en su computadora, paga una tarifa mensual o anual para tener acceso a esas aplicaciones a través de la nube.

Puede acceder a las versiones web del paquete de Office desde un navegador o descargar las versiones de escritorio en varios dispositivos. Una gran ventaja de usar Office 365 es que siempre tiene acceso a las últimas versiones de Office. Esto reduce los costos de mantenimiento ya que los administradores ya no necesitan instalar o actualizar los dispositivos para cada usuario, se maneja automáticamente. También puede mover las aplicaciones de oficina a diferentes dispositivos y mover licencias a diferentes usuarios muy fácilmente.

Sin embargo, hay mucho más en Office 365 que solo ser un modelo de pago diferente para la suite de Office. Hay muchos servicios basados ​​en la nube incluidos. OneDrive se puede usar para almacenar sus archivos en la nube en lugar de en su dispositivo, lo que tiene muchos beneficios. Es más seguro, en caso de que haya una falla de hardware en su dispositivo. También es más fácil acceder a sus archivos en múltiples dispositivos. Cualquier dispositivo con OneDrive registrado en su cuenta de Office 365 se puede usar para acceder a los archivos que ha sincronizado con la nube. Esto permite una experiencia móvil fluida, que es cada vez más importante para las empresas, clave de producto office 365 gratis 2022

SharePoint en línea también se ha integrado en Office 365. Es similar a SharePoint local, pero el servidor está alojado por Microsoft. Esto reduce significativamente los costos de mantenimiento y hace que sea mucho más fácil comenzar a usar SharePoint. Desde la perspectiva del usuario, SharePoint Online funciona de manera muy similar a la versión local de SharePoint. Si bien OneDrive es excelente para almacenar documentos en la nube en los que trabajan uno o varios usuarios, SharePoint es una plataforma de colaboración diseñada para compartir documentos con muchos usuarios.

La información del usuario también se puede almacenar en la nube a través de Azure Active Directory. Esto permite una experiencia aún más fluida al administrar usuarios a través del portal de administración de Office 365 o el centro de administración de Exchange. La información del usuario también se puede mostrar en un servicio llamado Delve. Si está familiarizado con los servicios de perfil de usuario de SharePoint local, notará que gran parte de la misma información está disponible en Delve. Además, Delve muestra información dinámica sobre los compañeros de trabajo y los documentos en los que están trabajando, así como sugerencias de contenido que pueden ser de su interés en función de su actividad en Office 365.

Algunas empresas están preocupadas por la seguridad al migrar a la nube.  Afortunadamente, Office 365 y Azure tienen muchas funciones de seguridad y auditoría disponibles para proteger la información confidencial. Los administradores tienen control sobre qué tan estrictas son las políticas y pueden aplicarlas fácilmente en todo el inquilino. ¡Incluso puede implementar políticas y auditorías para administradores! Se pueden asignar varios roles de administrador para que los usuarios solo tengan control sobre lo que es necesario para su trabajo, como facturación, Exchange, SharePoint, etc.

Hay muchas otras aplicaciones y servicios incluidos en Office 365. Ofrecen una amplia gama de capacidades. Éstos son algunos de ellos: 

Office 365 ofrece una gran cantidad de servicios y aplicaciones útiles. Si bien muchos servicios también tienen versiones locales, Microsoft ha declarado que primero se enfocan en la nube. La forma en que operan las empresas está cambiando rápidamente. La compatibilidad con dispositivos móviles y múltiples es una prioridad para muchas empresas. Para cualquier empresa que busque mudarse al panorama moderno, Office 365 es una excelente opción para mudarse a la nube que recomiendo encarecidamente.

La versión corta

Office 365 es un conjunto de aplicaciones de productividad basadas en la nube como Outlook, Word, PowerPoint y más. Microsoft 365 es un paquete de servicios que incluye Office 365, además de varios otros servicios, incluido Windows 10 Enterprise.

 

La versión larga

Oficina 365

Office 365 es un conjunto de aplicaciones y servicios basados ​​en la nube centrados en la productividad empresarial. Incluye algunas aplicaciones con las que probablemente ya esté familiarizado, como Microsoft Outlook, Word, PowerPoint y Excel.

Según el plan que obtenga, las suscripciones también incluyen aplicaciones y servicios como:

  • Skype para empresas
  • SharePoint
  • OneDrive
  • equipos
  • Quejarse
  • Planificador

Y mucho, mucho más, junto con sólidas funciones de productividad, colaboración y seguridad. Puede obtener más información y comparar algunos de los planes populares de Office 365 aquí . 

Puede obtener más información y obtener activar office 365 gratis (key crack serial) 2022

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here