EsATLETASValor neto de Frankie Muniz: ¿Qué tan rico es...

Valor neto de Frankie Muniz: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

-

- Advertisment -spot_img


Muniz es un piloto de carreras y actor estadounidense conocido por protagonizar la serie de televisión de Fox. Malcolm en el medio. La cifra del patrimonio neto de Frankie Muniz es de aproximadamente $ 35 millones a partir de 2022.

Frankie Muniz durante 2004 Toyota Long Beach Grand Prix Pro/Celebrity Race

Primeros años y biografía

Nombre completo Francisco Jaime Muñiz IV
Fecha de nacimiento / Edad 5 de diciembre de 1985 / 36 años
Lugar de nacimiento Wood-Ridge, Nueva Jersey, EE. UU.
Fuente de riqueza Interino
estado civil casado con paige precio
Altura 5 pies 5 pulg. / 165 cm.
Valor neto $ 35 millones

Francisco James Muniz IV nació en diciembre de 1985 en Wood-Ridge, Nueva Jersey de padres Francisco III y Denise. Su padre era dueño de un restaurante, mientras que su madre era enfermera.

Además, él y su hermana mayor, Cristina, son en su mayoría de ascendencia irlandesa, italiana y española.

Muniz se mudó con su familia a Knightdale, Carolina del Norte cuando tenía cuatro años. Unos años más tarde, Frankie fue descubierto por un agente de talentos mientras interpretaba a Tiny Tim en una producción local de Un villancico. Desafortunadamente, sus padres se divorciaron poco después.

El niño actor fue a Burbank, California con su madre, donde fue educado en casa.

Frankie Muniz y Paige Price asisten a People's "Unos para ver" en Neue House Hollywood

Patrimonio neto y carrera de Frankie Muniz

Un papel menor pero importante en la película. Perdido y Encontrado llevó a Muniz a recibir su papel destacado como el personaje principal en la comedia de situación de Fox Malcolm en el medio. Increíblemente, el episodio piloto fue visto por más de 23 millones de personas según Variedad.

En general, la serie duró siete temporadas y la friolera de 151 episodios. La comedia de situación recibió siete premios Emmy y un premio Grammy en el transcurso de su aclamada carrera.

Según Celebrity Net Worth, Muniz ganaba $250 mil por episodio durante la última temporada de Malcolm en el medio. Se dice que ganó más de $ 10 millones en total.

Muniz protagonizó varias películas a lo largo de su joven carrera, incluyendo Mi perro salta, Una gran mentira, Agente Cody Bankssu secuela, mi año mas sexy, Hombre pizzay La cuerda negra.

Curiosamente, Muniz ha estado compitiendo con poca frecuencia desde 2004. De hecho, ha competido en la Champ Car Atlantic Series y, más recientemente, en la ARCA Menards Series.

Frankie Muñiz Instagram y Twitter

Actualmente, el actor posee cerca de 526 mil seguidores en Instagram. Para acompañar, Muñiz tiene otros 329 mil seguidores en su Gorjeo cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 2020, el actor se casó con Paige Price después de fugarse el año anterior. Juntos, la pareja tiene un hijo llamado Mauz Mosley. Antes de eso, Muniz había estado comprometida con Jamie Grady y Elycia Marie Turnbow.

Cuando tenía 26 años, Muniz fue hospitalizado luego de sufrir un ataque isquémico transitorio. Más tarde, afirmó que sufre de amnesia extrema, dando la impresión de que había olvidado la mayor parte de su tiempo en Malcolm en el medio.

Sin embargo, desde entonces, Muniz aclaró sobre Steve-O’s Wild Ride! podcast que en realidad sufría de auras de migraña. Los vacíos individuales en su memoria eran de conmociones cerebrales cuando era adolescente.

Valor neto de Frankie Muniz

La cifra del valor neto de Frankie Muniz de $ 35 millones se ha contado desde que era un niño, pero sobre todo desde que protagonizó Malcolm en el medio. Aparte de eso, Muniz ha obtenido ganancias de papeles en películas como Una gran mentira y Agente Cody Banks.

Preguntas frecuentes sobre Frankie Muñiz

¿Qué pasó con Frankie Muñiz?

Cuando la gente hace esta pregunta, la mayoría se refiere a por qué dejó la actuación. Bueno, decidió seguir una carrera en las carreras de monoplazas en 2008 antes de meterse en la música por un tiempo.

¿Qué edad tiene Frankie Muñiz?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 5 de diciembre. Nacido en 1985, Muniz cumplirá 37 años en el invierno de 2022.

Frankie Muñiz Noticias

Frankie Muniz, protagonista de la exitosa serie de televisión "Malcolm en el medio" perfecciona sus habilidades de recogida dentro de Baskin-Robbins



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

How to switch between lcd to eyeview in nikon6

A guide on how to switch between LCD to eye view in nikon6 this article gives you a complete guide...

Sonic Cleansing: The Most Revolutionary Face Cleansing Tool!

Are you into beauty or skincare regimens? If so, you must know that a cutting-edge method of cleaning that...

5 Essential Electric Vehicle Accessories That Every EV Owner Needs

Have you recently purchased an electric vehicle? If so, you may wonder whether electric vehicle accessories are necessary. The...

4 Things You Need To Know About Scoliosis

Scoliosis is a condition that is evident in two to three per cent of the population of Melbourne. It...
- Advertisement -spot_imgspot_img

4 Things You Need To Know About Adjustable Pedestals System

The windproof pedestal system is intended to solve the surface lift caused by wind safely, long-term, and cost-effectively. Windproof...

Patrimônio líquido de Lewis Hamilton, idade, biografia, esposa e Twitter

Hamilton é um piloto britânico mais conhecido por conquistar sete títulos do Campeonato Mundial de Pilotos na Fórmula...

Must read

безплатен акаунт и парола OnlyFans [Актуализирано 2022 г.]

2 Какво е OnlyFans? 3 Как да получите безплатни входове...

Minecraft – Guia básico para iniciantes: como começar a jogar

Este artigo pertence ao guia do jogo Minecraft Se você...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you

%d bloggers like this: