Valor neto de Mark Hamill – ExactNetWorth

0
55


Hamill es un actor, locutor y escritor estadounidense conocido por interpretar a Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias franquicia cinematográfica. La cifra del patrimonio neto de Mark Hamill es de aproximadamente $ 18 millones a partir de 2022.

Mark Hamill asiste al estreno de Disney's "Star Wars: El ascenso de Skywalker"

Primeros años y biografía

Nombre completo marca richard hamill
Fecha de nacimiento / Edad 25 de septiembre de 1951 / 70 años
Lugar de nacimiento Oakland, California, Estados Unidos
Fuente de riqueza Interino
estado civil casado con marilou york
Altura 5 pies 9 pulg. / 175 cm.
Valor neto $ 18 millones

Mark Richard Hamill nació en septiembre de 1951 en Oakland, California, de padres William Thomas y Virginia Suzanne (de soltera Johnson). En particular, su padre era capitán de la Marina de los EE. UU.

Mientras tanto, tiene seis hermanos en total; los hermanos Will y Patrick, junto con las hermanas Terry, Jan, Jeanie y Kim. Su ascendencia incluye inglés, escocés, irlandés, sueco y galés.

En lo que respecta a la educación, Hamill asistió a tres escuelas secundarias diferentes porque su familia tenía que mudarse con frecuencia. En 1969, se graduó de la escuela secundaria Nile C. Kinnick en Japón. Más tarde, se matriculó en Los Ángeles City College para estudiar teatro.

Sus primeros trabajos de actuación llegaron Hospital General, El show de Bill Cosbyy algunos otros espectáculos.

Marilou York (L) y Mark Hamill asisten al estreno de Disney's "Star Wars: El ascenso de Skywalker"

Valor neto y carrera de Mark Hamill

Entonces, el primero Guerra de las Galaxias La película se estrenó en 1977 con una inmensa aclamación y atención generalizadas. Interpretando el papel clave de Luke Skywalker, Hamill demostró ser perfecto para el papel.

Según Celebrity Net Worth, a Hamill se le pagaron $650 mil por la primera película, lo que equivale a alrededor de $2.5 millones en el clima financiero actual.

En general, Hamill interpretó el papel de Luke en seis Guerra de las Galaxias películas, tres de las cuales llegaron desde 2015.

Aparte de Guerra de las GalaxiasHamill ha actuado en películas como Paseo de medianoche, El Guyver, Caminando por Egipto, Aerotransportadoy Kingsman: el servicio secretojunto con algunos otros.

Además, el animador ha aparecido en muchos programas de televisión, incluidos Batman: la serie animada, El increíble Hulk, Escuadrón del tiempo, metalocalipsisy espectáculo habitual.

Por último, Hamill ganó dos premios Saturn al “Mejor actor” por el segundo y tercer Guerra de las Galaxias Película (s.

Mark Hamill Instagram y Twitter

Actualmente, el actor posee unos impresionantes 6,2 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Hamill tiene otros 5.1 millones de seguidores en su Gorjeo cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Loablemente, Hamill ha estado felizmente casado con la higienista dental Marilou York desde 1978.

Juntos, la pareja tiene tres hijos: Nathan Elias (nacido en 1979), Griffin Tobias (nacido en 1983) y Chelsea Elizabeth (nacido en 1988). De hecho, Nathan tuvo un cameo como uno de los Guardias Reales de Naboo en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma.

En 1977, Hamill estuvo involucrado en un accidente automovilístico que le dejó la nariz y el pómulo izquierdo fracturados.

Por último, Hamill se convirtió en un ávido fanático del club de fútbol inglés Wolverhampton Wanderers FC en 2017. También ese año, se convirtió en miembro afiliado de la Royal Society of Chemistry.

Valor neto de Mark Hamill

La cifra del patrimonio neto de Mark Hamill de $18 millones se ha acumulado desde que recibió el papel de Luke Skywalker en 1977. Desde entonces, su trabajo con la ilustre franquicia, así como sus otros trabajos de actuación y actuación de voz, le han dado ganancias considerables a lo largo de los años.

Preguntas frecuentes de Mark Hamill

¿Qué edad tiene Mark Hamill?

los Guerra de las Galaxias El actor celebra su cumpleaños todos los años el 25 de septiembre. Nacido en 1951, Hamill cumplirá 71 años en el otoño de 2022.

¿Dónde vive Mark Hamill?

Actualmente, Hamill y su esposa residen en Malibú, California. Mientras tanto, sus residencias pasadas fueron en Virginia y Nueva York.

Noticias de Mark Hamill

Mark Hamill habla en el escenario de Galaxy of Wishes: A Night to Benefit Make-A-Wish



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here