Valor neto de Norman Lear, edad, biografía, esposa y espectáculos

0
50


Lear es un productor de cine y televisión estadounidense conocido por trabajar en comedias como Todos en la familia y los jefferson. La cifra del patrimonio neto de Norman Lear es de $ 200 millones a partir de 2022.

Norman Lear presenta a Geri Jewell y "Premio al Liderazgo Mitch O'Farrell"

Primeros años y biografía

Nombre completo normando milton lear
Fecha de nacimiento / Edad 27 de julio de 1922 / 100 años
Lugar de nacimiento New Haven, Connecticut, Estados Unidos
Fuente de riqueza Producción de Televisión
estado civil casado con lyn davis
Altura 5 pies 7 pulg. / 170 cm.
Valor neto $ 200 millones

Norman Milton Lear nació en julio de 1922 en New Haven, Connecticut, de padres Hyman y Jeanette (de soltera Seicol). En particular, la familia de su padre proviene de Rusia, mientras que la herencia de su madre proviene de Ucrania.

Además, Lear tenía una hermana menor llamada Claire Lear Brown que falleció en 2015.

En lo que respecta a la educación, Lear se graduó de Weaver High School en 1940 antes de inscribirse en Emerson College en Boston. Sin embargo, se retiró en 1942 para unirse a las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU.

Encomiablemente, Lear voló 52 misiones de combate y recibió la Medalla Aérea con cuatro Racimos de Hojas de Roble. Posteriormente, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en relaciones públicas.

(LR) Norman Lear y Marla Gibbs asisten a la ceremonia de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en honor a Marla Gibbs

Patrimonio neto y carrera de Norman Lear

La carrera de Lear en la industria de la televisión realmente despegó en la década de 1970 después de que las cadenas recogieran sus programas. Todos en la familia, sanford e hijo, maude, los jefferson, Un día a la vezy Buenos tiempos.

Eventualmente, él y el agente de talentos Jerry Perenchio fundaron TAT Communications. Luego, la pareja vendió su compañía a Columbia Pictures en 1985 por $ 485 millones en acciones de The Coca-Cola Company, que dividieron en partes iguales.

Desde entonces, Lear ha producido programas como Diferentes golpes, Lugar de Archie Bunker, Sanford, ¡¡Qué esta pasando!!y Condado de Carterentre algunos otros.

En 2014, el afamado productor publicó sus propias memorias tituladas Incluso esto puedo experimentar.

Por último, Lear ha ganado cinco premios Emmy y dos premios Peabody, además de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2019 recibió el Premio Britannia a la Excelencia en Televisión.

Norman Lear Instagram y Twitter

Actualmente, la productora de televisión posee cerca de 45 mil seguidores en Instagram. Para acompañar, Lear tiene otros 83 mil seguidores en su Gorjeo cuenta a partir de 2022.

Vida personal

Originalmente, Lear estaba casado con Frances Loeb, quien se desempeñó como editora de su revista desde 1956 hasta 1985. De manera salvaje, Loeb recibió $ 112 millones de Lear en el acuerdo de divorcio. Luego, Lear se casó con una mujer llamada Charlotte Rosen de 1943 a 1947.

Lear está actualmente casado con su esposa Lyn Davis, quien es una cineasta nominada al Emmy, célebre ecologista y activista política.

Valor neto de Norman Lear

La cifra de patrimonio neto de Norman Lear de $ 200 millones se ha acumulado desde la década de 1970. Durante ese lapso, ha producido programas populares como All in the Family, The Jeffersons y One Day at a Time. Ahora, se está divirtiendo mientras vive los años que le quedan.

Preguntas frecuentes de Norman Lear

¿Qué edad tiene Norman Lear?

El productor de televisión celebra su cumpleaños todos los años el 27 de julio. Nacido en 1922, Lear cumplió recientemente 100 años, un hito increíble.

¿Con quién está casado Norman Lear?

Lear ha estado casado con la productora de Hollywood Lyn Davis desde 1987. Juntos tienen tres hijos, un hijo llamado Benjamin y dos hijas gemelas, Brianna y Madelaine.

Norman Lear Noticias

Antes de la votación de los Emmy, las estrellas y los productores ejecutivos de ABCs Live in Front of a Studio Audience dieron un paso al frente para apoyar la serie.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here