Valor neto de Steve Austin: ¿Qué tan rico es el artista en 2022?

0
50


Austin es un luchador profesional estadounidense retirado y personalidad de los medios conocido por su éxito durante la “Era de la actitud” de la WWF. La cifra del patrimonio neto de Steve Austin es de $ 35 millones.

Stone Cold Steve Austin golpea el aire en la tienda HMV en el centro de Londres

Primeros años de vida y bio

Nombre completo steven james anderson
Fecha de nacimiento / Edad 18 de diciembre de 1964 / 57 años
Lugar de nacimiento Austin, Texas, Estados Unidos
Fuente de riqueza Lucha libre profesional
estado civil Casado Con Kristin Feres
Altura 6 pies 2 pulg. / 188 cm.
Valor neto $ 35 millones

Steven James Anderson nació en diciembre de 1964 en Austin, Texas, de padres James y Beverly (de soltera Harrison). Austin pasaba la mayor parte de su tiempo con su madre después de que sus padres se divorciaran cuando él tenía alrededor de un año.

En general, Austin tiene una hermana menor llamada Jennifer, junto con los hermanos Scott, Kevin y Jeff.

En lo que respecta a la educación, el animador asistió a Edna High School antes de dirigirse a Wharton County Junior College con una beca de fútbol.

Impresionantemente, Austin pasó a jugar como apoyador en la Universidad del Norte de Texas. Sin embargo, sufrió una lesión en la rodilla que finalmente alteró su carrera futbolística.

Steve Austin aparece en una conferencia de prensa anunciando WWE Network en el International CES 2014 en el Encore Theatre

Patrimonio neto y carrera de Steve Austin

Antes de firmar con WWF/E, Austin compitió en World Class Championship Wrestling (WCCW), World Championship Wrestling y Extreme Championship Wrestling.

El propietario de WWF, Vince McMahon, contrató a Austin para la promoción a fines de 1995. Se convirtió en una figura clave en la “Attitude Era” de la WWF, junto a The Rock, Triple H y Mick Foley.

A lo largo de su carrera, “Stone Cold” ganó el Campeonato de la WWF seis veces, el Campeonato Intercontinental de la WWF dos veces, el Campeonato del Millón de Dólares una vez y el Campeonato en Parejas de la WWF cuatro veces.

Austin se ha labrado una carrera actoral bastante exitosa desde el año 2000. Ha aparecido en películas como El patio más largo, Los condenados, Los Expendablesjunto con algunos otros.

Por último, el animador presentó una variedad de programas de televisión como Lo suficientemente resistente, isla campesino sureño, Desafío del cráneo roto de Steve Austiny directamente steve austin.

Instagram y Twitter de Steve Austin

Actualmente, el luchador retirado posee la impresionante cifra de 5,5 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Austin tiene otros 4.7 millones de seguidores en su Gorjeo cuenta a partir de 2022.

Vida personal

Austin se casó con su novia de la escuela secundaria, Kathryn Burrhus, en 1990, pero se anuló solo dos años después. Luego, poco después se casó con la manager de lucha libre inglesa Jeanie Clarke. Juntos tienen dos hijas, Stephanie y Cassidy. Sin embargo, se divorciaron en mayo de 1999.

En 2000, Austin se casó con la gerente de lucha libre Debra Marshall, pero duró solo tres años.

Ahora, “Stone Cold” está casado con su cuarta esposa, Kristin Feres. Casados ​​desde 2009, la pareja permanece unida, dividiendo su tiempo entre Broken Skull Ranch 2.0 y Marina Del Rey, California.

Valor neto de Steve Austin

La cifra de valor neto de Steve Austin de $ 35 millones se ha realizado desde que se unió a WWF / E a fines de 1995. Durante ese lapso, Austin ha producido millones de su carrera de lucha libre, así como sus papeles actorales tanto en el cine como en la televisión.

Preguntas frecuentes de Steve Austin

¿Qué edad tiene Stone Cold Steve Austin?

El luchador retirado celebra su cumpleaños todos los años el 18 de diciembre. Nacido en 1964, Austin cumplirá 58 años en el invierno de 2022.

¿Con quién está casado Stone Cold Steve Austin?

Actualmente, “Stone Cold” está felizmente casado con Kristin Feres, quien es su cuarta esposa. Actualmente dividen su tiempo viviendo en Nevada y California.

Noticias de Steve Austin

Steve Austin se reunió con Ricky 'The Hitman Hatton' (izquierda) en el gimnasio de boxeo de Ricky en Denton, Manchester



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here