Valor neto de Tracy Morgan: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

0
48


Morgan es un comediante y actor estadounidense conocido por su trabajo en Sábado noche en directo y 30 roca. La cifra del patrimonio neto de Tracy Morgan es de aproximadamente $ 70 millones a partir de 2022.

Tracy Morgan presenta el beneficio de primavera de Fresh Air Fund en The Ziegfeld Ballroom

Primeros años y biografía

Nombre completo Tracy Jamal Morgan
Fecha de nacimiento / Edad 10 de noviembre de 1968 / 53 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Interino
estado civil Saliendo con Helen Hernandez
Altura 5 pies 10 pulg. / 178 cm.
Valor neto $ 70 millones

Tracy Jamal Morgan nació en noviembre de 1968 en el distrito de The Bronx, en la ciudad de Nueva York.

Los nombres de sus padres son Jimmy y Alicia (née Warden). Su padre era un músico que abandonó a la familia cuando Tracy tenía seis años. En particular, Morgan se crió en Marlboro Houses y Tompkins Houses en Brooklyn en su vecindario conocido como Bedford Stuyvesant.

En lo que respecta a la educación, Morgan asistió a la escuela secundaria DeWitt Clinton. De manera salvaje, el actor se retiró con solo cuatro créditos restantes hasta que se graduara. También se casó con su novia Sabina y cuidó a su padre enfermo que sufría de VIH, dice Gente.

Morgan en realidad buscó la comedia stand-up después de pasar por momentos difíciles después de abandonar.

Tracy Morgan asiste a la gala del Friars Club en honor a Tracy Morgan con el premio Entertainment Icon

Patrimonio neto y carrera de Tracy Morgan

Las primeras apariciones de Morgan en la pantalla se produjeron en siete episodios de la comedia de situación de Fox, Martín. Luego, el comediante se sumó al elenco de Sábado noche en vivo en 1996, donde se convirtió en un elemento básico.

En general, Morgan apareció en 128 episodios del famoso programa antes de partir en 2003. Se fue para protagonizar y producir la serie de NBC, El show de Tracy Morgan. Sin embargo, se emitiría solo durante una temporada antes de cancelarse.

El actor obtuvo el papel de Tracy Jordan en la comedia de NBC. 30 roca en 2006. Un pilar del programa premiado, Morgan aparecería en 137 episodios. Su otra actuación notable en televisión es protagonizar la serie creada por Jordan Peele, El último OG

Mientras tanto, Morgan ha tenido papeles en docenas de películas, incluyendo medio horneado, El patio más largo, ¿Ya llegamos?, Hombrecito, Cop fuera, Muerte en un funeral, Los otros tiposy pelea de puños.

Por último, Morgan ha aparecido en comerciales de NFL 2K, NBA 2K, NHL 2K y Rocket Mortage.

Tracy Morgan Instagram y Twitter

Actualmente, la animadora posee 833 mil seguidores en Instagram. Además, Morgan tiene otros 2,8 millones de seguidores en su Gorjeo cuenta a partir de agosto de 2022.

Vida personal

En realidad, Morgan se casó con su novia Sabina cuando aún estaba en la escuela secundaria. Juntos, la pareja tuvo tres hijos llamados Tracy Jr., Gitrid y Malcolm antes de divorciarse en agosto de 2009.

Luego, la animadora se casó con Megan Wollover en 2015, dos años después de tener a su hija Maven. Desafortunadamente, la pareja se divorció en julio de 2020. Ahora, Morgan está saliendo con una modelo llamada Helen Hernandez.

Valor neto de Tracy Morgan

La cifra de patrimonio neto de Tracy Morgan de $ 70 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 1990. Durante ese lapso, el actor ha aparecido en docenas de notables programas de televisión y películas. Además de eso, Morgan ha estado realizando su rutina de stand-up durante décadas.

Preguntas frecuentes de Tracy Morgan

¿Qué edad tiene Tracy Morgan?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 10 de noviembre. Nacida en 1968, Morgan cumplirá 54 años a principios del invierno de 2022.

¿Con quién está saliendo Tracy Morgan?

Actualmente, Morgan tiene una relación sentimental con una modelo llamada Helen Hernandez, quien ganó Miss Universe Aruba en 2020.

Noticias Tracy Morgan

(LR) Marvin Scott, Tracy Morgan y Arthur Aidala asisten a la gala del Friars Club en honor a Tracy Morgan con el premio Entertainment Icon



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here