Valor neto, edad, biografía y familia de Noah Wyle

0
78


Wyle es un actor estadounidense mejor conocido por interpretar a John Carter en la serie de televisión. Urgencias en NBC. La cifra del patrimonio neto de Noah Wyle se estima en $ 25 millones a partir de 2022.

Noah Wyle asiste al estreno de Sony Pictures Classic's "David Crosby: Recuerda mi nombre"

Primeros años y biografía

Nombre completo Noah Strausser Speer Wyle
Fecha de nacimiento / Edad 4 de junio de 1971 / 50 años
Lugar de nacimiento Hollywood, California, Estados Unidos
Fuente de riqueza Interino
estado civil casado con sara pozos
Altura 6 pies 1 pulg. / 185 cm.
Valor neto $ 25 millones

Noah Strausser Speer Wyle nació en junio de 1971 en Hollywood, California, de padres Stephen y Marjorie (de soltera Speer). Su padre era ingeniero eléctrico y empresario, mientras que su madre trabajaba como enfermera jefe ortopédica registrada.

Mientras tanto, Wyle es el mediano de tres hijos cuyos hermanos se llaman Alex y Aaron. Su padre era descendiente de judíos rusos y su madre era episcopaliana.

Curiosamente, sus abuelos paternos fundaron el Museo de Artesanía y Arte Popular de Los Ángeles, así como los Laboratorios Wyle. Además, su abuela fue una aclamada pintora expresionista.

En lo que respecta a la educación, Wyle se graduó de The Thacher School en 1989. Luego, participó en un programa de Artes Teatrales en la Universidad Northwestern, incluso escribiendo obras de teatro.

Sara Wells y Noah Wyle durante las llegadas para la 25ª edición de los Critics' Choice Awards

Patrimonio neto y carrera de Noah Wyle

La gran oportunidad del actor llegó en 1994 tras recibir el guión piloto de Urgencias y, al mismo tiempo, obtener el papel de un estudiante de medicina llamado John Carter. Sorprendentemente, obtuvo nominaciones al Emmy en cada una de las primeras cinco temporadas del programa.

Es más, Semanal de entretenimiento informa que Wyle Urgencias El salario era de aproximadamente $ 9 millones al año. Además de eso, Guinness World Records nombró a Wyle como el “actor de drama televisivo mejor pagado por episodio”, recaudando $ 400,000 por episodio en 2003-04.

Otros papeles televisivos notables de Wyle incluyen a Tom Mason en cielos cayendoFlynn Carsen en Tlos bibliotecarios, y más recientemente, Harry Wilson en Apalancamiento: Redención.

Además, el actor ha aparecido en películas famosas como Unos pocos hombres buenos y donnie darko.

Aparte de su trabajo en la pantalla, Wyle es el Productor Artístico de The Blank Theatre Company ubicada en Hollywood, CA. De hecho, ganó un premio de teatro NAACP por la producción de Los Ángeles en 2005 de la obra de Michael John LaChiusa. la fiesta salvaje.

Actualmente, el nativo de California posee poco más de 64.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Familia Noah Wyle

Originalmente, el actor conoció y se casó con la maquilladora Tracy Warbin en el set de El mito de las huellas dactilares. Se casaron en 2000 y tuvieron dos hijos juntos. Su hijo Owen nació en 2002, mientras que su hija llamada Auden nació en 2005.

Después de separarse oficialmente en 2010, Wyle conoció a Sara Wells en 2011 durante una producción en The Blank Theatre Company. Se casaron tres años después y tuvieron una hija en 2015 llamada Frances Harper.

Filantropía

Wyle ha sido muy filantrópico a lo largo de su carrera. De hecho, una buena parte de su tiempo libre lo dedica a trabajar con las organizaciones sin fines de lucro Médicos del Mundo y el Consejo de Human Rights Watch.

Loablemente, Wyle se convirtió en portavoz del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en 2009. Cuatro años más tarde, apoyó al grupo de derechos de las personas con discapacidad ADAPT e incluso fue arrestado mientras protestaba en Capitol Hill, luchando contra los recortes de Medicaid para aquellos que califican.

Valor neto de Noah Wyle

La cifra de patrimonio neto de Noah Wyle de $ 25 millones se ha acumulado desde que recibió su papel en Urgencias allá por mediados de la década de 1990. Su lucrativo salario en la serie le rindió decenas de millones.

Además, el actor ha tenido una carrera creíble fuera del programa de larga duración.

Preguntas frecuentes de Noah Wyle

¿Qué edad tiene Noah Wyle?

Wyle celebra su cumpleaños todos los años el 4 de junio. Nacido en 1971, el actor está programado para cumplir 51 años en el verano de 2022.

¿Qué está haciendo Noah Wyle ahora?

Actualmente, Wyle protagoniza y dirige una serie dramática en IMBD TV llamada Apalancamiento: Redención. Interpreta el papel principal de Harry Wilson en el programa.

Noticias de Noah Wyle

el actor noah wyle asiste al estreno de david crosby: recuerda mi nombre



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here