Uncategorized12 interpretaciones soñar que se caen los dientes

12 interpretaciones soñar que se caen los dientes

-

- Advertisment -spot_img

soñar que se caen los dientes Algunos creen que los sueños son la clave para comprender nuestro subconsciente, mientras que otros los descartan como derivados de procesos biológicos naturales únicamente. Uno de esos sueños involucra la caída de los dientes, que se cree que es causado principalmente por estrés psicológicoFuente de confianza. Su salud, cultura y salud mental en general podrían desempeñar un papel en el motivo exacto por el que sueña con sus dientes.

1. Pérdida personal

soñar que se caen los dientes Algunos creen que los sueños son la clave para refleja , Una de las interpretaciones más comunes de que se te caigan los dientes en un sueño tiene que ver con una profunda pérdida personal. Esto puede estar relacionado con: muerte de un ser querido pérdida de un matrimonio/pareja pérdida de un trabajo perder una casa También existe la creencia en algunas religiones de que soñar con la pérdida de un diente puede significar que está a punto de morir en su familia.

2. Religión

soñar que se caen los dientes Algunos creen que los sueños son la clave para refleja, Aparte de la pérdida personal, la religión posiblemente puede desempeñar otro papel en la aparición de sueños sobre la caída de los dientes. Esto podría ser especialmente cierto si estás pasando por una paranoia acerca de tus creencias o quizás te preocupan las cosas que pueden suceder en el futuro. El estrés ciertamente no es exclusivo de la religión y también puede estar relacionado con otros aspectos de su vida

3. Estrés

reflejaSin embargo, el estrés descontrolado puede evolucionar hacia reacciones físicas.

4. Ansiedad

Si bien el estrés y la ansiedad a veces se mencionan juntos, la ansiedad es una condición a más largo plazo en la que experimenta una preocupación e inseguridad excesivas que pueden interferir con su vida diaria. La ansiedad puede hacer que los dientes rechinen por la noche, lo cual es una de las causas de los sueños sobre los dientes. Otra posibilidad es que la ansiedad pueda hacer que te preocupes de que algo salga mal a un nivel extremo, por lo que se te caerán los dientes.

5. Grandes cambios en marcha

Tanto el estrés como la ansiedad pueden correlacionarse con los próximos cambios importantes en su vida. Ya sea que tenga un nuevo trabajo o una promoción próxima, o se mude a una nueva ciudad o se case y tenga hijos, todos estos escenarios pueden afectar su subconsciente. Es posible que se preocupe por las cosas que pueden salir mal con los nuevos cambios en su vida, lo que puede llevar a soñar con la pérdida de dientes.

6. Depresión

La depresión consiste en experimentar sentimientos prolongados de culpa extrema, desesperanza y, a veces, soledad. Cuando tiene baja autoestima, también puede comenzar a imaginar cosas malas con su bienestar físico. Podría considerar hablarle de sus sueños a su médico en su próxima cita si cree que podría estar deprimido.

7. Celos

Tales sentimientos pueden conducir a sueños delirantes, como los que involucran los dientes.

8. A alguien más le faltan dientes

Los escenarios posibles incluyen niños que pierden dientes de leche, o quizás accidentes en adultos que se rompen los dientes. Esto puede iluminar los sentimientos negativos que tienes sobre esta otra persona.

9. Rechinar los dientes

Soñar que se le caen los dientes puede hacer que los dientes rechinen mientras duerme.

10. Rotura de dientes

Este es quizás uno de los escenarios que parece más claro. Si recientemente se le cayó o se rompió un diente, también podría soñar con el evento. También es posible soñar con la caída de más dientes, especialmente si el evento inicial fue traumático.

11. Crecimiento de dientes nuevos

Para los niños más pequeños y los adolescentes a quienes todavía les están saliendo los dientes de leche, es posible tener sueños sobre el crecimiento de nuevos dientes adultos (permanentes). Asegúrese de hablar con su hijo y asegurarle que sus dientes están realmente seguros y que lleva tiempo que le salgan los nuevos dientes permanentes.

12. Mala salud personal

Si su rutina de cuidado personal se ha ido por el camino, es posible que no coma bien o no haga ejercicio como debería. Lo más probable es que la falta de atención a su salud personal también haya provocado una mala calidad del sueño. Es posible tener sueños inusuales o recurrentes, como aquellos en los que se caen los dientes, lo que significa que no te estás cuidando.

¿Por qué es esto tan común?

soñar que se caen los dientes Algunos creen que los sueños son la clave para Si bien los sueños sobre la caída de los dientes parecen inusuales y perturbadores, tales sueños son sorprendentemente comunes. Los sueños recurrentes, especialmente las pesadillas, tienden a ser más comunes en personas con trastorno de estrés postraumático (TEPT), ansiedad y depresión. Sin embargo, los sueños sobre la caída de los dientes también pueden ir más allá de su salud mental. Tales sueños pueden estar relacionados con: tu salud y bienestar desafíos personales periodos de crecimiento tal vez nada fuera de lo común en absoluto

Lo recuerdes o no, sueñas todas las noches. A veces son felices, otras veces tristes, a menudo extraños, y si tienes suerte, tendrás un sueño sexy de vez en cuando.

Son una parte normal del sueño, algo que pasamos un tercioFuente de confianzade nuestra vida haciendo. Si bien los expertos todavía están divididos sobre lo que significan nuestros sueños, la investigación nos ha brindado información muy reveladora sobre los sueños.

Aquí hay 45 datos sorprendentes sobre los sueños, que van desde cosas interesantes hasta pesadillas.

como soñamos

1. REM es el punto dulce

Nuestros sueños más vívidos ocurren durante el sueño de movimientos oculares rápidos (REM , por sus siglas en inglés) , que ocurre en episodios cortos a lo largo de la noche con una diferencia de 90 a 120 minutos.

2. La mañana es mejor

Los sueños más largos ocurren en las horas de la mañana.

3. Los fines de semana te ayudan a recordar

Es más probable que recuerde sus sueños los fines de semana o los días en que duerme, porque cada episodio de sueño REM es más largo que el anterior.

4. Tus músculos están paralizados

La mayoría de tus músculos se paralizan durante el sueño REM para evitar que actúes tus sueños.

5. Las imágenes son las más comunes.

Soñamos principalmente en imágenes, y la mayoría de los sueños son principalmente visuales con poco sonido o movimiento.

6. Los sueños recurrentes tienen temas

Los sueños recurrentes en los niños se refieren principalmente a:

  • enfrentamientos con animales o monstruos
  • agresiones fisicas
  • descendente
  • siendo perseguido

7. No todos soñamos en color

Alrededor del 12 por ciento de las personas sueñan en blanco y negro.

lo que soñamos

8. Lo extraño es normal

Muchos de nuestros sueños son extraños porque la parte del cerebro responsable de dar sentido a las cosas se apaga durante el sueño.

9. Nuestro día informa nuestros sueños

La mayoría de nuestros sueños están vinculados a pensamientos o eventos del día anterior o dos.

10. Las caras son familiares

Es probable que solo sueñes con caras que ya hayas visto en persona o en la televisión, según la Universidad de Stanford .

11. Bajo estrés significa sueños felices

Es más probable que tenga sueños placenteros si experimenta poco estrés y se siente satisfecho en su vida real.

sueños sexuales

12. No todo es lo que parece

El madera de la mañana no tiene nada que ver con sueños sexys o estimulación. La tumescencia nocturna del pene hace que los hombres tengan de tres a cinco erecciones cada noche, algunas de las cuales duran 30 minutos.

13. Las mujeres pueden tener sueños húmedos

Los hombres no son los únicos que tienen sueños húmedos . Las mujeres pueden liberar secreciones vaginales debido a la excitación e incluso al orgasmo cuando tienen un sueño sexual.

14. Los sueños sexuales no son tan comunes

Aproximadamente el 4 por ciento de los sueños de hombres y mujeres tienen que ver con el sexo, según una investigación .

15. Los sueños sexuales generalmente son sobre una cosa

La mayoría de los sueños relacionados con el sexo son sobre el coito.

16. La posición para dormir es importante

Es más probable que sueñes con sexo si duermes boca abajo.

17. Esto también podría hacerte soñar con otras cosas

Dormir boca abajo no solo se asocia con más sueños sexuales, sino también con sueños sobre:

  • estar encerrado
  • herramientas manuales
  • estar desnudo
  • ser asfixiado e incapaz de respirar
  • nadando

18. Los hombres sueñan con la variedad

Los hombres sueñan con sexo con múltiples parejas dos veces más que las mujeres.

19. Las mujeres sueñan con celebridades

Las mujeres tienen el doble de probabilidades de tener sueños sexuales con figuras públicas en comparación con los hombres.

20. El sexo dormido es real

El sexo durante el sueño , también llamado sexsomnia, es un trastorno del sueño muy parecido al sonambulismo, excepto que en lugar de caminar, una persona se involucra en un comportamiento sexual como la masturbación o las relaciones sexuales mientras duerme.

Pesadillas y otras cosas aterradoras

21. Los niños tienen más pesadillas

Las pesadillas suelen comenzar entre los 3 y los 6 años , y disminuyen a partir de los 10 años.

22. Las mujeres son más propensas a los sueños de miedo

Las mujeres tienen más pesadillas que los hombres durante la adolescencia y la edad adulta.

23. Las pesadillas ocurren a la misma hora en la noche.

Las pesadillas ocurren con mayor frecuencia en el último tercio de la noche.

24. Podrías tener una condición

Si tiene pesadillas recurrentes que ocurren con la suficiente frecuencia y son lo suficientemente angustiosas como para afectar su capacidad de funcionar, es posible que tenga una afección llamada trastorno de pesadillas.

25. La parálisis del sueño es una cosa

Alrededor 8 por cientoFuente de confianzade la población general experimenta parálisis del sueño , que es la incapacidad de moverse cuando se está en un estado entre el sueño y la vigilia.

26. Tus sentimientos salen a la luz en los sueños

Por ejemplo, es más probable que experimente sueños negativos sobre la pérdida de un ser querido si sufre síntomas postraumáticos, culpa o culpa por su muerte.

27. Las vacaciones pueden ser difíciles

Los sueños de duelo, que son sueños sobre seres queridos fallecidos, son más comunes durante las vacaciones.

28. Los terrores nocturnos pueden ser aterradores

Los terrores nocturnos son episodios de miedo intenso, gritos e incluso correr o actuar de forma agresiva mientras se duerme.

29. Los niños las tienen con más frecuencia

Casi el 40 por ciento de los niños tienen terrores nocturnos, aunque la mayoría los supera en la adolescencia.

30. Los adultos aún pueden tenerlos

Alrededor del 3 por ciento de los adultos tienen terrores nocturnos.

31. Comer tarde no ayuda

Comer antes de acostarse hace que las pesadillas sean más probables, porque aumenta su metabolismo, lo que le indica a su cerebro que esté más activo.

32. Los medicamentos juegan un papel

Ciertos medicamentos, como los antidepresivos y los narcóticos, aumentan la frecuencia de las pesadillas.

33. Las emociones negativas pasan factura

La confusión, el disgusto, la tristeza y la culpa son más a menudo la fuerza impulsora detrás de las pesadillas que el miedo, según una investigación .

Hechos interesantes al azar

34. Todos vemos cosas

Los ciegos ven imágenes en sus sueños.

35. Fido también sueña

Todo el mundo sueña, incluidas las mascotas.

36. Somos olvidadizos

La gente olvida del 95 al 99 por ciento de sus sueños.

37. Soñamos mucho

Las personas mayores de 10 años tienen al menos de cuatro a seis sueños cada noche.

38. Podemos ser proféticos

Algunos creen que los sueños pueden predecir el futuro, aunque no hay suficiente evidencia para probarlo.

39. Nos detenemos en lo negativo

Los sueños negativos son más comunes que los positivos.

40. Es posible que puedas controlar tus sueños

Es posible que pueda aprender a controlar sus sueños mediante el uso de técnicas para el sueño lúcido .

41. Hablar dormido generalmente no es agradable

Según un estudio de 2017 , decir palabrotas es algo común al hablar dormido .

42. Los espasmos musculares repentinos no son tu imaginación

Las sacudidas hipnóticas son sacudidas fuertes y repentinas, o la sensación de caerse que ocurre justo cuando te estás quedando dormido.

43. Esto puede causar sensaciones de caída

Las sacudidas hipnóticas pueden ser la causa de los sueños sobre caídas, que es uno de los temas oníricos más comunes.

44. Los sueños con dientes podrían tener un significado más grande

Los sueños sobre la caída de los dientes pueden ser causados ​​​​por una irritación dental no diagnosticada, como el bruxismo, en lugar de una premonición de muerte como sugiere el folclore antiguo.

45. Con mucho, el hecho más alucinante de todos

Aunque han estado tratando de averiguarlo desde el principio de los tiempos, los investigadores no saben por qué soñamos o para qué sirve, si es que tiene alguno.

La psicología de los sueños.

Todo el mundo, en un momento u otro, se ha preguntado qué significan sus sueños.

Soñar es el estado cognitivo más estudiado. Mientras que algunos expertos creen que los sueños no tienen significado y no cumplen ninguna función, otros creen que nuestros sueños sí significan algo.

Existen varias teorías sobre lo que significan los sueños, algunas de las teorías más reconocidas incluyen:

  • Teoría psicoanalítica. En esta teoría, se cree que los sueños representan deseos inconscientes, realización de deseos y conflictos personales. Los sueños nos brindan una manera de representar deseos inconscientes en la seguridad de un escenario irreal, porque representarlos en la realidad sería inaceptable.
  • Teoría de la activación-síntesis. Popularizada en la década de 1970, esta teoría sugiere que los sueños son solo un subproducto de su cerebro que intenta procesar señales aleatorias de su sistema límbico, que está involucrado en sus recuerdos, emociones y sensaciones.
  • Teoría de la activación continua. Esta es la idea de que nuestros cerebros almacenan recuerdos continuamente, incluso cuando estamos dormidos. Sugiere que nuestros sueños proporcionan un lugar para guardar nuestros recuerdos mientras hacen la transición de nuestra memoria a corto plazo a nuestra memoria a largo plazo.

Estos apenas comienzan a arañar la superficie de las teorías de interpretación de los sueños. Aquí hay algunas otras teorías interesantes sobre el significado de los sueños:

  • Los sueños son simulaciones de amenazas que lo ayudan a prepararse para enfrentar amenazas en la vida real.
  • Los sueños son la forma en que su cerebro recopila y elimina información inútil del día para dejar espacio para nueva información al día siguiente.
  • Soñar se remonta a un mecanismo de defensa evolutivo de hacerse el muerto para engañar a los enemigos. Esto explica por qué nuestro cuerpo se paraliza mientras soñamos, pero nuestra mente permanece muy activa.

La línea de fondo

Es posible que los expertos no tengan respuestas concretas sobre por qué soñamos y para qué sirven los sueños.

Lo que sí sabemos es que todo el mundo sueña, e incluso nuestros sueños realmente extraños son perfectamente normales.

le mas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Patrimônio líquido, idade, biografia, esposa e educação de Bob Iger

Iger é um empresário americano conhecido por atuar como diretor executivo da The Walt Disney Company de 2005...

Fortuna, idade, biografia, esposa e Instagram de Kai Greene

Greene é um personal trainer americano, artista, ator e fisiculturista profissional aposentado que é mais conhecido por ficar...

Patrimônio líquido de Ice T: quão rico é o rapper em 2022?

Ice T é um rapper e ator americano que é mais conhecido por seu catálogo de músicas, bem...

Patrimônio líquido de Marshawn Lynch: quão rico é o ex-jogador da NFL em 2022?

Lynch é um ex-jogador de futebol americano que é mais conhecido por jogar a maior parte de sua...
- Advertisement -spot_imgspot_img

5 Reasons to Choose Christian-based Financial Advisors

5 Reasons to Choose Christian-based Financial Advisors   When it comes to finding a financial advisor, you want to make sure...

Patrimonio neto, edad, biografía, Twitter e Instagram de Bert Kreischer

Kreischer es un comediante, presentador de podcasts y animador estadounidense conocido por su presencia en YouTube y su...

Must read

- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you

%d bloggers like this: