Altura, edad, biografía, carrera, esposa y más

0
27


Brad Parscale es un miembro del personal político estadounidense que actualmente es el director de campaña de la campaña de reelección de Trump en 2020. También se desempeñó como director de medios digitales para la campaña presidencial de Trump en 2016. A partir de 2022, el patrimonio neto de Brad Parscale se estima en $ 20 millones.

Valor neto (a partir de 2022) $ 20 millones
Fecha de nacimiento 3 de enero de 1976
Años 46 años
Lugar de nacimiento Topeka, Kansas, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza Consultor y miembro del personal político
Esposa Candice Blount

Primeros años y esposa

Parscale nació el 3 de enero de 1976 en Topeka, Kansas. Su padre, Dwight Parscale, fue asistente del fiscal general y se postuló para el congreso en 1974. También era dueño de un restaurante y luego se convirtió en el director ejecutivo de NewTek.

En cuanto a su educación, fue a la escuela secundaria Shawnee Heights y luego se mudó a Texas para asistir a la Universidad de Texas en San Antonio. Durante su tiempo en San Antonio, fue jugador de baloncesto. Luego se transfirió a la Universidad Trinity, donde obtuvo una licenciatura en finanzas, negocios internacionales y economía en 1999.

Parscale está casado con Candice Blount. No hay mucha información disponible sobre ella.

Patrimonio neto y carrera de Brad Parscale

Después de graduarse de la universidad, se mudó a California, donde trabajó en el sector tecnológico. Luego regresó a San Antonio y comenzó su negocio de marketing digital. Fue cofundador de SATechBloc, una organización de apoyo al sector tecnológico de San Antonio.

En 2011, Parscale junto con la diseñadora Jill Giles se incorporaron a la Organización Trump para crear el diseño y desarrollo de sitios web para Trump International Realty. En 2015, se contrató a Giles-Parscale para desarrollar un sitio web para la campaña electoral de Trump. A lo largo de toda la campaña, Giles-Parscale recibió $94 millones. En 2016 fue nombrado director digital de la campaña.

Parscale fue contratado para centrarse en los anuncios de las redes sociales junto con la publicidad digital, la publicidad televisiva, la recaudación de fondos de pequeña cuantía, el presupuesto político y publicitario, y para centrarse en las encuestas. Utilizó la publicidad de Facebook para dirigirse directamente a los votantes individuales en los estados indecisos. Influyó en la campaña de Trump que The Washington Post escribió: “Parscale podría atribuirse el crédito justificadamente” por su victoria.

El 27 de febrero de 2018, a Parscale se le asignó un nuevo rol esta vez como gerente de la campaña de reelección de Trump para 2020. El 2 de marzo de 2018, fundó la “compañía de firewall” Red State Data and Digital para permitir trabajar con el súper PAC de America First durante las elecciones de mitad de período.

Altura, peso y medidas de Brad Parscale

Altura de Brad Parscale

Parscale es un tipo muy alto. Se para a una altura de 6 pies y 8 pulgadas o 203 cm y pesa alrededor de 100 kg o 220 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazos y tamaño de cintura son 42 pulgadas, 14.5 pulgadas y 36 pulgadas respectivamente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son ambos de color marrón claro.

Valor neto de Brad Parscale

A partir de 2022, se estima que la fortuna personal de Brad Parscale supera los $ 20 millones. Recibió una enorme fortuna tras ser contratado como consultor de marketing digital en la campaña electoral de Trump de 2016. Según el correo diario, ganaba 15.000 dólares al mes como consultor de redes sociales de Trump. También recibió $ 7.3 millones pagados por el Comité Nacional Republicano.

También tiene una mansión de 2,4 millones de dólares en Fort Lauderdale, Florida. Además de eso, compró uno de los condominios por valor de $4.4 millones en agosto de 2018 bajo el nombre corporativo Parscale Properties LLC. Para sumar eso, también tiene un BMW X6 con un valor de $ 78,000, un Ferrari con un valor de $ 200,000 y un Range Rover con un valor de $ 146,000.

Noticias Brad Parscale

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here