Los actores de Walking Dead más ricos clasificados por su valor neto en 2022

0
64


Los 20 más ricos Muertos vivientes Los actores según su valor neto se pueden encontrar a continuación. Todas estas estrellas de televisión contribuyeron a hacer de la serie una de las favoritas de los fanáticos, lo que les rindió millones.

Los actores de Walking Dead más ricos

Hemos recopilado información de varias fuentes confiables como Forbes, The Richest y Celebrity Net Worth para determinar el patrimonio neto de los más ricos. Muertos vivientes actores

Antes de comenzar a leer, ¿puedes adivinar quién es el actor más rico que no formó parte de la primera temporada?

los 20 mas ricos Muertos vivientes actores clasificados por su patrimonio neto en 2022:

los zombis

Los actores muertos vivientes más ricos una vista de la nueva atracción de Walking Dead 'Don't Open, Dead Inside'

Valor neto: $ 600 por dos días en el set + una bonificación

Si, así es, los zombies aparecen en la lista de los más ricos. Muertos vivientes actores El espectáculo nunca habría tenido éxito sin zombis atractivos en cada esquina.

Según Cheat Sheet, los zombis ganan aproximadamente $600 por dos días en el set. Además de eso, ganan un bono al final del año. Sin embargo, algunos extras en línea afirman que los extras zombis ganan $ 64 por ocho horas de trabajo, y más si aparecieron o realizaron un truco.

alanna masterson

Alanna Masterson asiste a la proyección especial de la temporada 10 de AMC's "Los muertos vivientes"

Valor neto: $ 2 millones

Alanna Masterson es una actriz estadounidense que interpreta a Tara Chambler en más de 50 episodios de Los muertos vivientes. Antes de eso, actuó en Malcolm en el medio, Anatomía de Greyy Hombres trabajando.

Curiosamente, su hermano y dos medios hermanos son todos actores. Su medio hermano Danny desempeñó un papel clave en Ese programa de los 70mientras que su otro medio hermano, Christopher, interpretó al hermano mayor de Malcolm en Malcolm en el medio.

miguel cudlitz

Los actores muertos vivientes más ricos Michael Cudlitz asiste al evento de fans de Walking Dead en Madrid

Valor neto: $ 2 millones

Michael Cudlitz es un actor estadounidense que se unió Los muertos vivientes serie en la cuarta temporada como Abraham Ford. De hecho, Cudlitz es igualmente conocido por su papel de John Cooper en la serie de la NBC. tierra del sur.

Cudlitz ha recibido papeles menores en docenas de los programas de televisión más importantes, incluidos Beverly Hills, 90210, Urgencias, Policía de Nueva York azul, 24, Fuga de la prisión, Huesos, Mentes criminalesy muchos más.

Lo crea o no, Cudlitz ha trabajado en el departamento de arte en muchos espectáculos. En particular, se desempeñó como coordinador de construcción en 65 episodios de Beverly Hills, 90210.

lennie james

Lennie James asiste al 'Proyecto de reentrada de una nueva forma de vida' de CNN

Valor neto: $ 4 millones

Lennie James es un actor, guionista y dramaturgo británico que interpreta a Morgan Jones en ambas TWD y Miedo a los muertos vivientes. Según Meaww, James gana alrededor de $90,000 por episodio de Miedo a los muertos vivientes.

Además, el actor ha estado trabajando desde finales de la década de 1980. Sus papeles televisivos más importantes incluyen Jericó, Inesperadamente, Colgadoy El Met: Vigilancia de Londres. También ha aparecido en más de una docena de películas a lo largo de los años.

Khary Payton

Los actores muertos vivientes más ricos Khary Payton asisten a la gira Fandemic 2022 en el Georgia World Congress Center

Valor neto: $ 4 millones

Khary Payton es un actor estadounidense que se unió a la franquicia The Walking Dead en la séptima temporada. Payton interpretó el papel del rey Ezekiel en un total de 41 episodios de la serie.

Payton cuenta con un extenso catálogo de trabajo tanto en cine como en televisión. Primero, ha actuado en películas como Hellraiser: mundo infernal y Sangre: el último vampiro. Luego, sus papeles televisivos incluyen Hospital General y una plétora de otras apariciones en un solo episodio.

Algunos fanáticos pueden reconocerlo como Cyborg en el jóvenes titanes Franquicia de cine y televisión.

Sonequa Martin-Verde

La actriz Sonequa Martin-Green asiste al Día 4 de la Convención Star Trek 2018 de Creation Entertainment

Valor neto: $ 4 millones

Sonequa Martin-Green es una actriz estadounidense que interpreta el papel de Sasha Williams en TWD.

A diferencia de muchos de los otros actores en esta lista, Martin-Green es más conocida por sus papeles fuera de la serie AMC. Ha actuado en series como Viaje a las estrellas: descubrimiento, La buena esposa, Había una vezy Nueva chica.

lauren cohan

Los actores muertos vivientes más ricos Lauren Cohan asiste a la 101ª Cena Anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca

Valor neto: $ 4 millones

Lauren Cohan es una actriz británico-estadounidense que saltó a la fama al interpretar a Maggie Greene durante casi toda la duración de Los muertos vivientes. Se desconoce su salario en el programa, pero se supone que es menos de $ 50,000 por episodio.

Cohan ha actuado en películas a lo largo de los años como carrera de la muerte 2, El chico, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Todos los ojos en míy Milla 22. Mientras tanto, sus otros papeles televisivos incluyen Sobrenatural, los diarios de vampiros, Arquero, Caballero de whiskyy un puñado de otros.

Josh McDermit

Josh McDermitt asiste al evento de fans de The Walking Dead en Madrid

Valor neto: $ 4 millones

Josh McDermitt es un actor de cine y televisión estadounidense mejor conocido por interpretar a Eugene Porter en las temporadas 4-11 de Los muertos vivientes. No se ha revelado su salario por episodio, pero se supone que es un poco menos que las entradas debajo de él.

En 2006, fue semifinalista en la cuarta temporada de la serie de telerrealidad. Último cómic en pie.

McDermitt ha tenido papeles recurrentes en otros programas como Hombres Locos, jubilado a los 35y picos gemelos.

steven yun

Steven Yeun y Joana Pak llegan a los premios Film Independent Spirit Awards 2019

Valor neto: $ 5 millones

Steven Yeun es un actor y productor estadounidense nacido en Corea del Sur, conocido por su interpretación de Glenn Rhee en 66 episodios de Los muertos vivientes. Según se informa, Yeun ganaba alrededor de $ 60,000 por episodio cuando formaba parte de la serie.

Desde su papel revelación, Yeun ha aparecido en programas como actor de doblaje como Voltron: Defensor legendario, Trollhunters: Cuentos de Arcadiay Stretch Armstrong y los Flex Fighters.

Además, ha aparecido en la pantalla grande en películas como Violencia, Incendioy Minari.

danai gurira

Danai Gurira, los actores muertos vivientes más ricos, asisten a la 26ª entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla

Valor neto: $ 5 millones

Danai Gurira es una actriz y dramaturga estadounidense de Zimbabue que saltó a la fama como Michonne en Los muertos vivientes. Su personaje apareció por primera vez en la tercera temporada y, desde entonces, ha sido un elemento básico del programa.

La mayoría de los informes indican que Gurira actualmente gana entre $40,000 y $60,000 por episodio.

Cabe destacar que Gurira también es dramaturgo. Ha escrito obras como en el continuo, eclipsadoy el convertido. Además, ha actuado en los escenarios de Broadway en Come and Gone de Joe Turner.

melissa mcbride

Melissa McBride asiste a la proyección especial de la temporada 10 de AMC's "Los muertos vivientes"

Valor neto: $ 6 millones

Melissa McBride es una actriz estadounidense cuyo papel destacado fue Carol Peletier en Los muertos vivientes. Originalmente, solo ganaba alrededor de $ 8,500 por episodio. El reportero de Hollywood dice que firmó un contrato de tres años con AMC, por un valor aproximado de $ 20 millones.

Primero, se pensó que su papel era algo menor, pero fue tan convincente que los creadores la mantuvieron como un personaje vital durante 90 episodios.

Curiosamente, McBride ha trabajado como directora de casting en obras como El último Adán, La promesa, Minutos de oro, Este lado hacia arribay algunos otros.

chandler riggs

Chandler Riggs asistió a la Walker Stalker Con en el Expo Center

Valor neto: $ 8 millones

La entrada más joven en la lista de los actores más ricos de Walking Dead es fácilmente Chandler Riggs. Ahora, con 22 años, Riggs ingresó a la serie como un niño de 11 años, interpretando el papel regular de Carl Grimes. Los informes indican que el actor infantil estaba ganando $ 100,000 por episodio en su punto máximo.

Además, Riggs recibió tres Premios Saturn en cinco nominaciones junto con un Premio Satellite y un Premio Artista Joven.

Sus otras obras incluyen Obtener bajo, Merced, Sigue mirando, Solamentey heredar la víbora.

Jeffrey Dean Morgan

Los actores muertos vivientes más ricos El actor Jeffrey Dean Morgan asiste a la Fandemic 2022

Valor neto: $ 12 millones

Jeffrey Dean Morgan es un actor y productor estadounidense que ingresó TWD serie en 2016 en el papel de Negan. Desde entonces, ha aparecido en 56 episodios en lo que ha sido una actuación galardonada.

Mientras tanto, Celebrity Net Worth afirma que Morgan ha estado ganando $200,000 por episodio desde 2018.

Sus otros roles incluyen Sobrenatural, Anatomía de Greyy La buena esposaEntre otros.

Andrew Lincoln

Andrew Lincoln habla en el escenario durante el panel de The Walking Dead

Valor neto: $ 16 millones

Andrew Lincoln es un actor inglés que saltó a la fama por su interpretación de Rick Grimes en TWD.

Cheat Sheet informa que Lincoln estaba ganando aproximadamente $ 650,000 por episodio antes de su partida en 2019. Además, eso es un estimado de $ 13 millones por temporada de la serie.

Aparte de su papel en Los muertos vivientesLincoln desempeñó papeles importantes en espectáculos como Esta vida, náufrago, Profesoresy Vida futura.

Norman Reedus

Los actores muertos vivientes más ricos El actor Norman Reedus asiste a la celebración del 50 aniversario de Easyriders

Valor neto: $ 25 millones

Norman Mark Reedus es un actor estadounidense que interpretó a Daryl Dixon en las 11 temporadas de la serie. De acuerdo a VariedadReedus pasó de ganar $ 8,500 por episodio en la segunda temporada a ganar $ 1 millón por episodio ocho años después.

De hecho, su lucrativo salario lo convierte en uno de los actores mejor pagados de toda la televisión.

Además, Reedus firmó un contrato de tres años con AMC en 2018, que le pagaría entre $ 50 y $ 90 millones, incluso si su personaje es cancelado.

Sus papeles fuera de Los muertos vivientes incluir Los elegidos, Hoja IIy Triple 9.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here