Patrimonio neto, edad, biografía, Twitter e Instagram de Bert Kreischer

0
72


Kreischer es un comediante, presentador de podcasts y animador estadounidense conocido por su presencia en YouTube y su acto de stand-up. La cifra del patrimonio neto de Bert Kreischer es de aproximadamente $ 3 millones a partir de 2022.

El comediante Bert Kreischer actúa en The Stress Factory Comedy Club

Primeros años y biografía

Nombre completo Albert Kreischer Jr.
Fecha de nacimiento / Edad 3 de noviembre de 1972 / 49 años
Lugar de nacimiento San Petersburgo, Florida, EE. UU.
Fuente de riqueza Comedia
estado civil Casado Con LeeAnn Kreischer
Altura 6 pies 0 pulg. / 182 cm.
Valor neto $ 3 millones

Bert Kreischer nació en noviembre de 1972 en St. Petersburg, Florida, de padres Al y Gege. Su padre era abogado de bienes raíces, mientras que su madre trabajaba en el desarrollo de la primera infancia.

Mientras tanto, Kreischer tiene un par de hermanas llamadas Annie y Kottie. La familia se crió en Tampa y Bert asistió a una escuela secundaria jesuita privada.

Posteriormente, el cómico se matriculó en la Universidad Estatal de Florida, donde comenzó a ganar reconocimiento como fiestero. En realidad, Kreischer apareció en un largo Piedra rodante artículo que lo nombraba “el más fiestero de la Escuela del Partido Número Uno del país”.

En particular, Bert pasó siete años en la escuela, especializándose en inglés y siendo miembro de la fraternidad Alpha Tau Omega. Salvajemente, la historia de Kreischer fue la base de la película de 2002. Van Wilder de National Lampoonprotagonizada por Ryan Reynolds.

Bert Kreischer actúa en The Ice House

Patrimonio neto y carrera de Bert Kreischer

Los primeros días de Kreischer como comediante lo vieron actuar en bares y clubes nocturnos en Florida antes de mudarse a la ciudad de Nueva York. Luego, trabajó en la puerta del ahora desaparecido Boston Comedy Club. Es ampliamente reconocido por presentarse sin camisa.

Su broma más popular es la historia de cómo se ganó el apodo de “La Máquina”. Esencialmente, la historia detalla cómo, sin darse cuenta, ayudó a la mafia rusa a robar un tren durante un viaje a la universidad.

A lo largo de los años, Kreischer ha aparecido en programas de entrevistas nocturnos como Espectáculo tardío con David Letterman, Jimmy Kimmel en vivo, y Conan. Ha sido un invitado frecuente en Raquel Rayo además.

En general, Bert ha lanzado seis especiales de comedia. El primero llegó en Comedy Central. Luego, dejó caer uno en Showtime antes de dirigirse a Netflix.

Actualmente, el cómic presenta un podcast semanal en la red All Things Comedy llamado bertcast. Además, es coanfitrión del 2 osos 1 cueva podcast con Tom Segura y el bill y bert podcast con Bill Burr.

Por último, Kreischer ha presentado programas de telerrealidad como Bert el conquistador y Volteo de viaje en Travel Channel, así como Bert lastimado en FX.

Bert Kreischer Instagram y Twitter

Hoy en día, el comediante posee 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para acompañar eso, Kreischer tiene 889,300 Gorjeo seguidores hasta mayo del 2022. También tiene 873.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Vida personal

Kreischer ha estado felizmente casado con su esposa, LeeAnn, durante más de una década. Juntos, la pareja tiene dos hijas llamadas Georgia e Ila.

Además, algunas personas se han preguntado si Bert interpretó a “Chunk” en la película clásica de 1985, elmi Goonies. Sin embargo, nunca apareció en la película de ninguna forma o forma.

Valor neto de Bert Kreischer

La cifra del patrimonio neto de Bert Kreischer de $ 3 millones se ha acumulado desde principios de la década de 2000. Su trabajo en el escenario junto con sus múltiples podcasts y programas de televisión le han dado grandes ganancias. Sorprendentemente, el cómic sigue siendo fuerte y es más popular que nunca.

Preguntas frecuentes de Bert Kreischer

¿Qué edad tiene Bert Kreischer?

“La Máquina” celebra su cumpleaños todos los años el 3 de noviembre. Nacido en 1972, Kreischer cumplirá 50 años en el invierno de 2022.

¿Cuánto duran los shows de Bert Kreischer?

Por lo general, los programas de Kreischer duran entre 90 minutos y tres horas. Realmente le encanta actuar en el escenario, lo que hace que muchos de sus espectáculos se prolonguen. Sus fanáticos nunca se sienten decepcionados después de dejar uno de sus sets llenos de energía.

Noticias Bert Kreischer

Bert Kreischer actúa en el escenario durante 'You Up with Nikki Glaser Live!'



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here