Valor neto de John Travolta: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

0
55


Travolta es un actor estadounidense mejor conocido por sus papeles en películas como Saturday Night Fever, Grease y Pulp Fiction. La cifra del patrimonio neto de John Travolta es de $ 250 millones a partir de 2022.

John Travolta asiste al Governors Ball durante la 94ª Entrega Anual de los Premios de la Academia

Primeros años y biografía

Nombre completo Juan José Travolta
Fecha de nacimiento / Edad 18 de febrero de 1954 / 68 años
Lugar de nacimiento Englewood, Nueva Jersey, EE. UU.
Fuente de riqueza Interino
estado civil Soltero
Altura 6 pies 2 pulg. / 188 cm.
Valor neto $ 250 millones

John Joseph Travolta nació en febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey, de padres Salvatore “Sam” y Helen Cecilia (de soltera Burke).

Mientras tanto, su padre era vendedor de llantas y socio de una compañía de llantas llamada Travolta Tire Exchange, mientras que su madre trabajaba como maestra de teatro e inglés en una escuela secundaria.

En particular, el padre de Travolta era un jugador de fútbol americano semiprofesional y su madre fue actriz y cantante. El actor tiene cinco hermanos: Joey, Ellen, Ann, Margaret y Sam.

Travolta es de ascendencia siciliana americana (padre) e irlandesa americana (madre). Además, se crió como católico antes de convertirse a la Cienciología en 1975.

Por último, asistió a la escuela secundaria Dwight Morrow, pero terminó abandonando los estudios cuando tenía 17 años.

El actor John Travolta con su esposa, la actriz Kelly Preston

Patrimonio neto y carrera de John Travolta

El primer papel notable de Travolta en la pantalla llegó en 1976 cuando interpretó a Billy Nolan en el clásico de terror, carrie. Luego, consiguió su papel revelación como Vinnie Barbarino en la comedia de situación de ABC TV. Bienvenido de nuevo, Kotter.

Entre 1976 y 1978, Travolta saltó al estrellato protagonizando películas como El niño de la burbuja de plástico, Fiebre de sábado por la nochey por supuesto, Grasa. Increíblemente, Grasa recaudó $ 366,2 millones en taquilla, contra un presupuesto de solo $ 6 millones.

Después de una lenta década de 1980, Travolta logró un resurgimiento la década siguiente al interpretar a Vincent Vega en el clásico de Quentin Tarantino, ficción de la pulpa. La película lo convirtió en un actor de primera línea una vez más.

Sus otras películas a lo largo de los años 90 incluyen Mira quien habla, Mira quién habla también, Achicarse, Fenómeno, Flecha rota, cara/fuera, Una acción civily Colores primarios.

Travolta permaneció ocupado en la década de 2000, apareciendo en películas como escalera 49, Corazones solitarios, Jabalíes, La toma de Pelham 123, Perros viejosy laca para el cabello.

Instagram y Twitter de John Travolta

Actualmente, el famoso actor posee la impresionante cifra de 3,9 millones de seguidores en Instagram. Desafortunadamente, Travolta no se suscribe a ninguna otra plataforma de redes sociales a partir de ahora.

Vida personal

Antes de casarse en 1991, Travolta estuvo vinculado sentimentalmente con Diana Hyland, Catherine Deneuve y Marilu Henner. Luego, conoció a su esposa Kelly Preston mientras filmaba Los expertos.

La pareja tiene tres hijos llamados Jett, Ella Bleu y Benjamin. Lamentablemente, Jett falleció en 2009 cuando solo tenía 16 años. Según CNN, murió de una convulsión mientras estaba de vacaciones en las Bahamas.

Para empeorar las cosas, la esposa de Travolta murió en 2020 después de luchar contra el cáncer de mama durante dos años.

Valor neto de John Travolta

La cifra del patrimonio neto de John Travolta de $ 250 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 1970.

Sus papeles en Fiebre de sábado por la noche, Grasa, ficción de la pulpa, y una plétora de otros contribuyeron a su lucrativa fortuna. Travolta ha sido un elemento básico en Hollywood durante casi 50 años.

Preguntas frecuentes sobre John Travolta

¿Con quién sale John Travolta?

Hoy en día, Travolta vive la vida de soltero. Lamentablemente, su esposa, Kelly Preston, falleció en 2020 después de luchar contra el cáncer de mama durante aproximadamente dos años.

¿Qué edad tenía John Travolta en Bienvenido de nuevo, Kotter?

Bienvenido de nuevo, Kotter fue una comedia de situación que se emitió en ABC de 1975 a 1979. Travolta interpretó el papel de Vinnie Barbarino, que consiguió cuando tenía unos 21 años.

Noticias de John Travolta

John Travolta y Sylvester Stallone alrededor de 1980 en la ciudad de Nueva York



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here