Es¿Qué es la solicitud de registro de un dispositivo...

¿Qué es la solicitud de registro de un dispositivo de sintonización de TV digital y debe ser eliminada?

-

- Advertisment -spot_img

Ahora es muy común que una pantalla se utilice como monitor de PC y también como televisor. Es una idea óptima ya que puedes trabajar y ver televisión por cable en la misma pantalla sin ningún gasto, pero ¿sabías que el proceso que se encarga de la computadora puede ser responsable de desacelerar el rendimiento del sistema?

Esta es la tarea de la Aplicación de registro de dispositivo de sintonizador digital tv tuner device de TV digital y este es el artículo que lo ayudará a comprender más sobre el proceso, lo que hace y los pasos para deshabilitarlo cuando se vuelve loco.

¿Qué hace una aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de digital tv tuner device?
La aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital (ehPrivJob.exe) es una tarea programada relacionada con Windows Media Center, que permite a los usuarios de Windows ver canales de cable digital a través de su computadora con su función de sintonización de TV, sin tener que cambiar el HDMI o cualquier otra complicación. . Este proceso busca dispositivos de sintonización de cable conectados a una computadora y ayuda a conectar la computadora con el proveedor de cable.

microsoft, ventanas, microsoft

Si su computadora tiene un dispositivo giratorio incorporado, mire las especificaciones y vea si puede notar términos como girador de TV digital, receptor digital o sintonizador de dispositivo integrado en la etiqueta del dispositivo.

El software antivirus de terceros puede detectar ehPrivJob.exe como una amenaza y, en ocasiones, puede eliminarse de su computadora. Además, este proceso puede aumentar el uso de la memoria de la CPU en su computadora con Windows 10 y abordaremos este problema.

Nota: Windows Media Center no es lo mismo que Windows Media Player, que es uno de los componentes del primero.

¿Es la aplicación de registro del dispositivo de sintonizador de TV digital (ehPrivJob.Exe) un virus?
No, la aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital es un proceso útil de Windows. Es bastante seguro y no puede dañar su computadora de ninguna manera. Sin embargo, los virus y los archivos maliciosos pueden disfrazarse y etiquetarse como la tarea de la Aplicación de registro del dispositivo del sintonizador de TV digital o cualquier otro proceso de Windows, e infectar la PC. El usuario no podrá notar esto hasta que los daños sean graves y comiencen a corromper el sistema operativo (SO).

Si desea verificar la integridad de este proceso y si es un proceso legítimo y no un virus, deberá seguir los pasos a continuación:

Inicie el Administrador de tareas de Windows (Ctrl + Shift + Esc) En el Administrador de tareas, busque el proceso ehPrivJob.exe. Haga clic derecho sobre él y haga clic en Abrir ubicación de archivo en el menú contextual.
Ahora, se abrirá una ventana del explorador de archivos en su pantalla y debería ser llevado al directorio System32. Si se le redirige a otro lugar, esto significa que su computadora tiene una amenaza de seguridad que se hace pasar por un proceso del sistema.

¿Es seguro deshabilitar la aplicación de registro del dispositivo del sintonizador de TV digital?
Sí, es bastante seguro desactivar la aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital, ya que este proceso no se utiliza todo el tiempo. Si se desactiva una vez, se inicia cuando se reinicia el sistema. La búsqueda de un sintonizador de TV digital no se ejecuta todo el tiempo y no dura mucho tiempo. Solo es un problema cuando el proceso persiste y no se detiene después de un tiempo.

¿Por qué necesito eliminar la aplicación de registro del dispositivo del sintonizador de digital tv tuner device ?
La aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital es uno de los procesos de Windows que utiliza mucha memoria cuando se ejecuta en segundo plano. Este proceso se inicia automáticamente cuando ejecuta Windows Media Center.

Debería tomar alrededor del 30% al 40% de la CPU, dependiendo de la capacidad de la CPU. Pero si este proceso continúa durante mucho tiempo, esto equivale a ejecutar demasiados procesos en su computadora. No solo puede evitar que se ejecuten múltiples procesos y software instalado en su computadora.

No solo esto, la ocupación prolongada de una parte decente de RAM puede dañarla, con un uso prolongado.

No puede desinstalar Windows Media Center, pero puede eliminar sus componentes, especialmente las aplicaciones de sintonizador de TV digital.

Métodos para deshabilitar la aplicación de registro del dispositivo del sintonizador de TV digital
Estos son los cinco métodos que se pueden utilizar para deshabilitar la aplicación de registro del dispositivo del sintonizador de TV digital:

Deshabilítelo a través de la ventana Programas y características de Windows Use el Programador de tareas Envíe la carpeta DRM a la Papelera de reciclaje Use el Monitor de recursos para apagarlo Desinstale este proceso
Desactivación de la aplicación de registro del dispositivo del sintonizador de TV digital
Utilice estas técnicas para solucionar el problema de uso elevado de CPU causado por el proceso de Aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital en su computadora con Windows 10.

Deshabilítelo a través de la ventana Programas y características de Windows
El Panel de control tiene una sección de Programas y características que se puede usar para administrar todas las aplicaciones y algunos procesos en la computadora con Windows 10. Esto es lo que usaremos primero para convertir la tarea de la Aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital.

Aquí están sus instrucciones para deshabilitar este proceso.

Inicie la ventana del Panel de control en su computadora. Puede hacer esto escribiendo panel de control en la barra de búsqueda y abriendo el primer resultado o ejecutando el comando de control en la herramienta Ejecutar (presione la tecla Windows + R). Vaya a la configuración de Programas y características en esta ventana y haga clic en Turn Windows funciones de enlace activado o desactivado, en el panel izquierdo.
microsoft, ventanas, microsoft
En la ventana Funciones de Windows, haga clic en la casilla de verificación Funciones multimedia para desactivarla.
microsoft, ventanas, microsoft
Luego, seleccione Aceptar para mantener los nuevos cambios. Reinicie su computadora, luego para ver si el uso de la memoria de la CPU ha disminuido.
Utilice el programador de tareas
El Programador de tareas es una herramienta de Windows que se puede usar para monitorear las tareas que se ejecutan en la computadora. Esto se puede usar para detener la aplicación de registro del dispositivo del sintonizador de TV digital cuando hace que se use demasiada CPU.

Inicie la biblioteca del Programador de tareas a través del menú Inicio. Vaya a la carpeta de Microsoft y abra el directorio de Windows en ella.
microsoft, ventanas, microsoft
Aquí, tendrá que deshabilitar la tarea ehdrminit y reiniciar su computadora.
Envíe la carpeta DRM a la papelera de reciclaje
Abra el Explorador de archivos presionando la tecla Windows y E en su teclado, juntas. Haga clic en la opción Programa y abra la carpeta de datos. Vaya a la carpeta de Microsoft> Windows. Navegue hasta la carpeta DRM y elimínela. Reinicie su computadora, después de eliminar esta carpeta.

Utilice el monitor de recursos para apagarlo
El Monitor de recursos es una herramienta que se puede utilizar para administrar el uso de recursos de la CPU en su computadora. Para deshabilitar el proceso del sintonizador de TV digital en su computadora, siga los siguientes pasos.

Inicie la ventana del Administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc) en su computadora. Vaya a la pestaña Rendimiento y seleccione el enlace Abrir monitor de recursos en la parte inferior de la ventana.
microsoft, ventanas, microsoft
Busque el archivo ehPrivJob.exe en su computadora.
microsoft, ventanas, microsoft
Esto podría estar en las pestañas CPU, Memoria y Disco de esta ventana.

Deberá hacer clic derecho en el proceso y seleccionar la opción Finalizar proceso.
Desinstalar este proceso
Su última opción es eliminar este proceso de su computadora, para lo cual se detallan los pasos a continuación.

Inicie el Panel de control> Programas y funciones. Navegue hasta el sintonizador de TV digital y selecciónelo. Ahora, haga clic en el botón Desinstalar en la parte superior de la ventana. En el asistente de desinstalación, haga clic en las opciones afirmativas para eliminar esta herramienta. Una vez que se complete esta desinstalación, abra la ventana del Editor del Registro. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar (presione la tecla de Windows + R) y ejecute el comando regedit. En el Editor del registro, vaya a la ubicación del software HKEY_LOCAL_MACHINES y elimine el directorio del sintonizador digital.
microsoft, ventanas, microsoft
Luego, proceda a esta ubicación:
HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsVersión actualRuneg ui

Elimine las entradas de registro no válidas aquí.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo deshacerme de la aplicación de registro del dispositivo de sintonizador de TV digital?
Si desea deshacerse del proceso de aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital, puede deshabilitarlo en el Panel de control, cerrarlo en el programador de tareas, eliminar la carpeta DRM, desinstalarlo o apagarlo usando el Monitor de recursos.

¿Qué es la aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital?
La aplicación de registro de dispositivo de sintonizador de TV digital es un proceso de Windows que permite a los usuarios ver canales de cable digital premium en sus computadoras. Este proceso busca un sintonizador de TV digital que pueda conectar el proveedor de cable y su sistema para transmitir contenido televisado, sin ningún software adicional.

Lee mas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Patrimônio líquido de Marshawn Lynch: quão rico é o ex-jogador da NFL em 2022?

Lynch é um ex-jogador de futebol americano que é mais conhecido por jogar a maior parte de sua...

5 Reasons to Choose Christian-based Financial Advisors

5 Reasons to Choose Christian-based Financial Advisors   When it comes to finding a financial advisor, you want to make sure...

Patrimonio neto, edad, biografía, Twitter e Instagram de Bert Kreischer

Kreischer es un comediante, presentador de podcasts y animador estadounidense conocido por su presencia en YouTube y su...

Valor neto de John Travolta: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Travolta es un actor estadounidense mejor conocido por sus papeles en películas como Saturday Night Fever, Grease y...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Fortuna de Drew Carey: quão rico é o apresentador do Game Show em 2022?

Carey é um ator, comediante e apresentador de game show americano que é mais conhecido por apresentar O...

Patrimônio líquido, idade, biografia, esposa e ingressos de Jo Koy

Koy é um comediante americano que é mais conhecido pelos especiais da Comedy Central e da Netflix. ...

Must read

- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you

%d bloggers like this: