¿Qué tan rica es la novia de Aaron Carter?

0
39


Melanie Martin es una modelo, camarera y estrella de las redes sociales estadounidense nacida en Bulgaria. Es mejor conocida por ser la prometida intermitente del rapero Aaron Carter, quien fue encontrado muerto en una bañera en su casa de California el 5 de noviembre de 2022. A partir de 2022, el patrimonio neto de Melanie Martin es aproximadamente alrededor de $100 mil.

Nombre completo melanie ann martin
Cumpleaños 31 de mayo de 1992
Lugar de nacimiento Bulgaria
Profesión Modelo
Ex-pareja aarón carter
Valor neto $100 mil

Vida temprana y carrera

Melanie Martin nació el 31 de mayo de 1992 en Bulgaria. No hay muchos detalles disponibles sobre su crianza, padres y educación. Tampoco está claro cuándo se mudó a los Estados Unidos, sin embargo, se sabe que ha estado viviendo en los Estados Unidos durante mucho tiempo.

Anteriormente, trabajó como camarera y era propietaria de un bar de pestañas. Aún no se han descubierto más detalles sobre su vida profesional. Según los informes, también ha incursionado en el porno. Melanie también es una estrella de las redes sociales. Comparte sesiones de fotos profesionales, vistazos de viajes de vacaciones y fotos sexys en bikini en Instagram.

Vida personal

Melanie Martín y Aaron Carter

Martin saltó a la fama después de que comenzó a salir con el rapero y cantante Aaron Carter. Sin embargo, no está claro dónde se conoció la pareja y comenzó su relación. Aaron se hizo público con Martin por primera vez en enero de 2020 al compartir una foto de la pareja en Instagram. En ese momento, escribió: “Ella me ama, no me ama, me despertó de la siesta, pero no me quejo”.

Carter compartió en febrero que las cosas se estaban poniendo serias entre él y Martin después de que se refirió a ella como su esposa. Compartió una publicación de Instagram con la leyenda “Observa que ella es lo primero, siempre pon a tu mujer primero antes que tus propias necesidades egoístas. Eso es lo que mi papá siempre me enseñó”. En junio, la pareja finalmente se convirtió en una pareja comprometida.

Martin y Carter se convirtieron en padres de su primer hijo en noviembre de 2021. Carter compartió las emocionantes noticias sobre su hijo recién nacido en Instagram con la leyenda “Sección C de emergencia después de 13 horas de trabajo de parto, pero mi prometida goza de excelente salud. Gracias señor y al increíblemente dulce y amoroso personal aquí”.

La pareja nombró a su hijo, Prince Lyric. Sin embargo, no era la primera vez que Martín esperaba un bebé. Ella quedó embarazada del primer hijo de Carter antes, lo cual fue revelado por Carter en marzo al mostrar pruebas positivas en un video casero. Sin embargo, Martin sufrió un aborto espontáneo en ese momento.

Martin y Carter tuvieron muchos altibajos durante su relación, incluida una ruptura, la pérdida de un embarazo, un reencuentro y un bebé arcoíris. Según los informes, la pareja se separó justo después de siete días cuando dieron la bienvenida a su pequeño. Carter anunció la noticia de la ruptura a través de Twitter llamando a su hermana gemela, Angel, y a su hermano Nick en el proceso. Carter tuiteó que tiene la familia más intrigante y engañosa y Melanie le ha estado mintiendo todo el tiempo comunicándose con su hermana gemela y los miembros de la familia que intentaron encarcelarlo y que intentaron obtener una tutela para él en la corte.

El ex amado compañero de Melanie, Carter, fue encontrado inconsciente en una bañera en su casa de California el 5 de noviembre de 2022. Después de la noticia de la muerte de Carter a los 34 años, Melanie fue fotografiada llorando afuera de la casa del difunto cantante. También subió un video de TikTok de sí misma llorando en su auto. Luego, siguió con una historia de Instagram de ella y Carter compartiendo un beso.

Apenas unas semanas antes de la muerte de Carter, se informó que la ex pareja estaba pasando por una batalla por la custodia de su hijo de 11 meses. Carter había afirmado que ambos perdieron la custodia debido a problemas de violencia doméstica y consumo de drogas. Martin también fue arrestado por un delito grave de violencia doméstica y luego fue liberado con una fianza de $50,000. En septiembre, el difunto rapero reveló que la madre de Martin tenía la custodia temporal de su hijo. Según los informes, Carter estaba ingresando en un programa de rehabilitación voluntario para recuperar la custodia de su hijo.

Valor neto de Melanie Martin

Se estima que el patrimonio neto de Melanie Martin es de alrededor de $ 100 mil a partir de 2022. Lo más probable es que haya ganado una cantidad considerable trabajando como modelo y camarera. Martin también está agregando una cierta cantidad como influenciador y promocionando marcas. También había lanzado una línea de pestañas, Love Lashes en medio de su romance con Carter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here