¿Qué tan rico es el actor en realidad en 2021?

0
29


Zachary Joseph Horwitz, más conocido como Zach Avery es un actor que trabaja en películas de Hollywood. Ha aparecido en películas como “The White Crow” y “Last Moment of Clarity”. Zach fue arrestado por agentes de la FIB el 6 de abril de 2022 en un presunto esquema Ponzi de $227 millones. El valor neto de Zach Avery se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo Zachary Joseph Horwitz
Fecha de nacimiento 5 de diciembre de 1986
Lugar de nacimiento Berkeley, California, Estados Unidos
Profesión Actor
Novia Mallory Horwitz
Valor neto $ 5 millones

Primeros años de vida

Zach Avery nació Zachary Joseph Horwitz el 5 de diciembre de 1986 en Berkeley, California, Estados Unidos. Sus padres se separaron por divorcio cuando él tenía 10 años. Zach fue criado por su madre y un padrastro. Pasó sus días de infancia en Fort Wayne, Indiana.

Patrimonio neto y carrera de Zach Avery

Zach hizo su debut como actor en 2009 con la película “GED”. Apareció en un pequeño papel en la película. Estaba luchando por conseguir otros papeles en el cine después de su primera película. En 2011, consiguió su segunda película titulada “The Duel”, donde interpretó el papel de Rich Hanger.

Avery no estaba obteniendo papeles importantes, aunque estaba dando lo mejor de sí en el cine. En 2012, hizo una aparición en el cortometraje “Fingir”. Después de eso, apareció en un pequeño papel de jugador de baloncesto en la película “Nameless” en 2013.

Zach continuó siendo parte de películas, interpretando pequeños papeles en películas como “Shifter”, “The Laughing Man” y “Fury”. En 2017, tuvo la oportunidad de mostrar su excepcional habilidad actoral en la película de suspenso y misterio “Curvature”. Dio una actuación sobresaliente como Alex en la película.

Avery tuvo otra oportunidad de establecerse como un actor talentoso en la película “Hell is Where the Home Is”. Hizo una actuación brillante como Joseph en la película. Zach siguió aumentando su popularidad, después de ser elegido para algunas películas.

Su siguiente papel considerable llegó en la película dramática biográfica de 2018 “The White Crow”. Ofrece una actuación sobresaliente como Michael Jones en la película. Su reciente aparición en el cine se produjo en la película de 2020 titulada “Last Moment of Clarity”, donde interpretó al personaje de Sam.

La vida personal de Zach Avery

Zach Avery es un hombre casado. Se casó con una peluquera, Mallory Horwitz. Zach también tiene un hijo llamado Mallory.

El actor de 35 años, Zach Avery, fue arrestado el 6 de abril por un cargo de fraude electrónico. Se informó que estuvo involucrado en un esquema Ponzi de $ 227 millones, donde defraudó a los inversores haciéndoles creer que su empresa 1inMM Capital tiene un acuerdo de licencia con plataformas como HBO y Netflix. Los informes afirman que ha sido liberado con una fianza de $ 1 millón, y se está llevando a cabo una mayor investigación.

Valor neto de Zach Avery

Según la Comisión de Bolsa y Valores, Zach Avery compró una mansión de $ 5.7 millones en Los Ángeles con el dinero defraudado. La casa del millón de dólares tiene una sala de cine incorporada, una bodega y un gimnasio.

También ha gastado alrededor de $137,000 en aviones privados. Asimismo, Zach pagó la enorme cantidad de $700,000 a un famoso diseñador de interiores. Zach Avery debe haber reunido una gran fortuna al ganar dinero de manera inapropiada, pero aún no se ha revelado su valor neto exacto.

Noticias de Zach Avery

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here