Valor neto de Donte Greene: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

0
14


Donte Greene es un ex jugador de la NBA estadounidense. Es mejor conocido por jugar en la NBA para los Memphis Grizzlies y los Houston Rockets. Greene fue seleccionado en el puesto 28 en general por los Grizzlies en el draft de la NBA de 2008. Donte fue arrestado en Indiana la semana pasada por intentar robar a un empleado de una gasolinera el 8 de noviembre. A partir de 2022, el patrimonio neto de Donte Greene es de aproximadamente $ 1.5 millones.

Nombre completo Donté Dominic Greene
Cumpleaños 21 de febrero de 1988
Lugar de nacimiento Múnich, Baviera
Profesión Ex jugador de la NBA
estado civil Desconocido
Valor neto $ 1,5 millones

Primeros años de vida

Donte Greene nació el 21 de febrero de 1988 en Múnich, Alemania. Todavía era un niño cuando sus padres se divorciaron a mediados de la década de 1990. Su madre solía servir para la Agencia de Seguridad Nacional. Perdió a su madre en octubre de 2001, quien murió a causa de un infarto. Luego, se mudó al condado de Baltimore con su padre y su hermano.

Anteriormente, estudió en una escuela en Japón. Después de un tiempo, regresó a Alemania y luego se mudó a Hanover, Pensilvania. Donte completó su graduación de la escuela secundaria de Townson Catholic High School en 2007.

Patrimonio neto y carrera de Donte Greene

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Donte Greene (@dontegreene_cos)

 

Greene fue seleccionado como miembro del equipo nacional masculino U18 de EE. UU. en junio de 2006. Allí, ayudó al equipo masculino de EE. UU. a ganar el juego y obtener una medalla de oro en el Campeonato FIBA ​​Américas U18 de 2006. Fue nombrado Jugador Gatorade del Año 2007 de Maryland y también fue incluido en el equipo de Nike Brand All-American. Además, fue seleccionado como uno de los miembros del equipo que jugaría en el Jordan Classic 2007.

Donte fue nuevamente seleccionado para jugar en el equipo de EE. UU. en el Campeonato Mundial Sub-19 en 2007. Apareció en ocho concursos con un promedio de 4.3 puntos y 1.5 rebotes. Sin embargo, el equipo de EE. UU. no pudo obtener la medalla de oro ya que se llevó a casa la plata después de perder ante Serbia. Greene apareció en los 35 juegos en su primer año de universidad. Fue el primer estudiante de primer año de Syracuse que lideró a Syracuse en puntuación. Junto con eso, también estableció un nuevo récord para estudiantes de primer año de SU en triples en una temporada.

Greene anotó 27 puntos, el máximo de la temporada, en una victoria contra Robert Morris en marzo de 2008. Sin embargo, después de eso, luchó por mantener su buena forma en el juego Big East al lograr un porcentaje corto de 28.6 desde el centro. Donte finalmente se convirtió en el segundo dúo de estudiantes de primer año con mayor puntuación del país junto con Jonny Flynn.

Donté fue seleccionado en el draft de la NBA de 2008 por los Memphis Grizzlies. Sin embargo, Memphis luego lo cambió a los Houston Rockets. Fue firmado por los Rockets en julio de 2008 e hizo 40 puntos en su primer partido de liga de verano en el Thomas & Mack Center. En agosto de 2008, fue traspasado a los Sacramento Kings. En enero de 2009, fue asignado a los Reno Bighorns. Greene anotó 26 puntos en la victoria 93-91 contra Bakersfield Jam en su debut con Reno.

Luego, Greene firmó con los Atléticos de San Germán para la temporada 2013 del BSN en marzo de 2013. Sin embargo, después de jugar solo un partido, dejó los Atléticos en abril de 2013. Después de eso, los Grizzlies de Memphis lo firmaron por el resto de la temporada en abril. 2013. Posteriormente, en agosto de 2013, fue traspasado y canjeado por Fab Melo en los Boston Celtics. Sin embargo, los Celtics lo renunciaron el 17 de septiembre de 2013.

Donte se unió a los Brooklyn Nets en julio de 2014 y comenzó a jugar para la Liga de Verano de la NBA de 2014. Luego, comenzó a jugar para el club de Dubai, Al-Nasar, para la temporada 2014-15 en diciembre de 2014. Greene firmó con el club de la Premier League saudí, Ohud Median, en mayo de 2016. En octubre de 2021, fue fichado por los Taichung Wagner Suns. de la Liga T1.

Vida personal

Se desconoce la relación actual de Donte Greene. El exjugador de la NBA parece ser un hombre casado. Sin embargo, aún no ha compartido ningún detalle sobre su esposa. En el pasado, Greene fue acusada de tener 3 niños menores de un año. Entre tres hijos, uno pertenece a su esposa y dos pertenecen a sus amantes. Según las fuentes, también tiene un cuarto hijo que, según los informes, tiene 3 o 4 años.

En 2012, una mujer llamada Jennifer Clark afirmó que el padre de su bebé de cuatro meses es Donte Green. Anteriormente, también tuvo una aventura con una mujer, Marcia Grant en 2011. Su ex amada también compartió en Facebook que Greene era un padre indolente y no pagaba la manutención de los hijos.

Greene ha estado recientemente en una nueva controversia después de que fue arrestado por intentar robar a un empleado de una gasolinera en Indiana. El exjugador de la NBA está acusado de intento de robo. Según el Departamento de Policía de Goshen, Greene se abalanzó sobre un empleado de la gasolinera Phillips 66 y le exigió que le diera todo su dinero. La policía recibió una llamada alrededor de la medianoche del 8 de noviembre desde la gasolinera Phillips 66. Greene fue arrestado por la policía tan pronto como llegaron a la gasolinera. Más tarde, la policía lo registró en la cárcel del condado de Elkhart.

Valor neto de Donté Greene

Se estima que el patrimonio neto de Donte Greene es de alrededor de $ 1.5 millones a partir de 2022. Ha ganado una suma considerable de su carrera de baloncesto profesional. Además de su carrera en la NBA, también ha competido en el Torneo de Baloncesto para el Ejército de Boeheim. Apareció en cuatro juegos para el Boeheim’s Army y promedió 14.0 puntos y 4.8 rebotes en cada juego, lo que llevó al Boeheim a la Ronda Semifinal.

El puesto Valor neto de Donte Greene: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA? apareció primero en ExactNetWorth.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here