Valor neto de Armie Hammer, edad, biografía, IMDB y Gossip Girl

0
63


Hammer es un actor estadounidense conocido por aparecer en películas como La red social, El llanero solitarioy El hombre de UNCLE La cifra del patrimonio neto de Armie Hammer es de $ 10 millones.

Armie Hammer posa durante el photocall de 'Free Fire' dirigido por Ben Wheatley

Primeros años y biografía

Nombre completo Armando douglas martillo
Fecha de nacimiento / Edad 28 de agosto de 1986 / 35 años
Lugar de nacimiento Santa Mónica, California, EE. UU.
Fuente de riqueza Interino
estado civil Único
Altura 6 pies 5 pulg. / 196 cm.
Valor neto $ 10 millones

Armand Douglas Hammer nació en agosto de 1986 en Santa Mónica, California, de padres Michael y Dru Ann (de soltera Mobley). Su padre es un magnate de los negocios, mientras que su madre es una ex oficial de préstamos bancarios.

Mientras tanto, tiene un hermano menor llamado Viktor. En particular, son los bisnietos del magnate petrolero y filántropo Armand Hammer.

Hammer vivió en Dallas durante varios años antes de mudarse a las Islas Caimán con su familia.

Eventualmente, se mudaron a Los Ángeles, donde Armie asistió a la Escuela Secundaria Bautista de Los Ángeles en el Valle de San Fernando. Sin embargo, abandonó los estudios en el grado 11 para dedicarse a la actuación.

Armie Hammer asiste al estreno de "Coches 3" en el Centro de Convenciones de Anaheim

Valor neto y carrera de Armie Hammer

Hammer comenzó a recibir pequeños papeles en programas como Desarrollo detenido, veronica marte, Chica chismosa, segadory Amas de casa desesperadas. Luego, consiguió un papel coprotagonista en el thriller psicológico de 2008, Apagón.

El gran avance del actor llegó cuando interpretó a los gemelos idénticos Cameron y Tyler Winklevoss en la película de David Fincher. La red social.

La película llevó a Hammer a conseguir papeles en otras películas notables como j. edgar, El llanero solitario, Séquito, El hombre de UNCLE, El nacimiento de una nacióny Animales nocturnos.

Hammer interpretó a Oliver en Llámame por tu nombreque le valió nominaciones para el Critics’ Choice Award, el Independent Spirit Award y el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto.

Sus otras apariciones cinematográficas notables se produjeron en Coches 3, Bombay Hoteltanto como Muerte en el Nilo.

Armie Hammer Instagram y Twitter

Actualmente, el actor posee 1,3 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Hammer tiene alrededor de otros 340 mil seguidores en su Gorjeo cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 2010, Hammer se casó con la personalidad de televisión Elizabeth Chambers. Juntos, la pareja tiene dos hijos: una hija llamada Harper y un hijo llamado Ford. Desafortunadamente, Hammer y Chambers anunciaron su separación en 2020.

En 2021, el actor fue criticado después de que una cuenta anónima de Instagram publicara capturas de pantalla de mensajes que Hammer había enviado a varias mujeres. Los mensajes contenían nociones de fantasías sexuales que incluían violencia, violación y canibalismo.

Entonces, una mujer le dijo el correo de nueva york‘s Página seis que Hammer abusó emocionalmente de ella, alegando que le dijo que quería “hacer una barbacoa y comer su costilla”. No solo eso, sino que marcó su inicial “A” cerca de su pelvis.

Valor neto de Armie Hammer

La cifra de patrimonio neto de Armie Hammer de $ 10 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 2000. Durante ese lapso, ha ganado millones al estar en películas como La red social, j. edgar, El llanero solitarioy El hombre de UNCLE Ahora se está recuperando de las acusaciones.

Preguntas frecuentes sobre Armie Hammer

¿Qué edad tiene Armie Hammer?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 28 de agosto. Nacido en 1986, Hammer cumplirá 36 años a finales del verano de 2022.

¿En quién jugó Armie Hammer? Chica chismosa?

Hammer interpretó el papel de Gabriel Edwards en cuatro episodios de la serie CW Network, Chica chismosa.

Noticias Armie Hammer

  Armie Hammer llega para la proyección de gala de estreno mundial de la noche de apertura de AFI "Sobre la base del sexo"



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here