Patrimonio neto de JaMarcus Russell: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NFL en 2022?

0
60


Russell es un ex mariscal de campo de fútbol americano conocido por su fallida carrera de tres años en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). La cifra del patrimonio neto de JaMarcus Russell es de $ 4 millones en 2022.

JaMarcus Russell después de jugar contra Notre Dame en el Allstate Sugar Bowl

Primeros años y biografía

Nombre completo JaMarcus Trenell Russell
Fecha de nacimiento / Edad 9 de agosto de 1985 / 36 años
Lugar de nacimiento Móvil, Alabama, EE. UU.
Fuente de riqueza Fútbol
estado civil Único
Altura 6 pies 6 pulg. / 1,98 m.
Valor neto $ 4 millones

JaMarcus Trenell Russell nació en agosto de 1985 en Mobile, Alabama, de padres Bobby y Zina. Russell asistió a la escuela secundaria Lillie B. Williamson, donde jugó baloncesto, lanzó la jabalina y, por supuesto, jugó fútbol.

Increíblemente, comenzó los cuatro años en el equipo universitario con el entrenador en jefe Bobby Parrish. No solo eso, sino que nunca se perdió un juego. En su último año, Russell obtuvo Desfile revista All-American mención de honor honores.

Además, rompió el récord de yardas por pase de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Alabama. En 2003, se comprometió a jugar béisbol universitario en la Universidad Estatal de Luisiana (LSU).

Allí jugó tres temporadas con los Tigres. En su última actuación universitaria, Russell llevó a LSU a una victoria de 41-14 sobre Notre Dame en el Allstate Sugar Bowl de 2006.

JaMarcus Russell busca pasar durante el juego de campeonato de la SEC entre los Georgia Bulldogs y los LSU Tigers

Patrimonio neto y carrera de JaMarcus Russell

Los Oakland Raiders seleccionaron a Russell con la primera selección general en el Draft de la NFL de 2007. Posteriormente, el ex apoyador de los Raiders, Matt Millen, dijo que advirtió al propietario Al Davis que no reclutara a Russell debido a preocupaciones de carácter. El entrenador en jefe Lane Kiffin tampoco quiso seleccionarlo.

Inmediatamente, Russell resistió durante el campamento de entrenamiento ya que él y la franquicia no lograron llegar a un acuerdo. Luego, firmó un contrato de seis años por un valor de hasta $68 millones, con $31,5 millones garantizados justo antes del comienzo de la temporada.

En tres temporadas en la NFL, Russell inició 25 de los 48 juegos posibles. Durante ese lapso, lanzó 18 touchdowns contra 23 intercepciones. También perdió el balón 25 veces, perdiendo 18 de ellas.

Después de ser liberado en 2010, JaMarcus presentó una queja contra los Raiders por $9 millones adicionales. Al final, las dos partes acordaron un pago de $ 3 millones.

La exageración, los problemas de peso, la adicción y una falta general de dedicación llevaron a Russell a ser posiblemente el mayor “fracaso” en la historia del deporte.

Instagram y Twitter de JaMarcus Russell

Actualmente, el ex mariscal de campo de la NFL posee poco menos de 6 mil seguidores en su Gorjeo cuenta. Aparte de eso, Russell no se suscribe a ninguna otra red social.

Vida personal

De manera encomiable, Russell ayudó a los afectados por las secuelas del huracán Katrina en 2005.

En 2010, el QB fue arrestado en su ciudad natal por estar en posesión de jarabe de codeína sin una receta válida. Aunque nunca fue acusado, según los informes, terminó con su oportunidad de volver a ingresar a la NFL.

Por último, Russell dijo que dio positivo por codeína después de ser seleccionado en el Draft de la NFL de 2007.

Valor neto de JaMarcus Russell

La cifra de patrimonio neto de JaMarcus Russell de $ 4 millones es esencialmente lo que queda de su contrato de novato de la NFL. El contrato de seis años y $68 millones ($31.5 millones garantizados) que firmó al ingresar a la liga lo ha llevado hasta este punto ya que no ha trabajado desde que se retiró.

Preguntas frecuentes sobre JaMarcus Russell

¿Qué está haciendo ahora JaMarcus Russell?

Hoy en día, Russell pasa desapercibido y se mantiene alejado de los medios. Curiosamente, dijo Deportes Ilustrados en 2016 que escribió a los 32 equipos pidiéndole que lo dejaran jugar gratis, pero ningún equipo respondió.

¿Para quién jugó JaMarcus Russell?

Después de tres temporadas en LSU, Russell fue seleccionado con la primera selección general en el Draft de la NFL por los Oakland Raiders. Luego, pasó solo tres temporadas en Oakland antes de dejar la NFL.

Noticias de JaMarcus Russell

JaMarcus Russell #2 de los Oakland Raiders sale del campo contra los Baltimore Ravens



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here