Valor neto de Gabriel Iglesias: ¿Qué tan rico es el cómic en 2022?

0
66


Iglesias es un comediante y actor estadounidense conocido por sus especiales que incluyen No soy gordo… soy esponjoso y caliente y esponjoso. La cifra del patrimonio neto de Gabriel Iglesias es de $ 40 millones en 2022.

Gabriel Iglesias se presenta en el Auditorio Cívico de Pasadena

Primeros años y biografía

Nombre completo gabriel jesus iglesias
Fecha de nacimiento / Edad 15 de julio de 1976 / 45 años
Lugar de nacimiento San Diego, California, Estados Unidos
Fuente de riqueza Comedia / Actuación
estado civil Único
Altura 5 pies 10 pulg. / 178 cm.
Valor neto $ 40 millones

Gabriel Jesús Iglesias nació en julio de 1976 en San Diego, California de padres Jesús y Esther P. Méndez. Fue criado únicamente por su madre y es de ascendencia mexicana.

Mientras tanto, tiene un medio hermano y cuatro medias hermanas del segundo matrimonio de su madre.

Además, Iglesias pasó un tiempo viviendo en lugares como Riverside, Corona, Santa Ana, Baldwin Park y Compton antes de establecerse en viviendas de bajos ingresos en Long Beach.

En 1994, Gabriel se graduó de la escuela secundaria Woodrow Wilson ubicada en Long Beach, CA.

Gabriel Iglesias actúa en La Casa de Hielo

Patrimonio neto y carrera de Gabriel Iglesias

Iglesias se sumergió oficialmente en la comedia a tiempo completo en 1997 después de trabajar para una compañía de telefonía celular después de la secundaria. Tres años después, apareció en la sexta temporada de la serie de comedia de sketches de Nickelodeon. Todo lo quecoprotagonizada por Amanda Bynes y Nick Cannon.

En los años siguientes, Iglesias actuó en espectáculos como Presentaciones de Comedy Central y Último cómic en pie. Curiosamente, fue descalificado de este último por usar un teléfono celular.

En general, Iglesias ha lanzado seis especiales de stand-up de larga duración. El primero de los cuales llegó en 2007 y se tituló Gabriel Iglesias: caliente y esponjoso.

En cuanto a papeles actorales, Iglesias ha aparecido en películas como Mike magico, Mike Mágico XXLy A Haunted House 2. Mientras tanto, ha aparecido en programas como Mi mujer e hijos, clave y peele, narcos, Familia modernae incluso El cantante enmascarado.

Además, Gabriel ha presentado sus propios programas titulados Gabriel Iglesias presenta Stand Up Revolution, Las aventuras gastronómicas de Fluffy, Sr. Iglesiasy Fluffy rompe incluso.

Por último, Iglesias se ha beneficiado enormemente de sus giras de comedia a nivel nacional. Desde 2011, el cómico ha estado realizando su acto de comedia en todo el país, incluso encabezando ahora.

Gabriel Iglesias Instagram y Twitter

Actualmente, el comediante posee 2,9 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Iglesias tiene otro millón de seguidores en su Gorjeo cuenta a partir de junio de 2022. También es digno de mención el hecho de que cuenta con la friolera de 5,4 millones de suscriptores de YouTube.

Vida personal

Iglesias estuvo involucrado sentimentalmente con una mujer llamada Claudia durante más de una década. En 1998 nació su hijastro Frankie, pero él y Claudia se separaron oficialmente en 2017.

El artista ha luchado durante mucho tiempo contra los problemas de peso. Tanto es así que pesaba 445 libras en su punto más pesado. Además, le diagnosticaron diabetes tipo II, lo que lo llevó a perder más de 100 libras.

En julio de 2021, Iglesias dio positivo por COVID-19, lo que lo obligó a cancelar programas y su especial.

Valor neto de Gabriel Iglesias

La cifra del patrimonio neto de Gabriel Iglesias de $ 40 millones se ha acumulado desde el cambio de siglo. Durante ese lapso, el cómic se ha convertido en uno de los nombres más reconocibles de la comedia. Sus especiales, giras coincidentes y papeles de actuación/doblaje han rendido millones.

Preguntas frecuentes sobre Gabriel Iglesias

¿Qué edad tiene Gabriel Iglesias?

El cómico celebra su cumpleaños todos los años el 15 de julio. Nacido en 1976, Iglesias cumplirá 46 años en el verano de 2022.

¿Quién es el hijo de Gabriel Iglesias?

En 2021, Iglesias adoptó un hijo llamado Frankie. Es el hijo biológico de Claudia, la exnovia de Gabriel desde hace mucho tiempo.

Gabriel Iglesias Noticias

Gabriel Iglesias en el escenario durante la rueda de prensa de Los Bukis para el "Una Historia Cantada" Recorrido



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here