Valor neto de Damon Dash – ExactNetWorth

0
62


Dash es un empresario y ejecutivo discográfico estadounidense conocido por cofundar Roc-A-Fella junto con Jay-Z. La cifra del patrimonio neto de Damon Dash es de aproximadamente $ 100 mil a partir de 2022.

Damon Dash asiste a Damon Dash celebra el lanzamiento de Dame Dash Studios

Primeros años y biografía

Nombre completo damon anthony tablero
Fecha de nacimiento / Edad 3 de mayo de 1971 / 51 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Ejecutivo de registro
estado civil Comprometidos Con Raquel Cuerno
Altura 5 pies 10 pulg. / 178 cm.
Valor neto $ 100 mil

Damon Anthony Dash nació en mayo de 1971 en la ciudad de Nueva York. Desafortunadamente, se desconoce la identidad de sus padres. Lamentablemente, su madre murió de un ataque de asma cuando él tenía 15 años.

Mientras tanto, tiene un hermano, un hermano llamado Bobby. Cuando era adolescente, Dash ahorró dinero para comprar zapatillas barriendo los pisos de una barbería local y vendiendo periódicos.

En particular, Dame fue diagnosticado con diabetes tipo 1 el mismo año en que falleció su madre.

En lo que respecta a la educación, Dash se envió a sí mismo a un internado de robots en Connecticut conocido como South Kent School.

Damon Dash asiste a Damon Dash celebra el lanzamiento de Dame Dash Studios

Patrimonio neto y carrera de Damon Dash

Originalmente, Dash se desempeñaba como gerente y socio comercial de Jay-Z en Roc-A-Fella Records.

En 1999, Dash orquestó una gira para Jay-Z que terminaría ganando $19 millones. Finalmente, la relación de Dame y Jay-Z salió al sur y nunca se recuperó. El primer número se produjo después de que Def Jam Recordings comprara Roc-A-Fella Records en 2004.

La compra llevó a Jay-Z a tomar el puesto de presidente de Def Jam. Solo un año después del cambio de propiedad, Jay compró la participación de Dame en Rocawear, poniendo fin a su mandato en la empresa.

Varios años después de la ruptura de la empresa, Dash fundó un colectivo de medios llamado DD172. El colectivo de medios incluye la revista América Nu, diseñamos la firma VNGRD79 y la división de sellos discográficos BluRoc Records. También tiene una galería de arte.

Por último, Dame estuvo involucrada con una aplicación de pago de huellas dactilares llamada Blind Debit en 2014.

Damon Dash Instagram y Twitter

Actualmente, el cofundador de Roc-A-Fella posee 1,1 millones de seguidores en Instagram. Para seguir con eso, Dash tiene poco más de 14 mil seguidores en su Gorjeo cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Dash en realidad estaba saliendo con la cantante de R&B Aaliyah en el momento de su muerte en 2001. El ejecutivo afirmó en una entrevista de MTV que los dos planeaban casarse antes de su fallecimiento.

En 2005, Dame se casó con la diseñadora de moda Rachel Roy. Antes de divorciarse en 2009, la pareja tuvo dos hijas, Ava Dash (nacida en 1999) y Tallulah Dash (nacida en 2008).

Además, Dash tiene un hijo llamado Dame “Boogie” (nacido en 1991) con Linda Williams.

Ahora, Dame está comprometido con Raquel Horn, de quien tiene un hijo llamado Dusko (nacido en 2020).

En noviembre de 2019, Dash fue arrestado por no pagar más de $400 mil en manutención infantil. Al final, y luego de dos órdenes de arresto, Dash pagó más de $1 millón para resolver el problema.

Valor neto de Damon Dash

La cifra del valor neto de Damon Dash de $ 100 mil se encuentra donde se debe a la falta de un gran éxito desde 2004. Sus problemas legales han contribuido negativamente a su valor financiero, que alguna vez fue sin duda millonario.

Preguntas frecuentes sobre Damon Dash

¿Qué edad tiene Damon Dash?

El ejecutivo discográfico celebra su cumpleaños todos los años el 3 de mayo. Nacido en 1971, Dash cumplirá 52 años en la primavera de 2023.

¿Cuánto dinero tiene Damon Dash?

Hoy en día, Dash está luchando financieramente con un patrimonio neto sorprendente de solo $ 100 mil. Los problemas legales han obligado al emprendedor a perder la mayor parte de su fortuna.

Noticias de Damon Dash

Damon Dash y Jay-Z durante la fiesta de cumpleaños de Damon Dash



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here