Valor neto de Howie Long, edad, biografía, esposa e hijos

0
67


Long es un ex ala defensiva de la NFL, actor y analista deportivo conocido por trabajar como analista de estudio para Fox Sports. La cifra del patrimonio neto de Howie Long es de aproximadamente $ 16 millones a partir de 2022.

Howie Long de Fox Sports durante el juego de Campeonato de la Conferencia NFC entre los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams

Primeros años y biografía

Nombre completo Howard Mateo Moisés largo
Fecha de nacimiento / Edad 6 de enero de 1960 / 62 años
Lugar de nacimiento Somerville, Massachusetts, Estados Unidos
Fuente de riqueza Fútbol / Televisión
estado civil Casado con Diana Addonizio
Altura 6 pies 5 pulg. / 1,96 m.
Valor neto $ 16 millones

Howard Matthew Moses Long nació en enero de 1960 en Somerville, Massachusetts, de padres Howard y Margaret. Sin embargo, fue criado principalmente por sus tíos y su abuela materna en Charlestown, Boston.

Mientras tanto, Long asistió y se graduó de Milford High School en Milford, MA. Es miembro del Salón de la Fama de la escuela por letras en fútbol, ​​​​baloncesto y atletismo.

Sorprendentemente, fue incluido en el equipo Scholastic Coach All-America en su último año de fútbol americano y estableció récords estatales en lanzamiento de peso y disco.

Después de graduarse, Long fue a jugar fútbol americano universitario en la Universidad de Villanova. Además de jugar bien, el nativo de Boston obtuvo un título en comunicaciones.

Howie Long, exjugador de la NFL y anfitrión de Fox Super Bowl Stories, durante el Super Bowl LIV FOX Sports Media Day

Patrimonio neto y carrera de Howie Long

Long fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL de 1981 por los Oakland Raiders. En 13 temporadas con el equipo, Long hizo ocho apariciones en el Pro Bowl como ala defensiva.

Además de eso, Long hizo un par de All-Pro First-team’s (1983-1985), dos Second-team’s (1986, 1989), y fue incluido en el equipo All-Decade de la década de 1980 de la NFL.

En 1983, ganó el Super Bowl XVIII como ala defensiva izquierda titular de los Oakland Raiders.

Inmediatamente después de retirarse de la NFL en 1993, Long comenzó su carrera como actor. Apareció en películas como Flecha rota, tormenta de fuego, dolar por los muertosy 3000 millas a Graceland.

Simultáneamente, Long aparecía en comerciales de compañías como Radio Shack, Coors Light, Nike, Campbell’s Chunky Soup, Hanes, Frito Lay, Coca-Cola, Pepsi, Pizza Hut, Taco Bell, Nabisco, Kraft y Chevrolet.

Además, Long ha estado trabajando en Fox Sports durante más de dos décadas. Según Celebrity Net Worth, actualmente gana un salario anual de $ 4 millones en Fox.

Por último, el ex Raider es el autor de Fútbol para tontosque forma parte del Para Dummies serie de Wiley Publishing.

Howie Long Instagram y Twitter

Desafortunadamente, el ex NFL Pro Bowler no está suscrito a ninguna plataforma de redes sociales.

Vida personal

En 1982, Long se casó con Diane Addonizio después de conocerla durante su primer año en Villanova. Juntos tienen tres hijos llamados Chris, Kyle y Howie Jr.

En realidad, su hijo mayor, Chris, es dos veces campeón del Super Bowl y jugó durante 11 años en la NFL. Su hijo mediano, Kyle, también jugó en la NFL y actualmente está en los Kansas City Chiefs. Por último, Howie Jr. trabaja en el personal de jugadores de los Raiders.

Valor neto largo de Howie

La cifra de patrimonio neto de Howie Long de $ 16 millones se ha acumulado desde que ingresó a la NFL en 1981, pero la mayor parte de su fortuna se produjo después de su retiro del fútbol. Sus salarios en Fox Sports y sus apariciones en comerciales le han dado millones a lo largo de los años.

Preguntas frecuentes de Howie Long

¿Dónde está Howie Long hoy?

Hoy en día, el ex ala defensiva de la NFL trabaja como analista de estudio para la cobertura de la NFL de Fox Sports. Long ha estado trabajando en entretenimiento esencialmente desde que se jubiló.

¿Por qué Howie Long no está en Fox NFL Today?

Long dejó el programa para comenzar a brindar cobertura en Fox Sports Network.

Noticias largas de Howie

Michael Strahan es sorprendido por su buen amigo y colega, Howie Long, cuando está a punto de ser incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here