Valor neto de Jim Gaffigan: ¿Qué tan rico es el cómic en 2022?

0
60


Gaffigan es un comediante, actor y productor estadounidense conocido por sus especiales de comedia y series homónimas en TV Land. La cifra del patrimonio neto de Jim Gaffigan es de $ 30 millones en 2022.

Jim Gaffigan asiste al beneficio familiar de Big Apple Circus 2015

Primeros años y biografía

Nombre completo James Christopher Gaffigan
Fecha de nacimiento / Edad 7 de julio de 1966 / 55 años
Lugar de nacimiento Elgin, Illinois, EE. UU.
Fuente de riqueza Comedia / Actuación
estado civil Casado con Jeannie Louise Gaffigan (de soltera Noth)
Altura 6 pies 0 pulg. / 183 cm.
Valor neto $ 30 millones

James Christopher Gaffigan nació en julio de 1966 en Elgin, Illinois, de padres Michael Ambrose y Marcia Miriam (de soltera Mitchell). Su padre trabajaba como banquero mientras que su madre era trabajadora de caridad.

Gaffigan tiene cinco hermanos mayores: el hermano Michael Jr., Richard y Joseph, y las hermanas Pamela y Catherine. En particular, son de ascendencia irlandesa.

Se graduó de la Escuela La Lumiere en La Porte, Indiana antes de inscribirse en la Universidad de Purdue. Sin embargo, Gaffigan se transferiría a la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown después de su primer año. Luego, obtuvo su título en finanzas en 1988.

En realidad, Jim trabajó como consultor de litigios por un corto tiempo a pesar de que odiaba estudiar finanzas.

Jim Gaffigan asiste al evento Upfront de Viacom Kids And Family Group en Frederick P. Rose Hall

Patrimonio neto y carrera de Jim Gaffigan

En 1990, Gaffigan se mudó a Nueva York para seguir una carrera en la comedia. Después de enamorarse del stand-up, comenzó a actuar en clubes de comedia todas las noches. Su carrera despegó después de hacer su rutina en El programa tardío con David Letterman en 1999.

De 2004 a 2005, el material del cómic apareció tanto en un especial de Comedy Central (Mas allá de los límites) así como en la serie animada de la cadena llamada Shorties viendo a Shortie.

Eventualmente, el Wall Street Journal nombró a Gaffigan el “Rey de la limpieza” el 14 de marzo de 2013.

Sus siguientes dos especiales King Baby y Mr. Universe demostraron ser bastante exitosos. Sorprendentemente, Gaffigan estuvo entre los diez cómics más taquilleros en los Estados Unidos en 2012.

Gaffigan ha aparecido en varios anuncios de alto perfil a lo largo de los años. En particular, reemplazó a Norm Macdonald como el Coronel Sanders en los comerciales de KFC. También ha aparecido en anuncios de Sierra Mist y Chrysler.

En lo que respecta a las producciones de pantalla grande, Gaffigan ha recibido papeles en películas como Súper soldados, El gurú del amor, 17 otra vez, Chappaquiddick, teslay Lucasentre muchos otros.

Papeles de televisión

Antes de producir su propio programa en TV Land, Gaffigan consiguió papeles clave en series como Bienvenido a Nueva York, el show de ellen, Ese programa de los 70y Mis hijos.

Luego, Gaffigan coescribió y fue productor ejecutivo El show de Jim Gaffiganprimera emisión en 2015.

Las primeras temporadas contaron con apariciones especiales de Fred Armisen, Dave Attell, Macaulay Culkin, Colin Quinn, Artie Lange, Bill Burr, Jon Stewart y una plétora de otros actos notables.

Instagram y Twitter de Jim Gaffigan

Actualmente, el cómico posee 960 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Para acompañar eso, Gaffigan tiene un enorme 3.2 Gorjeo seguidores a mayo de 2022. Por último, su canal oficial de YouTube cuenta con 737 mil suscriptores.

Vida personal

En 2003, Gaffigan se casó con la actriz Jeannie Gaffigan (de soltera Noth). Juntos, la pareja tiene un total de cinco hijos. Los nombres de sus dos hijas son Marre y Katie Louise, mientras que los nombres de sus tres hijos son Jack, Patrick y Michael.

El cómico y su esposa son católicos practicantes que asisten a la iglesia todos los domingos. En realidad, la familia va a la Catedral Vieja de San Patricio en Manhattan.

El próximo valor de Jim Gaffigan

La cifra de valor neto de Jim Gaffigan de $ 30 millones se ha acumulado desde el cambio de siglo. Su acto de stand-up, junto con sus giras, créditos de actuación y series propias lo han convertido en un artista muy exitoso. Hoy en día, todavía está de gira y lanzando especiales de stand-up.

Preguntas frecuentes de Jim Gaffigan

¿Cuánto gana Jim Gaffigan por programa?

Si bien no se sabe exactamente cuánto gana el cómico por programa, sabemos que su salario anual de los espectáculos de stand-up es de alrededor de $ 1 millón. Además, su patrimonio neto se ha elevado en $ 20 millones desde 2018.

¿Gatos que se parecen a Jim Gaffigan?

Por extraño que parezca, los fanáticos afirman con frecuencia que Gaffigan se parece a sus gatos. Aún más extraño, algunos han dicho que parece una rótula e incluso un bebé grande.

Noticias Jim Gaffigan

Jim Gaffigan de la película "Puedes elegir a tu familia" en el salón de Pizza Hut



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here