Valor neto de Johnny Manziel, edad, biografía, Instagram y Twitter

0
48


Manziel es un mariscal de campo de fútbol americano mejor conocido por ganar el Trofeo Heisman en 2012 con Texas A&M. La cifra del patrimonio neto de Johnny Manziel es de aproximadamente $ 6 millones a partir de 2022.

Johnny Manziel (QB) de Texas A&M es reclutado en el puesto 22 por los Cleveland Browns durante la primera ronda del Draft de la NFL

Primeros años y biografía

Nombre completo Johnathan Paul Manziel
Fecha de nacimiento / Edad 6 de diciembre de 1992 / 29 años
Lugar de nacimiento Tyler, Texas, Estados Unidos
Fuente de riqueza Fútbol
estado civil Salir con Kenzie Werner
Altura 6 pies 0 pulg. / 183 cm.
Valor neto $ 6 millones

Jonathan Paul Manziel nació en diciembre de 1992 en Tyler, Texas, de padres Paul y Michelle (de soltera Liberato). En particular, tiene una hermana menor llamada Meri.

Curiosamente, el tatarabuelo paterno de Manziel llegó a los Estados Unidos en 1907 desde el Líbano y se estableció en Luisiana, según giro muerto.

Manziel jugó fútbol americano, baloncesto, béisbol y golf en la escuela secundaria Tivy. Originalmente, fue comparado con mariscales de campo como Brett Favre y Michael Vick.

Después de comenzar tres años como mariscal de campo del equipo universitario en la escuela secundaria y lanzar 78 touchdowns, Manziel se comprometió a jugar en la Universidad Texas A&M. Allí, Manziel se convirtió en una estrella en las dos temporadas que jugó. Lo coronó ganando el Trofeo Heisman en 2012.

Johnny Manziel #2 de Texas A&M Aggies en Kyle Field el 20 de octubre de 2012

Patrimonio neto y carrera de Johnny Manziel

Los Cleveland Browns seleccionaron a Manziel con la selección número 22 en el Draft de la NFL de 2014. Locamente, fue multado con $ 12 mil por “voltear el pájaro” antes de que comenzara la temporada.

Desafortunadamente, eso fue una señal de lo que vendría, ya que el mariscal de campo pasó solo dos años en la liga. Durante ese lapso, inició ocho juegos, lanzando siete TD en comparación con siete INT.

En cuanto a los contratos, Manziel firmó un contrato de novato de cuatro años por valor de $ 8,2 millones en 2014 que incluía $ 6,7 millones garantizados y un bono por firmar de $ 4,3 millones.

Según Celebrity Net Worth, Manziel una vez tuvo acuerdos de patrocinio con marcas como Nike. También respaldó a Nissan, McDonald’s y Panini America.

Después de ser liberado por los Browns en 2016, Manziel se unió a los Hamilton Tiger-Cats de la Canadian Football League. Sin embargo, no antes de casi dos años de negociaciones. Los Tiger-Cats cambiaron al mariscal de campo a los Montreal Alouettes después de que se sentó en el banquillo durante seis juegos.

En general, Manziel ha tenido problemas para tener la oportunidad de jugar en la CFL, la Alliance of American Football y, más recientemente, en Fan Controlled Football.

Johnny Manziel Instagram y Twitter

Actualmente, el exjugador de la NFL posee 1,6 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Manziel tiene otros 1.9 millones de seguidores en su Gorjeo cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 2017, Manziel se comprometió con Bre Tiesi. Luego, se casaron un año después antes de divorciarse en 2021. Ahora, el ex mariscal de campo está saliendo con una mujer llamada Kenzie Werner.

Desafortunadamente, los problemas legales fueron una de las razones por las que la carrera de Manziel no funcionó, además de su pobre juego. En 2012, fue arrestado y acusado de alteración del orden público, falta de identificación y posesión de una licencia de conducir ficticia.

En 2015, Manziel ingresó a un programa de tratamiento por razones no especificadas, pero siguieron incidentes.

Valor neto de Johnny Manziel

La cifra de patrimonio neto de Johnny Manziel de $6 millones se ha acumulado por completo desde que ingresó a la NFL en 2014. Desde entonces, su contrato de novato y sus patrocinios le han dado ganancias.

Preguntas frecuentes de Johnny Manziel

¿Qué edad tiene Johnny Manziel?

El ex mariscal de campo de la NFL celebra su cumpleaños todos los años el 6 de diciembre. Nacido en 1992, Manziel cumplirá 30 años en el invierno de 2022.

¿Para quién juega Johnny Manziel?

Actualmente, Manziel está firmado con la liga de fútbol americano bajo techo de Fan Controlled Football. La última vez que jugó fue en 2020 para los FCF Zappers.

Noticias de Johnny Manziel

Johnny Manziel #2 de los Zappers lanza un pase durante la segunda mitad contra los Shoulda Been Stars



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here