Valor neto de Paul Pierce, edad, biografía, esposa y apuñalado

0
54


Pierce es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense conocido por jugar 16 temporadas con los Boston Celtics. La cifra del patrimonio neto de Paul Pierce es de aproximadamente $ 70 millones a partir de 2022.

Paul Pierce asiste a los Ladylike Women Of Excellence Awards x Fashion Show

Primeros años y biografía

Nombre completo Pablo Antonio Pierce
Fecha de nacimiento / Edad 13 de octubre de 1977 / 44 años
Lugar de nacimiento Oakland, California, Estados Unidos
Fuente de riqueza baloncesto profesional
estado civil Único
Altura 6 pies 7 pulg. / 2,01 m.
Valor neto $ 70 millones

Paul Anthony Pierce nació en octubre de 1977 en Oakland, California, de padres George y Lorraine Hosey. Su familia se mudó a Inglewood, CA cuando Paul aún era un niño.

Allí, asistió a Inglewood High School y, sorprendentemente, fue eliminado del equipo universitario de baloncesto de la escuela durante su primer y segundo año.

Luego, pasó tiempo extra en el gimnasio para convertirse en el mejor jugador del equipo en su tercer año.

En 1995, participó en el Juego All-American de McDonald’s en una clase de secundaria apilada que incluía a Kevin Garnett, Vince Carter, Stephon Marbury y Antawn Jamison.

Pierce terminaría jugando tres años en la Universidad de Kansas antes de ir a la NBA.

  Los mejores atletas y las estrellas más importantes del mundo se unirán a la presentadora Tracy Morgan para "Los ESPYS 2019 presentados por Capital One."

Patrimonio neto y carrera de Paul Pierce

Los Boston Celtics seleccionaron a Pierce con la décima selección general en el draft de la NBA de 1998. A lo largo de su ilustre carrera, Pierce formó 10 equipos All-Star, un segundo equipo All-NBA y tres terceros equipos All-NBA.

Fácilmente, lo más destacado de su carrera profesional fue ganar el MVP del Campeonato y las Finales en 2008.

De acuerdo a Spotrac, Pierce se tambaleó en la friolera de $ 195 millones (antes de impuestos) a través de sus contratos de la NBA. Además, su día de pago más grande llegó en 2002 después de firmar un contrato de $ 79 millones por seis años.

“The Truth” también ha firmado varios acuerdos de patrocinio de alto perfil a lo largo de los años. Sus tratos más rentables fueron con Spalding, Dunkin Donuts, Powerade, McDonald’s y Nike.

Por último, Pierce se unió a ESPN como analista de El salto y Cuenta regresiva de la NBA en 2017 después de retirarse de la NBA. Aunque fue despedido en 2021 después de una publicación indecente de Instagram Live.

Instagram y Twitter de Paul Pierce

Actualmente, el miembro del Salón de la Fama de la NBA posee 932 mil seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Pierce tiene otros 4 millones de seguidores en su Gorjeo cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Pierce tiene tres hijos con su ex esposa Julie (de soltera Landrum); dos hijas, Prianna y Adrian, y un hijo, Prince.

En 2000, Pierce fue apuñalado y le rompieron una botella en la cabeza mientras estaba en el Buzz Club de Boston. Increíblemente, Pierce fue el único jugador de los Celtics que apareció en los 82 juegos del próximo año.

Posteriormente, el jugador luchó contra la depresión y la paranoia, específicamente cuando estaba en grandes multitudes.

Valor neto de Paul Pierce

La cifra de patrimonio neto de Paul Pierce de $70 millones se ha acumulado desde que ingresó a la NBA en 1998. Durante ese lapso, el delantero ha ganado decenas de millones con sus contratos. Además de eso, ha obtenido ganancias de patrocinios y apariciones en televisión.

Preguntas frecuentes de Paul Pierce

¿Con quién está casado Paul Pierce?

Originalmente, Pierce estaba casado con la diseñadora de interiores Julie (de soltera Landrum) en 2010. Antes de divorciarse, la pareja tuvo tres hijos juntos.

¿Quién apuñaló a Paul Pierce?

Un hombre llamado William Ragland fue arrestado y se le ordenó pasar de siete a 10 años en prisión por apuñalar a Pierce en 2000. El All-Star de la NBA fue apuñalado 11 veces en la cara, el cuello y la espalda. Pierce tuvo que someterse a una cirugía de pulmón para reparar el daño.

Noticias de Paul Pierce

  Paul Pierce #34 ingresa al carril pasando al escolta de los Dallas Mavericks, Jason Kidd #2, y terminó con 29 puntos durante un partido de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here