EsACTORESValor neto de Ralph Macchio, edad, biografía, esposa y...

Valor neto de Ralph Macchio, edad, biografía, esposa y películas

-

- Advertisment -spot_img


Macchio es un actor y productor estadounidense conocido por interpretar a Daniel LaRusso en tres Niño del karate películas y en cobra kai. La cifra del patrimonio neto de Ralph Macchio es de aproximadamente $ 4 millones a partir de 2022.

Ralph Macchio asiste a Netflix "Cosas extrañas" estreno de la temporada 4

Primeros años y biografía

Nombre completo Ralph George Macchio Jr.
Fecha de nacimiento / Edad 4 de noviembre de 1961 / 60 años
Lugar de nacimiento Huntington, Nueva York, Estados Unidos
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado Con Phyllis Fierro
Altura 5 pies 8 pulg. / 174 cm.
Valor neto $ 4 millones

Ralph George Macchio Jr. nació en noviembre de 1961 en Huntington, Nueva York, de padres Rosalie (de soltera DeSantis) y Ralph Sr. Su madre y su padre eran dueños de algunas lavanderías locales y una empresa de eliminación de aguas residuales.

Mientras tanto, Macchio y su hermano menor Steven son de ascendencia tanto italiana como griega. De hecho, una prueba de pantalla de 1980 reveló que su familia proviene de la ciudad italiana de Nápoles.

En lo que respecta a la educación, Ralph se graduó del Distrito Escolar Central de Half Hollow Hills en Nueva York.

Macchio fue descubierto por un agente de talentos cuando tenía 16 años. Luego, fue elegido como Jeremy Andretti en la serie de televisión. Ocho es suficiente.

Ralph Macchio asiste al Netflix's "Ozark" Estreno de la temporada 4

Patrimonio neto y carrera de Ralph Macchio

En 1983, Macchio consiguió el papel de Johnny Cade en Los forasteros. Esto lo llevó a ser elegido como Daniel LaRusso en la exitosa película. El niño Karate y sus dos secuelas. El trío de películas tremendamente populares convirtió a Macchio en una estrella de cine internacional.

Los siguientes papeles de Macchio llegaron en películas como Cruce y Mi primo Vinny. También coprotagonizó Cuba y su osito de peluche en Broadway, junto al legendario actor Robert DeNiro.

Recientemente, Macchio retomó el papel de Daniel LaRusso en la serie de acción y comedia dramática de Netflix, cobra kai. Según Celebrity Net Worth, el actor ganó $ 100 mil por episodio durante las dos primeras temporadas.

Sus notables apariciones en televisión llegaron en Séquito, Betty la fea, Psicoanalizar, Bailando con las estrellas, Cómo me encontré con tu madre, ¿De cualquier manera De quien es esta linea?y por supuesto, cobra kai.

Por último, Macchio ha actuado en varias producciones teatrales como Cómo tener éxito en los negocios sin realmente probando y Una habitación propia.

Ralph Macchio Instagram y Twitter

Actualmente, el actor posee alrededor de 2 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Macchio tiene otros 340 mil seguidores en su Gorjeo cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Curiosamente, Macchio fue presentado a su actual esposa, Phyllis Fierro, por su abuela cuando tenía solo 15 años. Se casaron unos 11 años después y han estado juntos desde entonces. Juntos tienen dos hijos, Julia (nacida en 1992) y Daniel (nacido en 1996).

En 2014, Macchio reveló que el Ford convertible amarillo de 1947 que su personaje Daniel recibe de Miyagi en la primera Niño del karate la película estaba sentada en su garaje.

Por último, el actor es un ávido fanático del equipo de hockey New York Islanders. En 1991, incluso apareció como el famoso capitán del equipo.

Valor neto de Ralph Macchio

La cifra de valor neto de Ralph Macchio de $ 4 millones se ha acumulado desde que recibió el papel de Daniel LaRusso en El niño Karate. Durante ese lapso, Macchio protagonizó tres de esos éxitos de taquilla e incluso apareció en la exitosa serie de Netflix, cobra kai.

Preguntas frecuentes de Ralph Macchio

¿De qué raza es Ralph Macchio?

Por la ascendencia de sus padres, Macchio es tres cuartas partes italiano y un cuarto griego. En realidad, su familia era de la ciudad de Nápoles.

¿Qué edad tiene Ralph Macchio?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 4 de noviembre. Nacido en 1961, Macchio cumplirá 61 años en el invierno de 2022.

Ralph Macchio Noticias

Retrato de Ralph Macchio, hacia 1980



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

How to switch between lcd to eyeview in nikon6

A guide on how to switch between LCD to eye view in nikon6 this article gives you a complete guide...

Sonic Cleansing: The Most Revolutionary Face Cleansing Tool!

Are you into beauty or skincare regimens? If so, you must know that a cutting-edge method of cleaning that...

5 Essential Electric Vehicle Accessories That Every EV Owner Needs

Have you recently purchased an electric vehicle? If so, you may wonder whether electric vehicle accessories are necessary. The...

4 Things You Need To Know About Scoliosis

Scoliosis is a condition that is evident in two to three per cent of the population of Melbourne. It...
- Advertisement -spot_imgspot_img

4 Things You Need To Know About Adjustable Pedestals System

The windproof pedestal system is intended to solve the surface lift caused by wind safely, long-term, and cost-effectively. Windproof...

Patrimônio líquido de Lewis Hamilton, idade, biografia, esposa e Twitter

Hamilton é um piloto britânico mais conhecido por conquistar sete títulos do Campeonato Mundial de Pilotos na Fórmula...

Must read

безплатен акаунт и парола OnlyFans [Актуализирано 2022 г.]

2 Какво е OnlyFans? 3 Как да получите безплатни входове...

Minecraft – Guia básico para iniciantes: como começar a jogar

Este artigo pertence ao guia do jogo Minecraft Se você...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you

%d bloggers like this: