Valor neto de Ric Flair: ¿Qué tan rico es el ex luchador en 2022?

0
57


Ric Flair es un luchador profesional estadounidense conocido por ser uno de los luchadores más reconocibles de la historia. La cifra del patrimonio neto de Ric Flair es de aproximadamente $ 500 mil a partir de 2022.

Ric Flair asiste a una conferencia de prensa donde se declara el 31 de julio como “Día de Ric Flair”

Primeros años y biografía

Nombre completo Richard Morgan Fliehr
Fecha de nacimiento / Edad 25 de febrero de 1949 / 73 años
Lugar de nacimiento Menfis, Tennessee, EE. UU.
Fuente de riqueza Lucha libre profesional
estado civil Único
Altura 6 pies 1 pulg. / 185 cm.
Valor neto $500 mil

Richard Morgan Fliehr nació en febrero de 1949 en Memphis, Tennessee, de padres Luther y Olive Phillips. Curiosamente, se cree que su nombre de nacimiento es Fred Phillips.

Cuando era un bebé, Flair fue adoptado por Richard y Kathleen Fliehr. En esa época, su padre adoptivo estaba completando una residencia en obstetricia y ginecología en Detroit y su madre adoptiva trabajaba para el Tribuno estelar.

Ric se crió principalmente en Edina, Minnesota. Sin embargo, terminaría graduándose de la Academia Wayland en Beaver Dam, Wisconsin antes de matricularse en la Universidad de Minnesota.

Hulk Hogan y Ric Flair se ven envueltos en un altercado durante una conferencia de prensa

Patrimonio neto y carrera de Ric Flair

Antes de unirse a la World Wrestling Federation en 1991, Flair se unió a la American Wrestling Association (AWA), compitió en la International Wrestling Enterprise (IWE) e incluso se convirtió en campeón mundial de peso pesado de la NWA.

Eventualmente, Flair se encontró firmando con la World Wrestling Federation (WWF). Un año después, encabezó Wrestlemania y ganó el Royal Rumble.

Sorprendentemente, “The Nature Boy” es miembro del Salón de la Fama de la NWA, el Salón de la Fama de la Lucha Libre Profesional, el Salón de la Fama del Boletín de Wrestling Observer, además de ser el primero en ser incluido dos veces en el Salón de la Fama de la WWE.

El 16 veces campeón mundial es fácilmente uno de los luchadores profesionales más famosos de todos los tiempos. Ha compartido el ring con gente como Hulk Hogan, The Undertaker y Shawn Michaels.

Según Celebrity Net Worth, Flair se vio obligado a entregar aproximadamente $ 870 mil en impuestos impagos al IRS en 2000. En general, pagó más de $ 1 millón en impuestos atrasados.

En 2019, el luchador se sometió a un procedimiento médico que le costó 1,8 millones de dólares.

Ric Flair Instagram y Twitter

Actualmente, el animador posee 2,3 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Flair tiene otros 1.1 millones de seguidores en su Gorjeo cuenta a junio de 2022.

Vida personal

En total, Flair se ha casado y divorciado en cinco ocasiones diferentes. Él y su primera esposa, Leslie Goodman, tienen dos hijos llamados Megan y David.

Luego, Ric y su segunda esposa, Elizabeth Harrell, tienen dos hijos llamados Ashley y Reid. No tuvo hijos con ninguna de sus últimas tres esposas.

Desafortunadamente, Flair tiene una afección cardíaca llamada cardiomiopatía alcohólica. Además de eso, su cirugía de 2017 para extirpar una parte obstructiva de su intestino provocó insuficiencia renal, tratamiento de diálisis y hospitalización continua.

Valor neto de Ric Flair

La cifra del patrimonio neto de Ric Flair de $ 500 mil ha disminuido sustancialmente a lo largo de los años. Sus multas legales y facturas médicas lo han obligado a declararse en bancarrota en más de una ocasión. Lamentablemente, uno de los mejores artistas del mundo tiene poco que mostrar en términos de dinero.

Preguntas frecuentes sobre Ric Flair

¿Qué edad tiene Ric Flair, el “niño de la naturaleza”?

El luchador celebra su cumpleaños todos los años el 25 de febrero. Nacido en 1949, Flair cumplirá 74 años en las etapas finales del invierno de 2023.

¿Por qué Ric Flair es tendencia?

Flair ha sido tendencia en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Uno de sus mayores momentos virales se produjo después de que Metro Bommin y Offset lanzaran su canción, Goteo Ric Flair.

Noticias de Ric Flair

rico "Chico de la naturaleza" Flair asiste a la conferencia de prensa del 25 aniversario de WrestleMania



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here