Valor neto de Tua Tagovailoa: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Dolphins?

0
38


Tua Tagovailoa es un mariscal de campo de fútbol americano. Es mejor conocido por jugar en la NFL para los Miami Dolphins. Tua fue llevada a un hospital local después de sufrir lesiones en la cabeza y el cuello durante un juego contra los Cincinnati Bengals el jueves 29 de septiembre por la noche. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tua Tagovailoa es de aproximadamente $ 5 millones.

Nombre completo Tuanigamanuolepola Tagovailoa
Cumpleaños 2 de marzo de 1998
Lugar de nacimiento Playa Ewa, Hawái
Profesión Mariscal de campo de fútbol
Esposa Anna Gore
Valor neto $ 5 millones

Vida temprana y carrera amateur

Tua Tagovailoa nació en marzo de 1998 en Ewa Beach, Hawái. Fue criado por sus padres, Diane y Galu Tagovailoa. Tua era el hijo mayor de sus padres. Tuvo un intenso interés por el fútbol desde muy temprana edad. Tua incluso solía dormir todas las noches con una pelota de fútbol bajo el brazo.

A una edad temprana, Tagovailoa podía lanzar pases de más de 30 yardas, más del doble en comparación con sus compañeros. Se inspiró en su abuela, Seu Tagovailoa, a quien se llamaba Jefe Tagovailoa en la comunidad local de Samoa. Tras la muerte de su abuelo en 2014, pensó en dejar el fútbol. Pero accedió a continuar con el fútbol después de que su padre le dijera que lo mejor que podía hacer era honrar a su abuelo si continuaba en lugar de renunciar.

Tua fue seleccionado como uno de los mejores mariscales de campo de la escuela secundaria por la lista Elite 11. Además, fue clasificado como el mejor prospecto de escuela secundaria en Hawái. Estudió en la Escuela Saint Louis, donde fue asesorado por el mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Marcus Mariota. Tua se inscribió en la Universidad de Alabama en enero de 2017, aunque recibió 17 ofertas para jugar con una beca de fútbol universitario.

Patrimonio neto y carrera profesional de Tua Tagovailoa

Tua Tagovailoa

Tagovailoa fue considerado la primera selección general en el Draft de la NFL 2020. Sin embargo, Joe Burrow lo reemplazó más tarde como el mejor prospecto del draft luego de su lesión que puso fin a la temporada. Tua fue seleccionado más tarde por los Miami Dolphins. Se unió al campo de entrenamiento de los Dolphins después de aprobar los exámenes físicos con el equipo. Tua jugó su primer partido contra los New York Jets, donde los Dolphins obtuvieron una victoria de 24-0. En 2021, llevó a su equipo a una victoria en la Semana 1 sobre los Patriots rivales. Luego, sufrió una lesión en las costillas durante el partido de la semana 2 contra los Buffalo Bills.

El 25 de septiembre de 2021, Tua fue colocado en la lista de reserva de lesionados. Sin embargo, regresó de una lesión en el juego de la Semana 6 contra los Jacksonville Jaguars. Después de eso, se perdió el partido de la Semana 9 contra los Houston Texans. Regresó con los Dolphins ante los Baltimore Ravens, donde completó 8 de 13 pases para 158 yardas.

Tagovailoa comenzó la temporada 2022 con un touchdown y lanzó para 270 yardas contra los New England Patriots. Luego, lanzó para 469 yardas, el máximo de su carrera, contra los Baltimore Ravens. Sufrió una lesión en la cabeza durante la semana 3 contra los Buffalo Bulls. En el juego de la semana 4 en Thursday Night Football, recibió autorización para jugar contra los Cincinnati Bengals.

Desafortunadamente, durante una captura del segundo cuarto en el juego del jueves por la noche contra los Bengals, se golpeó la nuca contra el suelo. A partir de entonces, fue despedido por el tackle nariz de los Bengals, Josh Tupou. Tua permaneció en el campo durante unos 10 minutos antes de que lo sacaran en camilla del campo. Debido a lesiones en la cabeza y el cuello, más tarde fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Vida personal

Tua Tagovailoa está casado con Annah Gore. Ha mantenido la privacidad con respecto a su vida de casado. Sin embargo, el reportero llamado Andy Slater dio a conocer la noticia de su matrimonio diciendo que Tua ha recogido otro anillo. Felicidades al Quarter Back de los Miami Dolphins que se casó hace 2 semanas.

Sin embargo, Tua no estaba muy contento después de que los medios interfirieran en su vida personal. Tagovaioloa respondió y dijo que no sabe quién terminó filtrándolo, pero que la persona debe haber estado esperando afuera del juzgado durante toda una semana. A él le encanta mantener su vida lo más privada posible.

Valor neto de Tua Tagovailoa

Se estima que la riqueza personal de Tua Tagovailoa es de alrededor de $ 5 millones a partir de 2022. Obtuvo ganancias totales estimadas en su carrera de $ 25,599,448 de su carrera profesional en la NFL. Además de su carrera deportiva profesional, ha estado asociado con una organización sin fines de lucro, Fundación Tua. A través de la organización sin fines de lucro, apoya iniciativas juveniles, salud, bienestar y otras causas benéficas.

Tagoivailoa otorgó una beca de $300,00 para beneficiar a la Escuela Saint Louis en junio de 2020. Asimismo, recaudó $93,000 para el rancho de niñas del condado de Tailapoose al organizar el evento inaugural de recaudación de fondos en agosto de 2021. A través del evento, cubrió los gastos del funeral de los 8 menores que se perdieron en un devastador accidente automovilístico.

El puesto Valor neto de Tua Tagovailoa: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Dolphins? apareció primero en ExactNetWorth.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here